James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rociero

#6101Mensaje

Suárez-Messi-Neymar.
La_Decima

#6102Mensaje

Hay gente que la tiene tomada con él de una forma personal desde el momento que lo anunciaron en la web, desconozco los motivos la verdad pero no merece la pena discutir con ellos.
electronicmaji

#6103Mensaje

degas escribió:
electronicmaji escribió:
Theudis escribió:Cesión al Getafe YA!!!!!!!!

Ya esta bien hombre! A hacer las prácticas al Getafe o al Castilla, no tenemos por que aguantar en el equipo a este tipo, cuando este para jugar en el primer equipo si es que lo llega estar que vuelva ...
Ojala lo hagan y ojala se llarga de este pu.. equipo de malagredecidos porque lo cierto es que con este tipo de hinchada, no se neccesita enemigos un jugador como James.

Pero no escucho a nadien pedir cesion de Bale a ningun equipo, aunque ha actuado peor a James, quien ha actuado de una forma acceptable comparado con el resto del equipo.

Pero siguen con lo que siguen. Unos nunca psaran de ver los 80 millones en vez de un jugador. Pues si asi es la cosa, es imposible que a James le va bien. Entonces porque no mejor niegas que sea jugador del Real. Porque desde aqui hasta la proxima semana y la que falta despues si lo ves con la camiseta solo te va venir rabia y "cesion al getafe" "CESION AL GETAFE"

Deseas que no juega bien. Deseas que esos 80m sean botado a la basura. Deseas que falla el Madrid. Ya ni pareces hincha mejor dicho.
Cuando James marque un gol en la final de UCL, dé una asistencia en semis y marque en la final de Copa podrás decir lo que quieras pero hasta ahora Isco le da cien vueltas. Y Bale...
Cuando James haya ACTUADO en un final de UCL o la semis, o la final de la Copa, despues de estar en el equipo un ano me podrais decir lo que queras.

Si no, te quedas como un asno, criticando al mismo nivel un tio que ni lleva un mes en el plantel, comparado con uno que lleva mas que un ano, fue mas caro, y incluso ha actuado en peor forma.

Si hay algo de algo es que James con su sacrificio, jugando en posicion que no es suya, ha sido el ejemplar hoy. Y Bale debe ser el que estar poniendo ejemplos.
Cordoba

#6104Mensaje

Yo creo que mañana llega un entrenador de Marte, sin conocerlos, sin saber precios, y a James y a Bale les cuesta ser titulares, pone antes a Isco y a Benzema mas atrás.

Luego pide un delantero, quita a Ramos y a Casillas por Varane y Navas y cede a Illarra. Mas tarde en los ratos libres se pone pesao con el cuerpo medico para que Jese vuelva urgente.

Precios a un lado, esta es la realidad vista en pretemporada y por lo que se deberían alinear.
hitzeko

#6105Mensaje

No creo que sea para machacarlo; a mí me parece un muy buen jugador. El chaval aún no se entiende bien con sus compañeros, está desubicado... pero aún con todo tiene esa ambición que posee por ejemplo Ronaldo. Cuando falla, son idénticos en frustración.

Me parece que aún dentro de todo lo malo, se fabrica jugadas y tiene ese don de estar bien posicionado arriba para rematar. Su juego entre líneas en las inmediaciones del área es tremendamente bueno también.

El chaval es claro que tiene 'algo', independientemente de que no sepamos bien a qué ha venido, ni para jugar donde.

Sinceramente, me gustaría verle junto a Cristiano y Bale arriba, un poco en la labor de Benzemá.
logicoRM

#6106Mensaje

Todo el equipo anda mal, sólo Kroos y Modric se salvan un poco, el resto lamentable. A James se le desperdicia como a Isco y aparte le toca lidiar con un equipo que no tiene motivación, más complicado todavía.
zam

#6107Mensaje

Venga joder, ¿ahora vamos a matar a James? ¿tiene culpa de su precio o de que Carlo no sepa usarlo?. Es un chaval con una enorme proyección y antes o temprano nos dará alegrías. La putada es integrarlo en todo un Madrid y una liga de un nivel como la española usándolo de parche y con el equipo sin saber a qué demonios juega.
Borrar usuario 16945

#6108Mensaje

sigo viéndolo muy incomodo en las posiciones que le asignan, excepto en el partido de ida contra el Atlético de Madrid. Solo espero que James no caiga el maldición "Quema jugadores" de este equipo, que muchas veces refleja la necesidad de comprar por comprar, de forma innecesaria.... :facepalm:
Cordoba

#6109Mensaje

La_Decima escribió:Hay gente que la tiene tomada con él de una forma personal desde el momento que lo anunciaron en la web, desconozco los motivos la verdad pero no merece la pena discutir con ellos.
Hay que tener paciencia porque no queda otra, pero ni está mejor que Isco ni está jugando en su sitio ni vale 80 kilos ni harto grifa. Eso es así a 25 de agosto.

Si no juega donde debe que pongan a uno que juegue donde deba. Ronaldo es muy bueno pero no está para sentar a Casillas. No me vale de excusa que no juega en su posición porque es un problema para él y para el equipo.
Cordoba

#6110Mensaje

Bueno es y terminará demostrandolo porque es tan joven que al final irá a su posición, pero ahora mismo es empeñarse por si precio, no por lo demostrado. Miento?

Si se llamara Jaime y fuera de Fuenlabrada no vuelve a salir hasta que no se vaya 3-0 ganando.

