El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19541Mensaje

Ayer menos mal que ganamos...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19542Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:LARGO DE AQUÍ JODIDA GARRAPATA !!!!, FUNCIONARIO DEL FÚTBOL !!!!
Guárdate este mensaje para reutilizarlo en un futuro:

Dentro de un año: Sergio Ramos.
Dentro de dos años: Cristiano Ronaldo.
Dentro de tres años : Bale o Isco (si sigue aquí todavía)
Dentro de cuatro años: Jesé.

Lo haré si se producen casos similares, aunque encontrar algo similar a Casillas es complicado. Solo Kaká se me viene a la cabeza, y al fin y al cabo el hombre no jugaba por decreto ni tenía a la prensa palmera desestabilizando a nuestro club.

El próximo en momificarse será Cristiano, en apenas una temporada y Sergio Ramos entrará en ese estado dentro de dos. Yo lo digo con anticipación para que luego no parezca oportunista, los plazos van a ser ésos. Pero dudo mucho que cualquiera de estos dos provoque lo que está provocando Iker.
Pues a mi me parece tritísimo que con lo que te da Cristiano luego se tengan los santos c.. en decirle algo. Mejor sería venderle ahora que no insultarle cuando creamos que no nos vale como si fuera de nuestra propiedad, nuestro exclavo.

Firman contratos y cuando rondan los 30 es evidente que los últimos años son mejorables, pero se lo ofrecen, lo firma y luego les llamamos garrapatas.

Espero que no os hagan eso en vuestro trabajo. Es la leche, para nuestro trabajo queremos contrato indefinido sabiendo que no se va a rendir con 25 igual que con 55. Para los futbolistas nos mola que firme 5 para que se venga, renovarle para que no se vaya gratis, y a los dos días insultarle porque no se va. Os imaginais a vuestros clientes que os insultan mientras trabajas?

Tenemos un sentimiento de propiedad sobre algo que ni pagamos que nos sentimos hasta con el derecho de insultar y echar ¿?
Última edición por Cordoba el Mar Ago 26, 2014 8:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19543Mensaje

Cuánto Nostradamus. El problema son los contratos, no es normal cobrar lo mismo con 26 o 27 que con 30-31. Hay que ser lógicos, cosa que aquí no se ve.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19544Mensaje

degas escribió:Cuánto Nostradamus. El problema son los contratos, no es normal cobrar lo mismo con 26 o 27 que con 30-31. Hay que ser lógicos, cosa que aquí no se ve.
Efectivamente.

El problema es que a un crack como Kroos le dices que se venga, para que acepte le pones 5 años. Ok.

Llega el 4º año y o te sientas y renueva o se te va gratis. Firma, todos contentos. Llega el 6 o 7º año de contrato y el público le pita, le dice funcionario y garrapata y sus opciones de irse a otro lado no son tan sencillas como los aficionados quisieran.

Joder, pues que no le ofrezcan renovación y que no se queden más de 4 años porque luego pasará seguro.

Ahora lo estamos viendo con Khedira. Si se queda sin renovar es un golfo. Si renueva dentro de dos años le queremos echar. Pues ya me contaréis.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#19545Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:facepalm:
Cuando lees lo que el tipo ese ha escrito y en una de las líneas dice que la cabronero es una gran periodista, te das absolutamente cuenta y sin margen de error que el especimen este que enarbola la pancarta pertenece al subgenero Casilieber. :facepalm:

P.D. ¿ Es idea mía o se parece algo a Alfredo Duro ?.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#19546Mensaje

myrecks escribió:
Chema11 escribió:He vuelto queridos amigos, al parecer ustedes se han quedado y cierto mamífero excavador bajo los tres palos de Chamartín aún permanece en estos lares.
Donde estabas?
Si vive en Cubazuela, haciendo colas para conseguir Harina Pan, leche, carne, huevos, aceite, etc, etc... :(
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#19547Mensaje

ver ayer a las 19.00 que este tipo iba a ser el portero titular, hizo que el partido mas o menos me importara 3 cojones, porque lo que nunca me ha gustado es la injusticia, y que este tio despues de lo que lleva haciendo ultimamente y que sea titular, se ve claramente que hay alguien que ordena o que el señor carletto es un perfecto inutil.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#19548Mensaje

