Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 15335

#10801Mensaje

Moufinger escribió:
Masquerade escribió:Muchos ya lo veniamos diciendo de hace raaato ( ateo ) y se nos reian en la cara. Ahora tenemos que aguantar que la vaca sagrada juegue por decreto.

Hostia , la presencia de ateo Ronaldo se hace mas necesaria que nunca por aquí :lol:
:sisi: :sisi: :sisi:

Ateo el madridismo te necesita.
Vuelve!!!!
j30madr

#10802Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:
Masquerade escribió:Muchos ya lo veniamos diciendo de hace raaato ( ateo ) y se nos reian en la cara. Ahora tenemos que aguantar que la vaca sagrada juegue por decreto.

Hostia , la presencia de ateo Ronaldo se hace mas necesaria que nunca por aquí :lol:
:sisi: :sisi: :sisi:

Ateo el madridismo te necesita.
Vuelve!!!!
que paquete ,jubilado ( aloso , no ateo :lol: )
Borrar usuario 15620

#10803Mensaje

Estoy de acuerdo con que Alonso ahora no está para jugar actualmente, pero no me vale que ahora se diga que se había avisado hace TRES AÑOS... me parece bastante rastrero, es como si empiezo a quejarme ya del mal rendimiento de Kroos y dentro de 8 años diga, YA LO DECIA YO.

Y aquí he defendido la capacidad de Alonso de aportar hace ya mucho tiempo, cuando se le ha tratado de una forma demasiado dura (y ha quedado demotrado lo dificil que es encontrar a alguien que rinda en su posición).

El mismo año pasado, cuando acababa contrato y estuvo fuera unas jornadas, y el nivel del equipo fue el peor de la temporada (hasta el momento), mas de uno que había callado, pidió su renovación, y cuando reapareció pareció que se recuperaba el nivel (aunque como vimos luego, era un espejismo).

A mi no me parece un argumento válido ahora.
-R9-

#10804Mensaje

Desde la 12/13 se le veia fundido. Para aquel entonces Mou no quizo corregir el desproposito de mediocampo que era Khedira/Alonso y lo acabamos pagando. Ya el año pasado volvio a dar muestras de que estaba a medio pulmon y que era mas que evidente que se necesitaba un reemplazo que parecia que seria Kroos pero no, este por lo visto viene de interior y Alonso titularisimo.

A ver si Carlo recapacita.
zam

#10805Mensaje

Alonso ha tenido picos aunque su declive se ha estado viendo constante desde hace 3 años casi. Pero hace dos temporadas estuvo peor que mal, cuando Mou se empeñó en el doble pivote y eternizarlo hasta con la plubalgia. El año pasado la teoría de que sin él lo bordaríamos y que Sami iba a destacar cuando no estuviera a su lado se fue al garete cuando no jugábamos a nada hasta que volvió... Y no hizo mala campaña el año pasado, pero insisto, se le veía que ya difícilmente iba a recuperar su mejor nivel, Carlo al menos fue más listo que Mou y puso otro medio más que encima descargó de curro a Alonso... ¿Y este año?. Pues un año más y seguimos sin ver un relevo en condiciones que le haga una ya necesaria transición. Y toca porque es mucho alargar, y encima es que juega casi todo...
hitzeko

#10806Mensaje

Lo de Alonso es un sinsentido. Ayer se peleaban por sacar el balón entre él, Kroos y Modric... porque todos pueden hacerlo, todos se posicionan para hacerlo... y si no reciben, no saben bien dónde ubicarse. Tres tíos para una función y ninguno para dar continuidad.

Perfectamente para sacar el balón de la defensa, entre Ramos, Kroos y Modric hay efectivos de sobra, y también para defender. Alonso se queda en un punto en el que la sombra de los otros dos es alargada para esa función, y si los otros le restan protagonismo en su mejor virtud hasta el punto en que le hacen prescindible, no le queda nada.

