Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#5541Mensaje

Joder,pueden ser muy competitivos y ser un bloque,pero cada año aburren mas.Apuesta segura 0-1,pero a lo largo de la temporada cosecharan muchos 0-0,tienen menos gol sin duda.
GarethBale

#5542Mensaje

tassotti escribió:Joder,pueden ser muy competitivos y ser un bloque,pero cada año aburren mas.Apuesta segura 0-1,pero a lo largo de la temporada cosecharan muchos 0-0,tienen menos gol sin duda.
El tema que veo yo es que el año pasado pordían venderte el rollo (por su mala cabeza) de que pobrecitos ellos, que solo habían podido traer por 4 perras al Cebolla Rodriguez, etc, y que tenían que jugar así, pero este año que no engañen a nadie, han gastado mas de 100 kilos (vaya con los pobres), y siguen jugando a lo mísmo...
myrecks

#5543Mensaje

tassotti escribió:Joder,pueden ser muy competitivos y ser un bloque,pero cada año aburren mas.Apuesta segura 0-1,pero a lo largo de la temporada cosecharan muchos 0-0,tienen menos gol sin duda.
Pues yo lo veo al contrario. Tienen mas variantes en ataque. El mexicano greizmann y madzukic todavia no se entienden pero les veo cosas que como llegen a encajar meteran mas goles que el ano pasado. Veremos que pasa.
Borrar usuario 6897

#5544Mensaje

GarethBale escribió:
El tema que veo yo es que el año pasado pordían venderte el rollo (por su mala cabeza) de que pobrecitos ellos, que solo habían podido traer por 4 perras al Cebolla Rodriguez, etc, y que tenían que jugar así, pero este año que no engañen a nadie, han gastado mas de 100 kilos (vaya con los pobres), y siguen jugando a lo mísmo...
Yo creo que este año juegan peor,es cierto que les falta un tío como Arda,pero esta temporada juegan peor y encima para mi han perdido gol sin Costa y sin Villa,encima ya no van a las contras como el año pasado,no pueden porque el 9 que tienen no es el ideal para las contras.A Diego le tiraban un melón y te montaba la contra solo,mientras que el croata es mucho mas lento,Jimenez tampoco mejora de momento a Villa en nada.

Defender defienden de pu.. madre,pero hace falta gol para ganar y rara vez se van a encontrar regalitos como les hicimos nosotros.
Borrar usuario 6897

#5545Mensaje

myrecks escribió:
Pues yo lo veo al contrario. Tienen mas variantes en ataque. El mexicano greizmann y madzukic todavia no se entienden pero les veo cosas que como llegen a encajar meteran mas goles que el ano pasado. Veremos que pasa.
Nadie duda de los tres que mencionas,solo digo que no son jugadores para jugar a lo que jugaba el pateti el año pasado,es simple,Mandzukic tiene menos potencia y velocidad que Costa,en muchos partidos el pateti basaba su juego en pelotazo a Costa,la baja,se va por potencia y lo acompañaban dos o tres.Ahora con el Croata también tiran de pelotazo pero el croata no se va por potencia,prolonga el balón y buscan una segunda jugada.La mejor forma de pararlos es no hacer lo que hicimos nosotros.Ahora atacan de una forma mas predecible y mas fácil de parar.
Borrar usuario 6897

#5546Mensaje

Eso si,a balón parado han mejorado un pelin mas si cabe
eltiolavara

#5547Mensaje

tassotti escribió:
myrecks escribió:
Nadie duda de los tres que mencionas,solo digo que no son jugadores para jugar a lo que jugaba el pateti el año pasado,es simple,Mandzukic tiene menos potencia y velocidad que Costa,en muchos partidos el pateti basaba su juego en pelotazo a Costa,la baja,se va por potencia y lo acompañaban dos o tres.Ahora con el Croata también tiran de pelotazo pero el croata no se va por potencia,prolonga el balón y buscan una segunda jugada.La mejor forma de pararlos es no hacer lo que hicimos nosotros.Ahora atacan de una forma mas predecible y mas fácil de parar.
+1
MFernandez

#5548Mensaje

Pienso igual. :sisi:
myrecks

#5549Mensaje

Oigan y el juan gato? Ya cerro su cuenta?
JuanitoMaravilla

#5550Mensaje

No quiero hablar muy alto, pero no les veo candidatos a nada.
Borrar usuario 16682

#5551Mensaje

Pues el Rayo les está perdonando
hitzeko

#5552Mensaje

Yo tampoco quiero pecar de oportunista, o incluso puede que marque mientras escribo, pero este Atlético es un equipo plano. Me recuerda al Madrid de Mourinho.

Un equipo no puede salir a jugar como pretende hacer Simeone con estos jugadores. También es cierto que están empezando y han vendido a toda su delantera titular, falta Arda, Filipe... pero me da que van más a no dejar jugar, y cuando hay equipos menores que juegan a lo mismo, no saben llevar la iniciativa.

Veremos.
zam

#5553Mensaje

Bueno, tranquis, que si jugamos nosotros como hemos jugado hoy en Vallecas... no sé yo...
Borrar usuario 6897

#5554Mensaje

Yo no creo que sea pecar de oportunista,es que ya contra nosotros no demostraron nada en ataque,recuerdo que los dos goles fueron errores infantiles nuestros con algo tan simple como pelotazo y prolongacion,ya en pretemporada se pegaron una par de partidos sin marcar,esto se ve,a eso le sumamos que los de arriba muerden menos que los del año pasado y pasa lo que pasa.Siguen siendo un hueso,pero con menos ataque.
Borrar usuario 16682

#5555Mensaje

Ridículo que hayamos perdidos contra estos y más ridículo que fue por la actitud del entrenador
Borrar usuario 15937.

#5556Mensaje

Ale que sigan celebrando la Supercopa de España, de momento en liga en el primer partido ya los dejamos a 2 puntitos
David7

#5557Mensaje

0-0 a mamarla el pateti
ozil10RM

#5558Mensaje

La mierda de fútbol que hacen les va a llevar a muchos empates. A joderse por rácanos.
Borrar usuario 4361.

#5559Mensaje

solo nos ganan a nosotros por que somos jodidamente malos y nuestro técnico no tiene ni reputaidea, el rayito bien parado hasta pudo conseguir los 3 puntos :sisi: :sisi:
RM_ANNIE

#5560Mensaje

2 puntitos a la basura :lol: . La verdad es que estaba cabreada por el partido del Madrid, pero este empate me ha subido los ánimos. Qué grande el Rayo!
Responder