Es que repartir cera y esperar a que el delantero de turno coja una es su seña de identidad. El problema es que nosotros jugamos tan rematadamente mal que damos alas a cualquier equipo con las ideas claras.
trecool escribió:solo nos ganan a nosotros por que somos jodidamente malos y nuestro técnico no tiene ni reputaidea, el rayito bien parado hasta pudo conseguir los 3 puntos
Que el Rayo sea capaz de hacer que se queden a 0 no hace si no poner en evidencia al que tenemos en nuestro banquillo.
RM_ANNIE escribió:2 puntitos a la basura . La verdad es que estaba cabreada por el partido del Madrid, pero este empate me ha subido los ánimos. Qué grande el Rayo!
No es difícil anular al Atlético, CArlo no ha entendido cómo jugarles.
RM_ANNIE escribió:2 puntitos a la basura . La verdad es que estaba cabreada por el partido del Madrid, pero este empate me ha subido los ánimos. Qué grande el Rayo!
El rayo ayer en la segunda parte le metió una buena sobada de futbol. cansancio? puede ser, pero juegan a lo mismo, a joder al equipo rival, si le das el balon al atleti, no sabe que hacer con el.
matamoros escribió:Estos en Diciembre han dicho adios a la liga y están fuera de champion
Demasiado pronto para decir que el Atleti no ganará nada, que el Barsa ganará todo y que James es un fracaso.
Vamos a esperar un poco. Yo tal y como veo al Madrid no me parecería nada anormal que en San Sebastian no ganes y que el ATleti saque algo positivo en el Bernabeu, de verdad que lo creo. Si es así a ver qué decimos del Madrid a primero de septiembre. Suicidio colectivo.
Técnico del Atlético de Madrid sancionado por ocho partidos
Por "protestar de forma ostensible con los brazos en alto, saliendo del área técnica en repetidas ocasiones" y "por golpear en la cabeza en dos ocasiones al cuarto árbitro", el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue suspendido por ocho partidos.
JR10 escribió:Técnico del Atlético de Madrid sancionado por ocho partidos
Por "protestar de forma ostensible con los brazos en alto, saliendo del área técnica en repetidas ocasiones" y "por golpear en la cabeza en dos ocasiones al cuarto árbitro", el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue suspendido por ocho partidos.
Por cierto nadie habla del empate a 0 contra el Rayo ? o es que solo vale hablar cuando ganan ya en este foro ?
No se que ha pasado que ahora hay gente que se moja tanto por el Atlético y el Barcelona cuando son claramente 2 equipos más limitados de lo que incluso ellos mismos se imaginan