Se carga de tarjetas, se queda a medias; eso en defensa... creo que hasta Alonso debe ver que la salida de balón no depende exclusivamente de él hasta llegar al punto de que Ancelotti deba preguntarse: con lo que hay ¿qué me aporta Alonso?.
Masquerade

#10807Mensaje

Moufinger escribió:

Me acuerdo esos post que eramos solo el y yo los que basureabamos a alonso :lol: la profecia se ha cumplido :sisi:
DelBosque

#10808Mensaje

La culpa no es de Alonso (que lleva acabado tres temporadas) es de Ancelotti y su empeño en ponerlo cuando ya hemos visto contra el Sevilla que el Madrid juega mejor sin él.
zunderlips28

#10809Mensaje

Pues queda una semana y ya podemos traer a alguien o nos comemos a Xabi Alonso e Illarra toda la temporada....

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#10810Mensaje

zunderlips28 escribió:Pues queda una semana y ya podemos traer a alguien o nos comemos a Xabi Alonso e Illarra toda la temporada....

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
la verdad es que dan ganas de llorar , vaya 2 .el jubilado y el paquete
rodrigoyorugua

#10811Mensaje

Xabi partidos como este los puede jugar. Ante rivales que casi ni atacaran. Pero cuando los rivales sean el Patetico, Farsa o algun otro equipo tipo Bayern esta claro que Alonso esos partidos no puede jugarlos.
Borrar usuario 4146

#10812Mensaje

Titular por decreto... la prensa va a sostener a este aquí sin importar que.
zam

#10813Mensaje

Xabi está mal, muy mal. Pero la teoría de que con Kroos - Modric y James / Isco jugaríamos mejor... pues no. Y ya van dos intentos. Falta un medio de equilibrio como el comer.
DelBosque

#10814Mensaje

Kroos roba balones, Modric crea. James se estorba con los de arriba y la BBC en mi opinión es una estafa.
Borrar usuario 16593

#10815Mensaje

La solución puede ser poner a Illarra-Kross - Modric, Asier puede ser el acompañante perfecto para los dos, por su juego y por su condicion física que ahora mismo es mucho mejor que la de Xabi, en vez de probar estas cosas en pretemporada tenemos que hacerlo en plena temporada.
zam

#10816Mensaje

Scott escribió:La solución puede ser poner a Illarra-Kross - Modric, Asier puede ser el acompañante perfecto para los dos, por su juego y por su condicion física que ahora mismo es mucho mejor que la de Xabi, en vez de probar estas cosas en pretemporada tenemos que hacerlo en plena temporada.
Podría ser, pero Carlo lo ha defenestrado. Igual que podría ser Casemiro.
Borrar usuario 15403.

#10817Mensaje

DelBosque escribió:Kroos roba balones, Modric crea. James se estorba con los de arriba y la BBC en mi opinión es una estafa.
eso se lo dejamos en liga y copa, en champions ante equipos más exigentes no podemos salir con Kroos-Modric porque van a terminar reventados antes de la media hora.

dicho esto me sorprende que no suene ningún fichaje para la posición de pivote, a lo mejor se cree Carlo que IIlarra y Xabi son suficiente :?
Borrar usuario 15937.

#10818Mensaje

Yo un Illarra-Kroos-Modric lo veo igual que un Alonso-Kroos-Modric. Centro del campo planisimo
Borrar usuario 16593

#10819Mensaje

yeray22 escribió:Yo un Illarra-Kroos-Modric lo veo igual que un Alonso-Kroos-Modric. Centro del campo planisimo
Pero Xabi necesita protagonismo y mucho balón al pie, y esto neutraliza a Modric y Kroos, mientra Illarra juega mucho al primer toque, y no etorbaria a los otros dos sería como un escolta. Aparte de que por la edad que tiene puede aguantar más que Alonso.
eltiolavara

#10820Mensaje

Scott escribió:
yeray22 escribió:Yo un Illarra-Kroos-Modric lo veo igual que un Alonso-Kroos-Modric. Centro del campo planisimo
Pero Xabi necesita protagonismo y mucho balón al pie, y esto neutraliza a Modric y Kroos, mientra Illarra juega mucho al primer toque, y no etorbaria a los otros dos sería como un escolta. Aparte de que por la edad que tiene puede aguantar más que Alonso.
Xavi Alonso lleva años sin protagonismo,viviendo entre los centrales para esconder su falta de velocidad.
En ciertos partidos en casa con rivales inferiores es cierto que emplea su gran pase en largo pero ha habido infinidad de partidos en los que después del partido te dicen si ha jugado o no y no lo sabes.
Responder