Jornada 1 | Real Madrid 2 - 0 Córdoba

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#361Mensaje

Knight of MT escribió:
aepit escribió:No estoy viendo el partido, pero joder, ya estan pitando a James? un poco de calma coño que acaba de llegar, yo tampoco lo veo de titular, pero de ahí a pitarlo...
Supongo por que le quite oportunidades a Isco?

Muy mal echo de cualquier manera.
yo también prefiero por mucho a Isco, pero para eso pueden cantar su nombre o algo asi, pero pitar a otro por eso esta mal, es lo que hacian los fans de Iker con Diego y viceversa.
Alyosha

#362Mensaje

Me imagino que en la rueda de prensa el cachetes presumira de que el partido ha ido miel sobre hojuelas :facepalm:
Knight of MT

#363Mensaje

Carlo cagado del Cordoba en casa.

Como le va a jugar al Farca? Todos atras como Mou, ya lo veo.......
GarethBale

#364Mensaje

Geppeto escribió:No han pitado a James, le creen justamente a Hal? Vamos... Pitado ha sido arbeloa.

Menuda mierda de partido, como sigamos asi se van a tener que lavar la boca muchos por lo de Dima.
Que te guste James no implica faltar a la verdad eh? el cambio de James ha sido antes y ha sido pitado al nombrar su nombre, luego aplausos a Isco, y después ha sido la pitada a Arbeloa en su cambio respectivo, pero quedate con lo que quieras.
delta74

#365Mensaje

pañolada :D :D :rezar: :rezar: :rezar:
Masquerade

#366Mensaje

En el banco el mas ofensivo era isco. Seguimos pensando que no se necesitan fichajes? Ni un delantero en el banco, NI UNO!
Geppeto

#367Mensaje

Equipo retocado, sin posiciones fijas, una improvisacion de estrellitas. Asi nos ira esta temporada.
Alyosha

#368Mensaje

Los nuestros han estado rascandose el chichi durante la pretemporada.
Knight of MT

#369Mensaje

aepit escribió:Isco, pero para eso pueden cantar su nombre o algo asi, pero pitar a otro por eso esta mal, es lo que hacian los fans de Iker con Diego y viceversa.
Ni siquiera son el mismo tipo de jugadores, toda la culpa cae en Carlo y Floren.

Pero es mas facil pitar para unos...
Borrar usuario 14464

#370Mensaje

Arbeloa: "Cristiano y yo te pondremos en forma" a Keylor en su bienvenida.

Pedazo de huevon, fuera YA!
Alyosha

#371Mensaje

Ganamos 2-0 pero eso no maquilla en lo absoluto la mierda de partido que hemos hecho :facepalm:
Borrar usuario 16945

#372Mensaje

cr7 :fiesta:
latinrus

#373Mensaje

Bueno el gol de la "tranquilidad"
Borrar usuario 4361.

#374Mensaje

maquilla cr7 la basura de juego de hoy :x :x
myrecks

#375Mensaje

Pues llamenme loco pero el equipo que ha acabao el partido con el 442 me gusta mas que el 433. Al menos con el 442 vi cierta solidez, con el 433 se veia fragil el equipo.

Gol cr :)
Alyosha

#376Mensaje

Los del Cordoba tienen la mira como una escopeta de feria, sino es por eso hubiesen empatado el partido como mínimo.
aepit

#377Mensaje

bueno, 3 puntos
Borrar usuario 15937.

#378Mensaje

Lo de Khedira no tiene nombre, un tio que se esta descojonando del club, que se larga a Alemania a ver a su hermano cuando su equipo se esta jugando un titulo pasandose por los cojones las normas del club, y que rechaza renovaciones para que el equipo que lo quiera no tenga que pagar nada por el, y sin embargo juega antes que gente como Illarra que ha jugado toda la pretemporada y necesita minutos.

Es una casa de puttas esto
Borrar usuario 2522

#379Mensaje

aepit escribió:No estoy viendo el partido, pero joder, ya estan pitando a James? un poco de calma coño que acaba de llegar, yo tampoco lo veo de titular, pero de ahí a pitarlo...
No os preocupeis James y por lo que ha costado, tiene al menos, media temporada de titular. Y Florentino declara cerrada la plantilla aún después de haberse ido uno de sus mejores elementos. Mandan huevos. Tres puntos ficticios y a sumar que de eso se trata ya somos vulgares y no sé gracias a quién. CR7 marca el 2º y este circo se ha terminado, por hoy, mañana Dios dirá. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD A pesar del triunfo, hoy no voy a poner la radio ni la tele ya que van a echar pestes de nosotros y nuestro juego. La vida sigue igual para el campeón de Europa.
Alyosha

#380Mensaje

Hay que hacer mucho trabajo en una semana vista porque sino vamos a pasarlas canutas contra la Real Sociedad en su estadio.
Responder