La perla de la cantera seria y con minutos poco a poco, no titularísimo y menos vendido a ese precio. Es un chaval con mucha calidad, pero no es tres veces mejor que Isco.
Última edición por Cordoba el Lun Ago 25, 2014 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Theudis

#6111Mensaje

Cordoba escribió:Yo creo que mañana llega un entrenador de Marte, sin conocerlos, sin saber precios, y a James y a Bale les cuesta ser titulares, pone antes a Isco y a Benzema mas atrás.

Luego pide un delantero, quita a Ramos y a Casillas por Varane y Navas y cede a Illarra. Mas tarde en los ratos libres se pone pesao con el cuerpo medico para que Jese vuelva urgente.

Precios a un lado, esta es la realidad vista en pretemporada y por lo que se deberían alinear.
=D> =D> =D> =D>
Cordoba

#6112Mensaje

Que tonterías digo, lo cierto es que si se llamara Jaime y jugara en el Getafe NO se hubiera fichado, menos a ese precio y menos aún para ponerle con calzador.

Si viene un 9 le veo de portero.
Borrar usuario 16990

#6113Mensaje

JR10 escribió:sigo viéndolo muy incomodo en las posiciones que le asignan, excepto en el partido de ida contra el Atlético de Madrid. Solo espero que James no caiga el maldición "Quema jugadores" de este equipo, que muchas veces refleja la necesidad de comprar por comprar, de forma innecesaria.... :facepalm:
Esta incomodo porque no es su posicion, no tiene nada que ver,james es un jugador ofensivo, de ataque, creativo, zurdo y ahi no puede ser el..., esta limitado, asfixiado.....sacrificar a james me parece lo peor que esta haciendo ancelloti, james con humildad lo esta aceptando.... :( ....por cierto ancelloti saco a james que estaba jugando en el lateral izquierdo posicion que no es la suya y puso a isco de enganche con la delantera, cosa que no hizo con james,el puesto en el que entro jugando isco es el de james... :facepalm: y asi dicen que ancelloti le tiene mania a isco :?
Cordoba

#6114Mensaje

hitzeko escribió:No creo que sea para machacarlo; a mí me parece un muy buen jugador. El chaval aún no se entiende bien con sus compañeros, está desubicado... pero aún con todo tiene esa ambición que posee por ejemplo Ronaldo. Cuando falla, son idénticos en frustración.

Me parece que aún dentro de todo lo malo, se fabrica jugadas y tiene ese don de estar bien posicionado arriba para rematar. Su juego entre líneas en las inmediaciones del área es tremendamente bueno también.

El chaval es claro que tiene 'algo', independientemente de que no sepamos bien a qué ha venido, ni para jugar donde.

Sinceramente, me gustaría verle junto a Cristiano y Bale arriba, un poco en la labor de Benzemá.
Es verdad, estoy de acuerdo, pero tener algo, que lo tiene, no es suficiente para 80 millones y ponerle como si no hubiera otro.

Es muy bueno pero para tener paciencia y ponerle en su sitio, no para desmontar el equipo.
Borrar usuario 15937.

#6115Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:sigo viéndolo muy incomodo en las posiciones que le asignan, excepto en el partido de ida contra el Atlético de Madrid. Solo espero que James no caiga el maldición "Quema jugadores" de este equipo, que muchas veces refleja la necesidad de comprar por comprar, de forma innecesaria.... :facepalm:
Esta incomodo porque no es su posicion, no tiene nada que ver,james es un jugador ofensivo, de ataque, creativo, zurdo y ahi no puede ser el..., esta limitado, asfixiado.....sacrificar a james me parece lo peor que esta haciendo ancelloti, james con humildad lo esta aceptando.... :( ....por cierto ancelloti saco a james que estaba jugando en el lateral izquierdo posicion que no es la suya y puso a isco de enganche con la delantera, cosa que no hizo con james,el puesto en el que entro jugando isco es el de james... :facepalm: y asi dicen que ancelloti le tiene mania a isco :?
Madre mia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16111

#6116Mensaje

lunamdn escribió:por cierto ancelloti saco a james que estaba jugando en el lateral izquierdo posicion que no es la suya y puso a isco de enganche con la delantera, cosa que no hizo con james,el puesto en el que entro jugando isco es el de james... :facepalm: y asi dicen que ancelloti le tiene mania a isco :?

Yo no lo vi así. El partido terminó con Isco totalmente a la izquierda, Modric por la derecha, Kroos y Khedira en el centro y Cristiano y Bale como delanteros.
Theudis

#6117Mensaje

Vimes escribió:
lunamdn escribió:por cierto ancelloti saco a james que estaba jugando en el lateral izquierdo posicion que no es la suya y puso a isco de enganche con la delantera, cosa que no hizo con james,el puesto en el que entro jugando isco es el de james... :facepalm: y asi dicen que ancelloti le tiene mania a isco :?

Yo no lo vi así. El partido terminó con Isco totalmente a la izquierda, Modric por la derecha, Kroos y Khedira en el centro y Cristiano y Bale como delanteros.
Exacto. Y además, que mas da donde ponga a Isco unos minutos de mierda....
Theudis

#6118Mensaje

Lo de los 80 millones no tiene importancia ni discursion, se ve de lejos que el chaval en cuatro o cinco años de que se "ubique" va estar a la altura de Ronaldo, messi y Maradona.... :sisi: :sisi: :sisi: :meparto:
Borrar usuario 16990

#6119Mensaje

Vimes escribió:

empezo en posicion de enganche....
Borrar usuario 16990

#6120Mensaje

yeray22 escribió:
lunamdn escribió:
Madre mia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
yo no tengo la culpa de tu insensatez , poca objetividad, y injusticia
Responder