Ancellotiiiiiii que estas haciendo? ....olvidate de la bbc el 4 3 3 y empieza se nuevo como tiene que ser, estas en un error, que alguien lo aconseje por favor, esto es un crimen, sacrificar jugadorazos por seguir en su falsa bbc
La única solución que le veo a este equipo es gastarnos la pasta en un mediocentro defensivo, juntar a James e Isco y quitarnos de en medio a Benzema. Y aún así, nos falta tela para ser un equipo polivalente.
El hombre sufrió una barbaridad para encontrar un 11, cuando lo hizo pudo en algún partido variar alguna pieza (Isco x CR en Copa y x DiMa en Dortmund) y no se notaba tanto porque el que entraba se acoplaba a la labor requerida en un dibujo ya conocido. Repentinamente ese esquema no vale. Porque el interior de recorrido se ha ido al garete y su relevo no juega y hay que hacer a ese rol a otro mediapunta. Y la consecuencia es que hay dos variantes en el trio del medio: o con Alonso que anda como anda, o con James al que desperdiciamos ahí y dejamos un duo Kroos-Modric contra el mundo en el centro.
Así que hemos reiniciado todo, sumemos a un CR al 50%, a Bale más perdido que cuando llegó y que Karim juega si o si porque es que ni canterano de relevo tiene y a ver que pedimos a Carletto.
Mandar a defender un 1-0 en casa, contra el Cordoba es de pena ajena, es muy triste el cambio tan radical que sufrio el equipo de la pasa temporada esta.
David_RM escribió:La única solución que le veo a este equipo es gastarnos la pasta en un mediocentro defensivo, juntar a James e Isco y quitarnos de en medio a Benzema. Y aún así, nos falta tela para ser un equipo polivalente.
Ibas bien hasta que dijiste eso, quitas a Benzema y te quedas sin trabajo. Es como intentar quitar a Floper.
SuperGravesen escribió:Mandar a defender un 1-0 en casa, contra el Cordoba es de pena ajena, es muy triste el cambio tan radical que sufrio el equipo de la pasa temporada esta.
No se qué cambio tan radical ves.El año pasado se jugaron partidos muy bien,como por ejemplo el Bayern pero hubo muchos partidos en casa como hoy,que tras meter el gol jugamos a que pasara el tiempo. Y luego en un mierda de corner o algo así a la mierda.
SuperGravesen escribió:Mandar a defender un 1-0 en casa, contra el Cordoba es de pena ajena, es muy triste el cambio tan radical que sufrio el equipo de la pasa temporada esta.
No se qué cambio tan radical ves.El año pasado se jugaron partidos muy bien,como por ejemplo el Bayern pero hubo muchos partidos en casa como hoy,que tras meter el gol jugamos a que pasara el tiempo. Y luego en un mierda de corner o algo así a la mierda.
Es cierto, me referia mas que todo a la intensidad en el ultimo tramo donde se gano la decima, pero si es cierto. Todos se miran huevos tibios sin mayor deseo de hacer algo positivo por el equipo.
realmente NADA ha cambiado en la forma de llevar el equipo del cachetes, seguimos jugando del culo,alineaciones raras,cero garra,cero táctica y aún así la temporada pasada doblete y a nada del triplete quiere decir entonces que vamos en la dirección correcta
JuanitoMaravilla escribió:El año pasado sufrimos de lo lindo para ganar al colista y lo logramos con algo de suerte. Empezamos igual, ¿acabaremos igual?.
Ojalá. Aunque así perdimos la liga y se supone que es el 2º año y estamos igual que entonces, misteriosamente. Pero sí, hay que dar tiempo hasta que Carlo vuelva a dar con la tecla...
Carlo ha tenido la flor de culo mas frondosa de la historia, gol de gareth contra el farsa en lo ultimo, gol de Ramos en lo ultimo y así, jugadas individuales le han salvado la
vida infinidad de veces.
James entro jugando en el lateral izquierdo limitado,posicion que no es la suya,, donde no es james, y encambio cuando hizo el cambio y entro isco lo puso en la posicion de enganche de los delanteros, porque no puso a james en la posicion en la que entro a isco?
SuperGravesen escribió:Carlo ha tenido la flor de culo mas frondosa de la historia, gol de gareth contra el farsa en lo ultimo, gol de Ramos en lo ultimo y así, jugadas individuales le han salvado la
vida infinidad de veces.
A Mourinho se le defendía porque se estaba enfrentando al mejor Barcelona de la Historia, y era verdad. Pues yo creo que este Atlético es el mejor de la Historia, así que haberles ganado al Champions no me parece que sea algo trivial.
En cuanto a la Copa del Rey, deberíamos haber goleado a aquel Barcelona, y no ganar por una genialidad de Bale. En ese caso en concreto, para mi la culpa fue de los jugadores.
lunamdn escribió:James entro jugando en el lateral izquierdo limitado,posicion que no es la suya,, donde no es james, y encambio cuando hizo el cambio y entro isco lo puso en la posicion de enganche de los delanteros, porque no puso a james en la posicion en la que entro a isco?
Dice Isco que se cambia con James, titular y de interior, y si eso que James juegue 15 cambiando en ese tiempo dos veces de posición ¿hace?. Y no es LATERAL, es INTERIOR.
SuperGravesen escribió:Carlo ha tenido la flor de culo mas frondosa de la historia, gol de gareth contra el farsa en lo ultimo, gol de Ramos en lo ultimo y así, jugadas individuales le han salvado la
vida infinidad de veces.
A Mourinho se le defendía porque se estaba enfrentando al mejor Barcelona de la Historia, y era verdad. Pues yo creo que este Atlético es el mejor de la Historia, así que haberles ganado al Champions no me parece que sea algo trivial.
En cuanto a la Copa del Rey, deberíamos haber goleado a aquel Barcelona, y no ganar por una genialidad de Bale. En ese caso en concreto, para mi la culpa fue de los jugadores.