Ancelotti empieza con el goteo de rotaciones que parece que va a ir haciendo, tras dos buenos e intensos partidos de Carvajal en Supercopa hoy descansa. Yo creo que es una idea acertada.
CR otra vez titular, joder que es el Cordoba y en casa, este tio necesita descansar. Veras tu como se resienta otra vez, ese tema me esta empezando a hinchar las bolas
Igualmente creo que todo este circo ridiculo lo ha armado porque es el Cordoba. Como presente un banquillo asi contra el Farsa o en un partido decisivo , los pitos le caen apenas sale el equipo al bernabeu.
yeray22 escribió:CR otra vez titular, joder que es el Cordoba y en casa, este tio necesita descansar. Veras tu como se resienta otra vez, ese tema me esta empezando a hinchar las bolas
messi anoto 2 goles anoche, tu crees que CR7 se va quedar tranquilo en el banquillo?
Aun cojo y con apendisitis iria a jugar para seguirlo en la lucha del Pichichi
yeray22 escribió:CR otra vez titular, joder que es el Cordoba y en casa, este tio necesita descansar. Veras tu como se resienta otra vez, ese tema me esta empezando a hinchar las bolas