Jornada 1 | Real Madrid 2 - 0 Córdoba

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
raulista1301

#281Mensaje

Knight of MT escribió:Horrible Casillas en el tiro de esquina....
Ah, pero es que defiende bien algún corner?
Borrar usuario 2522

#282Mensaje

:lol: :lol: :lol: En fín. Me voy a dormir. Así me divertiré más. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lexguitar

#283Mensaje

Lo de Iker es algo de no creer...

Si vamos por lo deportivo en cuanto a su rendimiento como portero del mejor equipo del mundo, hasta mi abuela se da cuenta que está acabado.

Si vamos por lo extra-deportivo, su titularidad por decreto nos va a hacer perder todos los títulos este año y eso es para pedir la cabeza de quien por razones extra-deportivas no le pegó una patada en el culo hasta ahora...
11EdUaRdInHo11

#284Mensaje

Algun link para verlo estable??...que no me salte a una serie polaca de pastores raros si es posible...
Última edición por 11EdUaRdInHo11 el Lun Ago 25, 2014 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#285Mensaje

Lo dicho, James de interior nunca mas, totalmente desconectado y descolocado. O 4231 con Modric-Kroos pivotes y el delante o por la BBC e Isco interior

Benzema ya ha metido su gol despues de no se cuantos partidos, ya tiene credito para 10 partidos mas y a rezar por que tenga una racha buena porque Floren ya no vera la falta de 9

Casillas, da pura pena verlo en los corner, parece un benjamin

Y CR al banquillo ya, no esta al 100%, y hasta que no se rompa para varios meses no para a menos que Ancelotti le diga que se queda en el banco y punto, cosa que dudo que haga el cagon ese
CR9 crack

#286Mensaje

Increible la inseguridad que genera el topo en los balones x alto...como sea asi toda la temporada....estamos bien jodidos :facepalm:
sfermar

#287Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
raulista1301 escribió:
sfermar escribió:Si no marca malo, y si marca peor.

No os entiendo.
Que si marca es a equipos como el Córdoba, nunca le veo tirar del carro con el Atlético por ejemplo.
Que marca cada vez que hay alineacion planetaria...eso no es un delantero...un delantero lo remata todo..TODO..sea fuera o al palo o al muñeco...pero lo remata...por eso se llama killer...este no las huele,no tiene ese peligro y esa sangre de 9 puro como tenia Van Nistelrooy o Ronaldo...que le mandabas un balon y te creaba peligro solo con su presencia
Pues nada oye, que le marque sólo al Atlético y al Barça.

Yo ya paso de hablar de este tema.
david66661

#288Mensaje

TOPOR escribió:madre mia iker y pitos menudo paquetazo de portero :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estas mas pendiente para ver si falla Casillas que del partido en si, tu solo te retratas hijo.
Borrar usuario 16133.

#289Mensaje

Que se pongan las pilas, por que el siguiente partido es en anoeta.
CR9 crack

#290Mensaje

yeray22 escribió:Lo dicho, James de interior nunca mas, totalmente desconectado y descolocado. O 4231 con Modric-Kroos pivotes y el delante o por la BBC e Isco interior

Benzema ya ha metido su gol despues de no se cuantos partidos, ya tiene credito para 10 partidos mas y a rezar por que tenga una racha buena porque Floren ya no vera la falta de 9

Casillas, da pura pena verlo en los corner, parece un benjamin

Y CR al banquillo ya, no esta al 100%, y hasta que no se rompa para varios meses no para a menos que Ancelotti le diga que se queda en el banco y punto, cosa que dudo que haga el cagon ese
james tiene que jugar mas pegada a porteria....si juega tan lejos...reparte pases..(lo ha hecho bien en la 1aparte)..pero entra poco en juego..
myrecks

#291Mensaje

raulista1301 escribió:
Knight of MT escribió:Horrible Casillas en el tiro de esquina....
Ah, pero es que defiende bien algún corner?
Eso es lo que no se habla. De pu.. pena.

Me encanta que hayan comenzando modric y kross y que xabi este en el banco.
11EdUaRdInHo11

#292Mensaje

CR9 crack escribió:Increible la inseguridad que genera el topo en los balones x alto...como sea asi toda la temporada....estamos bien jodidos :facepalm:
Se ficho a un tal Navas...para ser su suplente....y puede que jugar alguna Copa... :facepalm: :facepalm:

=D> =D> =D> Bravo =D> =D> =D> de verdad admiro a Carletto
Borrar usuario 4361.

#293Mensaje

Partido del culo :facepalm: :facepalm: ésto era para un 4-0 en la primera parte y un 6-0 al final :sisi: :sisi: :sisi:
no sabe acomodar el cachetes todavía al equipo :roll:
Borrar usuario 2522

#294Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Algun link para verlo estable??...que no me salte a una serie polaca de pastores raros si es posible...
http://www.rapifutbol.com/2009/12/gol-t ... nline.html

No me iba mal hata que lo dejé :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#295Mensaje

lo de iker es para darse un tiro, vaya inseguridad da :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mike07

#296Mensaje

Obviamente defensivamente estamos muy mal, pero eso se ira puliendo con el paso de los partidos, ya que son buenos y en esta faceta no se ha cambiado ningún jugador respecto a la temporada pasada. Así que la defensa no me preocupa (aunque ahora este muy mal)

La delantera no me preocupa, si damos tantos centros y corners, más de un gol meterán de cabeza nuestros jugadores.

Lo único que me preocupa un poco es el centro del campo, yo metería un jugador más en detrimento de Benzema (que tendría que ser nuestro delantero suplente) y aquí podríamos meter a Isco o Khedira, que tienen llegada y darían más balance defensivo que con la BBC.

P.D. Leyendo los comentarios de muchos de vosotros parece que no estáis viendo el partido, no estamos jugando tan mal. Que es el primer partido de esta liga, no podemos estar igual de bien que si fuera el decimo-octavo.
11EdUaRdInHo11

#297Mensaje

sixto escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Algun link para verlo estable??...que no me salte a una serie polaca de pastores raros si es posible...
http://www.rapifutbol.com/2009/12/gol-t ... nline.html

No me iba mal hata que lo dejé :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Thanks...probaremos a ver
myrecks

#298Mensaje

david66661 escribió:
TOPOR escribió:madre mia iker y pitos menudo paquetazo de portero :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estas mas pendiente para ver si falla Casillas que del partido en si, tu solo te retratas hijo.
Hahaha parece que asi hay unos cuantos en el bernabeu.
myrecks

#299Mensaje

trecool escribió:Partido del culo :facepalm: :facepalm: ésto era para un 4-0 en la primera parte y un 6-0 al final :sisi: :sisi: :sisi:
no sabe acomodar el cachetes todavía al equipo :roll:
Habra que darle tiempo. Es el primer partido de liga.
Borrar usuario 16111

#300Mensaje

A marcar pronto el segundo, que tiene mucha pinta de partido tonto, tonto, que al final nos deja un disgusto.
Responder