Ayer cuando me fui a la cama tuve los santos cojones O_o :facepalm: de ponerme la radio (cope) justamente en ese momento estaban hablando de casillas en ese momento manolo lamama y estaba diciendo justificando a su protegido diciendo que los de las salidas de iker no es solo culpa de iker si no de la defensa dejando caer que a otro portero le pasaria lo mismo con la defensa asi :shock: :shock: . Que cojones tendra que ver que como he leido a alquien: Casillas sale cuando no hay que salir, no sale cuando hay que salir y cuando sale sal mal la culpa de todos menos del Santo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Lo mas triste de esto es que efectivamente como prometieron si juega casillas se acabo el debate, ellos iniciaron el debate y amenzaron que hasta que no jugara no terminaria, ahora que lo han conseguido ni pio, nada de preguntas sobre la titularidad de iker todo vuelta a al normalidad. Se lo promotieron a Carlo y han cumplido y Anchelotto no volvera a poner a Navas solo por tener paz en este tema :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#19549Mensaje

Cordoba escribió:
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:LARGO DE AQUÍ JODIDA GARRAPATA !!!!, FUNCIONARIO DEL FÚTBOL !!!!
Guárdate este mensaje para reutilizarlo en un futuro:

Dentro de un año: Sergio Ramos.
Dentro de dos años: Cristiano Ronaldo.
Dentro de tres años : Bale o Isco (si sigue aquí todavía)
Dentro de cuatro años: Jesé.

Lo haré si se producen casos similares, aunque encontrar algo similar a Casillas es complicado. Solo Kaká se me viene a la cabeza, y al fin y al cabo el hombre no jugaba por decreto ni tenía a la prensa palmera desestabilizando a nuestro club.

El próximo en momificarse será Cristiano, en apenas una temporada y Sergio Ramos entrará en ese estado dentro de dos. Yo lo digo con anticipación para que luego no parezca oportunista, los plazos van a ser ésos. Pero dudo mucho que cualquiera de estos dos provoque lo que está provocando Iker.
Pues a mi me parece tritísimo que con lo que te da Cristiano luego se tengan los santos c.. en decirle algo. Mejor sería venderle ahora que no insultarle cuando creamos que no nos vale como si fuera de nuestra propiedad, nuestro exclavo.

Firman contratos y cuando rondan los 30 es evidente que los últimos años son mejorables, pero se lo ofrecen, lo firma y luego les llamamos garrapatas.

Espero que no os hagan eso en vuestro trabajo. Es la leche, para nuestro trabajo queremos contrato indefinido sabiendo que no se va a rendir con 25 igual que con 55. Para los futbolistas nos mola que firme 5 para que se venga, renovarle para que no se vaya gratis, y a los dos días insultarle porque no se va. Os imaginais a vuestros clientes que os insultan mientras trabajas?

Tenemos un sentimiento de propiedad sobre algo que ni pagamos que nos sentimos hasta con el derecho de insultar y echar ¿?

Hablo de plazos que estimo que serán los "peligrosos" para retener en la plantilla a jugadores como los citados, pero desde luego jamás merecerían el trato que SÍ merece Casillas, del mismo modo que Alonso y Arbeloa son jugadores ya acabados pero que merecen salir de la mejor manera posible, a diferencia de nuestro infame roedor excavador, quien se ha buscado el repudio de la afición él solito.


p.d. si supieras la cantidad de insultos que me han dedicado mis clientes ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#19550Mensaje

Chema, joder, dónde andabas ?? Te habían secuestrado 3 venezolanas ninfómanas sin pedir rescate??
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19551Mensaje

Moufinger escribió:Chema, joder, dónde andabas ?? Te habían secuestrado 3 venezolanas ninfómanas sin pedir rescate??
Detalles, queremos detalles
Y sobre todo dónde fue sexocuestrado, para ir los demás a ver si hay suerte...
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#19552Mensaje

solo hay que ir a Marcaca para ver que Casillas tiene una puntuación de 6 por el partido de ayer :facepalm: la misma que tiene el portero del Cordoba que tuvo varias intervenciones de merito. Si por el partidito de ayer en el que no paro una y estuvo a punto de armarla en cada corner o balon aereo, inlcuso en ese rechace que le salvo por fuera de juego ni imaginarme el dia que haga un partido decente :facepalm: :facepalm:
Kroos
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2014

