JR10 escribió:sigo viéndolo muy incomodo en las posiciones que le asignan, excepto en el partido de ida contra el Atlético de Madrid. Solo espero que James no caiga el maldición "Quema jugadores" de este equipo, que muchas veces refleja la necesidad de comprar por comprar, de forma innecesaria....
Esta incomodo porque no es su posicion, no tiene nada que ver,james es un jugador ofensivo, de ataque, creativo, zurdo y ahi no puede ser el..., esta limitado, asfixiado.....sacrificar a james me parece lo peor que esta haciendo ancelloti, james con humildad lo esta aceptando.... ....por cierto ancelloti saco a james que estaba jugando en el lateral izquierdo posicion que no es la suya y puso a isco de enganche con la delantera, cosa que no hizo con james,el puesto en el que entro jugando isco es el de james... y asi dicen que ancelloti le tiene mania a isco
Madre mia
yo no tengo la culpa de tu insensatez , poca objetividad, y injusticia
En serio vuelve a mirarte el partido porque estas quedando bastante en evidencia
JR10 escribió:sigo viéndolo muy incomodo en las posiciones que le asignan, excepto en el partido de ida contra el Atlético de Madrid. Solo espero que James no caiga el maldición "Quema jugadores" de este equipo, que muchas veces refleja la necesidad de comprar por comprar, de forma innecesaria....
Esta incomodo porque no es su posicion, no tiene nada que ver,james es un jugador ofensivo, de ataque, creativo, zurdo y ahi no puede ser el..., esta limitado, asfixiado.....sacrificar a james me parece lo peor que esta haciendo ancelloti, james con humildad lo esta aceptando.... ....por cierto ancelloti saco a james que estaba jugando en el lateral izquierdo posicion que no es la suya y puso a isco de enganche con la delantera, cosa que no hizo con james,el puesto en el que entro jugando isco es el de james... y asi dicen que ancelloti le tiene mania a isco
Madre mia
yo no tengo la culpa de tu insensatez , poca objetividad, y injusticia
En serio vuelve a mirarte el partido porque estas quedando bastante en evidencia
hasta en un programa deportivo lo comentaron.,,, asi que que me dices que me cuentas....
Carlo le está haciendo daño a ambos. No sabe ni tiene idea como aprovecharlos.
Por favor, no seamos extremistas ni los unos ni los otros. Todos sabemos que es un fichaje innecesario y que no entra en el esquema pero el chaval hace lo que puede y cuando pasa por la mediapunta o por la delantera muestra muy buenas cosas, pero es que lo que está haciendo Ancelotti con él y con Isco no tiene nombre, es una subnormalidad tras otra. Es lo que tiene tener un presidente caprichoso y un entrenador que va a calzón quitado.
Mas allá de que nos guste James o Isco, Carlo está perjudicándolos grandemente, como consecuencia el Madrid, es el que más pierde con esa incertidumbre del entrenador.
logicoRM escribió:Mas allá de que nos guste James o Isco, Carlo está perjudicándolos grandemente, como consecuencia el Madrid, es el que más pierde con esa incertidumbre del entrenador.
¿Es culpa de Carlo? Si el no juega con medipuntas porque le obligan a encajar la BBC... ¿por qué empieza la temporada sin el interior izquierdo titular y con DOS mediapuntas?
yeray22 escribió:Menudo suplicio nos espera de aqui en adelante con los fans de James
Querido dimaria, de lo que estamos hablando es de la injusticia que se esta cometiendo con james, jugadorazo en una posicion donde no puede brillar ni ser el....tanto te cuesta entenderlo? ?....y insisto yo hubiera preferido que no viniera al madrid si era para sacrificarlo de esa forma....me parece un delito que las vacas sagradas sin hacer nada se les siga cuidando y alabando, mientras otros
yeray22 escribió:Menudo suplicio nos espera de aqui en adelante con los fans de James
Querido dimaria, de lo que estamos hablando es de la injusticia que se esta cometiendo con james, jugadorazo en una posicion donde no puede brillar ni ser el....tanto te cuesta entenderlo? ?....y insisto yo hubiera preferido que no viniera al madrid si era para sacrificarlo de esa forma....me parece un delito que las vacas sagradas sin hacer nada se les siga cuidando y alabando, mientras otros
Bueno, pero la injusticia también la sufren otros verdad?? Difícilmente puede ser injusto para James pues aunque juega fuera de sitio AL MENOS JUEGA, lo cual quiere decir que el entrenador le mete en el once por decreto, por delante de gente que es más válida en esa posición.. Cuando el Madrid cambie a un sistema con mediapunta entonces consideraremos que la presencia de James sí está más justificada, pero como falso interior izquierdo es un despropósito absoluto, que el entrenador hace solo para contentar a su amo, que mira babeante desde el palco
que dejen de poner excusas
el sabia a lo qe venia y se tiene qe amoldar al Madrid como hizo di maria y como lo hace Isco y la BBC por mas mal que este de momento
tiene todo el credito por la copa del rey y la décima !!!
si james no funciona de interior en el banco esta ISCO que hoy lo hizo muy bien
logicoRM escribió:Mas allá de que nos guste James o Isco, Carlo está perjudicándolos grandemente, como consecuencia el Madrid, es el que más pierde con esa incertidumbre del entrenador.
¿Es culpa de Carlo? Si el no juega con medipuntas porque le obligan a encajar la BBC... ¿por qué empieza la temporada sin el interior izquierdo titular y con DOS mediapuntas?
Yo lo que no entiendo es que la BBC sea intocable, pero luego ninguno de los tres tenga ahora mismo suplente idóneo en el equipo, a la espera de Jesé. Isco y James son otra cosa. Y esta "cosa" no existe en el sistema. Es que no le veo sentido alguno. Lo único que se me ocurre es que o el 4-3-3 no sea tan fijo como parece, o que aún falten por llegar un par de fichajes.
Como veo que sigues soltando gilipolleces, yo paso de seguir debatiendo
DIRTYHARRY escribió:Sigue mostrando cosas interesantes. La adaptación no se hace en un día y el que espere gol por partido de James, que se vaya bajando de la nube.
Yo lo que no entiendo es que la BBC sea intocable, pero luego ninguno de los tres tenga ahora mismo suplente idóneo en el equipo, a la espera de Jesé. Isco y James son otra cosa. Y esta "cosa" no existe en el sistema. Es que no le veo sentido alguno. Lo único que se me ocurre es que o el 4-3-3 no sea tan fijo como parece, o que aún falten por llegar un par de fichajes.
Ni tú ni nadie. Y respecto a relevos que no tienen nada que ver con los titulares, lo has clavado. Somos un monstruo de Frankenstein mal ensamblado...
Carlo tiene que cambiar el sistema por lógica. Pero pasará que, mientras Xabi pueda jugar, veremos el 4-3-3 con Alonso, Modric y Kroos.