Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14464

#4821Mensaje

joan escribió:A ver si mejora en el aspecto mental, no ponerse nervioso, puede llegar a ser un buen banquillo.
El proximo Alonso queriamos :facepalm:
Borrar usuario 4146

#4822Mensaje

Real Madrid: El Nápoles quiere dar minutos a Asier Illarramendi

El conjunto italiano quiere hacerse con la cesión del centrocampista vasco que tras la llegada de Toni Kroos y la posible permanencia de Sami Khedira podría ver muy limitados sus minutos de juego.

Imagen

Sorprendente revelación de Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro que hoy disputará el Real Madrid con el Córdoba con motivo de la primera jornada de Liga. Así, el técnico italiano confirmó el adiós de Ángel Di María que todo el mundo esperaba, mientras anunció que el centrocampista alemán Sami Khedira permanecería en la disciplina del cuadro merengue.

Pese a su espantada del pasado viernes, el campeón del mundo, protagonista de un sinfín de rumores durante todo el mercado, forma incluso parte de la convocatoria de cara al encuentro de hoy. Así, de permanecer en la disciplina merengue esta temporada, el alemán podría convertirse en verdugo de otro centrocampista blanco, dada la abundancia de jugadores en la medular de Carlo Ancelotti.

Uno de los posibles damnificados es el joven Asier Illarramendi, futbolista por el que se tiró la casa por la ventana el pasado verano a fin de cerrar su llegada procedente de la Real Sociedad y que pese a las oportunidades de Carlo Ancelotti no terminó de explotar. Conscientes de esta situación, algunos conjuntos han comenzado a moverse a fin de cerrar su incorporación antes de la finalización del mercado.

Entre éstos, según apunta la información que encontramos en Il Mattino, se encuentra el Nápoles de Rafa Benítez. Tal y como recoge dicha fuente, el cuadro celeste quiere cerrar la cesión del de Mutriku de cara a la recién comenzada temporada, si bien su llegada dependerá en gran medida de lo que suceda en la previa de Liga de Campeones entre los italianos y el Athletic de Bilbao.

http://www.fichajes.com/serie-a/el-napo ... endi_77505

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16593

#4823Mensaje

Pobre chaval la cara que tenía en la segunda parte al ver hacerse el tercer cambio era de que hago yo aquí :facepalm:
raulista1301

#4824Mensaje

Scott escribió:Pobre chaval la cara que tenía en la segunda parte al ver hacerse el tercer cambio era de que hago yo aquí :facepalm:
La verdad es que es una vergüenza que cuente más que él un tío que ya ni siquiera quiere seguir aquí y debería hartarse de grada como es Khedira.
Borrar usuario 15937.

#4825Mensaje

Despues del ultimo cambio, cuando lo han enfocado, a mi el chaval me ha dado hasta pena. Su cara era un poema
Borrar usuario 4361.

#4826Mensaje

yo no vería mal cederlo al nápoles para que se le quite la "ansiedad" .
Borrar usuario 16111

#4827Mensaje

Vaya año le espera al pobre, va a jugar menos que yo.
degas

#4828Mensaje

Meritocracia.
David_RM

#4829Mensaje

Si yo fuese él, pedía irme, porque se le está maltratando.
hitzeko

#4830Mensaje

Yo si fuese Carlo no defenestraría a Illarra.

Hay una plantilla corta y este chico es un medio puro. En ciertos partidos perfectamente puede acompañar a Kroos y Modric, y bajo mi punto de vista, le alinearía antes que a Alonso.
Es un jugador más plano, pero tiene rigor táctico y no se complica. ¿Para qué? Ya están Kroos y Modric para eso. Él es buen 'coche-escoba'.

Hay muchas posibilidades e Illarra tiene que contar: una, porque no tenemos mucho más, y dos, porque el chaval puede encontrar su hueco escoltando a los dos creadores.
JuanitoMaravilla

#4831Mensaje

Cedido al Atlethic si se clasifica para Champions, al tiempo.
hitzeko

#4832Mensaje

Lo del Athletic creo que va porque Iturraspe suena para suplir a Javi Martínez en el Bayern... pero un tío de la Real cedido por el Real... es bastante improbable que tenga aceptación en Bilbo.
raulista1301

#4833Mensaje

El Madrid negociar con el Bilbao? Esos asquerosos que preguntamos por alguien de su equipo y ya nos quieren pegar un tiro? No gracias.
zam

#4834Mensaje

Illarra si se queda es porque le da corte pedir salir... porque hoy lo ha rematado Carlo.
matamoros

#4835Mensaje

Hoy el chaval ha dado hasta pena lo que Carleto ha hecho con el. Sacar antes a Khedira.
Debería pedir salir ya
DIRTYHARRY

#4836Mensaje

Esos son los privilegios de ser "mundialista"...o si no que lo digan otros 4.
matamoros

#4837Mensaje

Supongo que el rumor que corre de que se va al Bilbao si entran en sempions es cierto porque sino Carleto además de borrego seria un cabrón con el chaval sacando antes a khedira
DelBosque

#4838Mensaje

Es más que evidente que Carlo prefiere al alemán antes que a Asier. Y parece obvio que a los madridistas no nos gusta ninguno de los dos.
laguapamerengue

#4839Mensaje

DelBosque escribió:Es más que evidente que Carlo prefiere al alemán antes que a Asier. Y parece obvio que a los madridistas no nos gusta ninguno de los dos.
A Carlo no le gusta ni Illarra, ni Isco, ni James, ni Bale, y....ni Iker.
zam

#4840Mensaje

laguapamerengue escribió:
DelBosque escribió:Es más que evidente que Carlo prefiere al alemán antes que a Asier. Y parece obvio que a los madridistas no nos gusta ninguno de los dos.
A Carlo no le gusta ni Illarra, ni Isco, ni James, ni Bale, y....ni Iker.
Ni Floper. Ahora se está dando cuenta de quién es éste. Pero vamos, que después de Berlusconi...
Responder