#19553Mensaje

stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#19554Mensaje

He sido Casillista pero ahora no puedo serlo. Esta favorecido por parte de la prensa y lo que ami me importa no tiene la cabeza en su sitio para ser el portero titular. Cada vez que ahi un corner o un balón aéreo me entra un sudor frió.... Luego los periodistas le echan la culpa a los defensas y es que el no sale. Veis a Neuver en el Bayer parece un central mas y por alto en los centros sale hasta el punto de penalty.... Por que no le han dado una oportunidad a Keylor le fichan y le han dado solo un partido?.....
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#19555Mensaje

Te has quedado corto, yo agregaría **** ** ******** ** ****!!!!!!!!!! , y estoy siendo comedido :sisi:
Borrar usuario 16171

#19556Mensaje

stmalaga escribió:He sido Casillista pero ahora no puedo serlo. Esta favorecido por parte de la prensa y lo que ami me importa no tiene la cabeza en su sitio para ser el portero titular. Cada vez que ahi un corner o un balón aéreo me entra un sudor frió.... Luego los periodistas le echan la culpa a los defensas y es que el no sale. Veis a Neuver en el Bayer parece un central mas y por alto en los centros sale hasta el punto de penalty.... Por que no le han dado una oportunidad a Keylor le fichan y le han dado solo un partido?.....


Parte = 99.99999999999 %
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#19557Mensaje

menudo es fernando burgos, el mayor lameculos del de mostoles. es increible cuando alguien está por la prensa protegido los articulos que se pueden leer, pero es que el espectaculo que está dando casillas en la porteria es imposible taparlo.de momento y gracias a dios, al nivel al que está, tendrá una cagada gorda y esperemos que llegue el relevo por keylor, al cual se está tratando como una pedazo de mierda.
Borrar usuario 16171

#19558Mensaje

stewie escribió:menudo es fernando burgos, el mayor lameculos del de mostoles. es increible cuando alguien está por la prensa protegido los articulos que se pueden leer, pero es que el espectaculo que está dando casillas en la porteria es imposible taparlo.de momento y gracias a dios, al nivel al que está, tendrá una cagada gorda y esperemos que llegue el relevo por keylor, al cual se está tratando como una pedazo de mierda.

Ya la ha tenido y no ha pasado nada. A ver si nos enteramos que DA IGUAL el número de cagadas que Casillas tenga, va a ser titular. Nos costará los títulos y seguirá siendo titular. Ancelotti ha perdido la poca dignidad que le quedaba como entrenador y como hombre, es un títere manejado por la prensa a placer, quienes justificarán cualquier fracaso del Madrid con tal de que juegue su protegido. Todo tiene que saltar por los aires para que a final de temporada empiecen a rodar cabezas
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#19559Mensaje

Moufinger escribió:
stewie escribió:menudo es fernando burgos, el mayor lameculos del de mostoles. es increible cuando alguien está por la prensa protegido los articulos que se pueden leer, pero es que el espectaculo que está dando casillas en la porteria es imposible taparlo.de momento y gracias a dios, al nivel al que está, tendrá una cagada gorda y esperemos que llegue el relevo por keylor, al cual se está tratando como una pedazo de mierda.

Ya la ha tenido y no ha pasado nada. A ver si nos enteramos que DA IGUAL el número de cagadas que Casillas tenga, va a ser titular. Nos costará los títulos y seguirá siendo titular. Ancelotti ha perdido la poca dignidad que le quedaba como entrenador y como hombre, es un títere manejado por la prensa a placer, quienes justificarán cualquier fracaso del Madrid con tal de que juegue su protegido. Todo tiene que saltar por los aires para que a final de temporada empiecen a rodar cabezas
Otro al cual he cogido un asco tremendo es a Anton Meana, lástima que no le partieran la cara el mou y el otro loco que le encerraron en un cuarto. ese es el otro comesables de casillas, aparte de toda la cuadrilla del as.
Kroos
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2014

#19560Mensaje

Con Mou sí había meritocracia y sentaba a Ramos y Casillas si lo merecían. AHORA MANDA LA PRENSA, EL PRESI HACE LAS ALINEACIONES Y FICHA POR MERO CAPRICHO. Pero vale, agarraos al gol del minuto 93. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder