Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
THenesoR

#281Mensaje

Los jugadores que fichará el Madrid si falla Cristiano Ronaldo

El club madridista tiene preparado un Plan B por si, al final, acaba fallando la deseada contratación del extremo portugués.

Pese a que Cristiano Ronaldo es el principal objetivo del Real Madrid, la entidad blanca, consciente de que el fichaje del extremo portugués es, cuanto menos, complicado ha tramado un plan alternativo por si, finalmente, no hay opción alguna de contratar al portugués.

Éste consiste en invertir los 90 millones de euros que el Madrid tiene preparados para el fichaje de Cristiano Ronaldo en las incorporaciones de Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).

Así lo revela el diario As, si bien es verdad que para lograr la incorporación de todos estos jugadores el Madrid tendrá que invertir más de 90 kilos.

En cualquier caso, estos son los dos planes que manejaría el Madrid. Uno invertir todo el dinero en una megaestrella y el otro repartir la pasta en varias contrataciones. ¿Qué preferiríais?
shuster

#282Mensaje

`parte d garay yegaran 2 mas
diego o hleb
huntelaar (kizas el año q viene)
y si no viene este yltimo kizas se intente cuaresma, pienso
es buena opcion la de vicinic
pero yo confio muchisimo mas en huntelaar

aunq tambien es eso
no vale la pena opinar acerca d esto
solo estariamos apostando porque al final nunca decidimops
x eso abri ese nuevo tema, para ver cuantos pensaban como yo

podriamos mandarlesuna carta en masa o algo, no se
hahah
Borrar usuario 4361.

#283Mensaje

yo aceptaría pero solo dando a Diarra 8-) y sus 50 millones y despues a por essien que si nos seguimos esperando a la diva ronaldo se nos van al farsa tanto el africano como huntelaar :x :x :x
Rafa_89

#284Mensaje

para mi que si al final(como es lo mas probable que ocurra, y lo que quiero) si el madrid no ficha a ronaldo, todo esto solo va a servir para darle menos credibilidad aún a nuestro presidente, primero kaka, cesc, robben(1ºaño), despues kaka(segundo año) y ahora ronaldo(3ºaño)...
Borrar usuario 4361.

#285Mensaje

90 millones por todos esos jugadores??? :lol: :lol: :lol:
tan solo quaresma y diego costarían 60 millones :lol: :lol: que imaginación tiene el As.
THenesoR

#286Mensaje

Estamos locos o que!
shuster

#287Mensaje

q dice as q dice as?
hunt. y diego 60 a 70 millones
shuster

#288Mensaje

se ve
Rafa_89

#289Mensaje

aver creo que se refiere que a que los 90 millones son o por los 3 primeros o por los 3 segundos...
THenesoR

#290Mensaje

a ver k sucede...
Borrar usuario 2522

#291Mensaje

No nos engañemos, el M.U. sigue teniendo al jugador como intransferible y cuando hace esa gilipollez de oferta quiere decir que pide 200 millones o no hay nada que hacer, de lo cual me alegro. De veras, C.Ronaldo sólo sería un problema para el vestuario y ahora que está medio bien, meter al portugues sería como tener una bomba de hidrógeno que se puede activar en cualquier momento. Calderón es medio lelo, pero no tanto como para cometer ese desatino. Con el dinero que se quieren gastar en él yo lo emplearía en dos o tres buenos jugadores, un central, un medio organizador y un goleador con ganas de triunfar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#292Mensaje

Traería a Lucio, dificil porque el Bayern no es vendedor, a Diego, muy factible y el brasileño está frito por venir y no creo, sea tan caro, y finalmente al jugador holandes Huntelaar. Con estos tres se haría una medio buena plantilla para ir por Europa, no creo que para ganar la Champions pero para pasar los octavos sí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#293Mensaje

Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).

Llevo semanas buscando la respuesta de porque mcuhos quieren un jugador para la Banda derecha, ah y no veo bien traer tantos jugadores, porque si viene Granero y De La Red para que mas jugadores solo Huntelaar y Diego y listo a buscar el triplete

ahyur

#294Mensaje

Pues indudablemente el plan B, sobre todo porque si por 90 kilos nos podemos traer todo eso pues q vivan las rebajas, supongo q contarian con las ventas o intercambio de jugadores. Si tuviera q priorizar jugadores de este plan B cogeria antes a Huntelaar, Diego y Quaresma q al resto. Un Saludo a todo el foro.
ahyur

#295Mensaje

Hombre yo creo q no hay q darle importancia a esta noticia porque en caso de q fuera cierto la gente esta del manchester lo habra dicho para quedarse con nosotros.
Borrar usuario 2522

#296Mensaje

Cuando el Madrid está por medio, la cifra de salida por la negociación de un jugador parte de 25 millones, así que haz un cálculo y verás que con las cífras que piden por el portugués "sólo" se podrían traer a tres o cuatro buenos jugadores y con tal proporción prefiero a los tres o cuatro jugadores ¿dónde hay que firmar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89

#297Mensaje

mardidista89 escribió:para mi que si al final(como es lo mas probable que ocurra, y lo que quiero) si el madrid no ficha a ronaldo, todo esto solo va a servir para darle menos credibilidad aún a nuestro presidente, primero kaka, cesc, robben(1ºaño), despues kaka(segundo año) y ahora ronaldo(3ºaño)...
Pero tio,eso no es credibilidad o no...es k si lo fixa por 90 millones es k es tonto, el manchester no kiere vender y pide un precio desorbitado.No creo k pierda credibilidad por eso.

Ademas recordemos k a diferencia d cuando staba florentino, aki calderon no es el k fixa sino pedja mijatovic.
Rafa_89

#298Mensaje

warming89 escribió:
mardidista89 escribió:para mi que si al final(como es lo mas probable que ocurra, y lo que quiero) si el madrid no ficha a ronaldo, todo esto solo va a servir para darle menos credibilidad aún a nuestro presidente, primero kaka, cesc, robben(1ºaño), despues kaka(segundo año) y ahora ronaldo(3ºaño)...
Pero tio,eso no es credibilidad o no...es k si lo fixa por 90 millones es k es tonto, el manchester no kiere vender y pide un precio desorbitado.No creo k pierda credibilidad por eso.

Ademas recordemos k a diferencia d cuando staba florentino, aki calderon no es el k fixa sino pedja mijatovic.
yo no me refiero a que pidan mucho o poco, lo que quiero decir esque no debe de prometer lo que no puede traer, este año aunque no a prometido a insinuado en varias ocasiones lo de ronaldo , y si como ya paso el año pasado con kaka, este no viene el año que viene cuando insinue a algun jugador ya vamos a saber que ese seguro que no viene... yo de todos modos no quiero que venga ronaldo asi que me da igual.... :mrgreen: :mrgreen:
warming89

#299Mensaje

Gorki84 escribió:La noticia es posiblemente un bulo más de los que están utilizando todo este asunto en beneficio de sus propios intereses. Aunque si fuese cierta, lo que indicaría es que el United esta dispuesto a negociar porque tienen miedo que Ronaldo se declare en rebeldía. No creo que haya que pagar por él más de los 75 millones que se pagaron por Zizou. Ahora bien, la rentabilidad económica de un jugador de sus características puede ser muy grande.

No estoy de acuerdo con los que dicen que solo es un niñato que ha tenido un buen año. Lleva tres años jugando a un gran nivel. Es el próximo Balón de Oro cuando faltan 7 meses para que se entregue el trofeo. Aunque falte la Eurocopa.

Con los que dicen que nos destrozaría el vestuario, tampoco estoy de acuerdo. Cada jugador ha firmado libremente su contrato. No es su problema lo que ganen los demás. Y menos cuando se trata del mejor jugador del mundo. Que se limiten a jugar al fútbol y a recibir a un nuevo compañero con los brazos abiertos. Aunque yo soy de los que piensan, que no viene.
Que rentabilidad economica?? Solo en venta d camisetas?XD (k seria bastante dinero) xo seria el dinero para pagarle un año d contrato a lo mejor, pero los 90 millones salen d las arcas..xD

De rentabilidad por ese precio nada d nada..

Tampoco lleva 3 años a un gran nivel. Y seria totalmente injusto k un tio sin demostrar nada en un ekipo gane mas k los k han sudado la camiseta...El si viene,k venga cobrando un buen dinero,si kiere mas k lo demuestre AQUI
Borrar usuario 2522

#300Mensaje

warming89 escribió:

Sí pero el visto bueno lo da Calderón y éste está loquito por los huesos del portugués. Así que no tengo tan claro que su fichaje sea idea del brillantina serbio
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder