Qué manera de tirar el dinero. Le vamos a pagar el divorcio al ruso del Mónaco, joder.
Parece mucho pero con el dinero del pollo sin cabeza tenemos para traer a este y el año que viene a por Reus para tener un autentico Floren team:
casillas-ramos-Reus-Falcao-Benzema-CR7-Bale-James-Kroos-Modric-carvajal
lo dificil sera alinearlos a todos tendria que ser algo como
casillas
carvajal ramos kroos bale
James Modric Reus
Benzema-Falcao-CR7
Qué manera de tirar el dinero. Le vamos a pagar el divorcio al ruso del Mónaco, joder.
Parece mucho pero con el dinero del pollo sin cabeza tenemos para traer a este y el año que viene a por Reus para tener un autentico Floren team:
casillas-ramos-Reus-Falcao-Benzema-CR7-Bale-James-Kroos-Modric-carvajal
lo dificil sera alinearlos a todos tendria que ser algo como
casillas
carvajal ramos kroos bale
James Modric Reus
Benzema-Falcao-CR7
con esto Floren se pne palote
Yo quitaría a Carvajal y pondría a Roonie palote palote
Oye, pa ganar al Córdoba y cahmpions cada 12 años....te da.
yeray22 escribió:Madre mia el negocio que esta haciendo el presi del Monaco con nosotros, ni Levy
Una cosa es que sea necesario el fichaje, y otra pagar 60 millones
Buah, sería una de tantas.
Bale hace más falta que Falcao? 100 kilazos. James hace más falta que Falcao? póngame 80 de otros tantos.
Con lo fácil que hubiera sido hace tres años trernos a un Lewandosky, leche.
a mei que lewandosky me parece muy sobrevalorado por los 4 que nos metió. No se, no me parece que este la altura de Falcao o Luis Suarez que para mi son los mejores 9 del mundo actualmente.
Creo que su valor anda por 20 millones y yo no lo fichaba para el Madrid, entre el precio y su sueldo...
Prefiero que confíen en algún delantero de la cantera.
Le 10 Sport: el Real Madrid reactiva la operación Falcao Según el rotativo francés, el Real Madrid hará una ofensiva final por el delantero del Mónaco tras vender a Di María. Pagaría 60 'kilos'.
Necesitamos un 9 y un jugador tipo Toure físicamente por el campo.
Por Dios Jesús!!! conformate si es cierto, no pidas más
Obvio que el 9 no puede ser Benzema y menos no tener recambio como hasta ahora. Pero sigue habiendo un problema muy grande...
CR, Falcao y Bale...Tres tíos ofensivo y quien defiende de interior James o Isco? Hay que buscar un Pogba o Vidal. Otra idea CR de 9 y meter James mediapunta con Isco, Kroos y Modric. Fundamental que James ayude y haga trabajo de Dima con Isco...potenciamos la media. Incluso CR o Bale chupando banco y meter James y el nuevo 9.
Ahora mismo, AS no tiene mucho crédito, son más verídicas las noticias del Marca...
Yo no veo tan clara la llegada de Falcao, y mira que me agradaría, pero creo que no vendrá...creo eh.
Si es verdad que viene falcao me alegraría pero 60k . Al madrid se le vio una fragilidad pasmosa contra el cordoba (un recién ascendido). Entre cr bale benzema y james no se quien defiende. Con kross y modric no se puede. O jugamos con un 442 con bale sacrificandose mas en defensa (y por la izquierda) o no se como se va a hacer. El 11 con la possible llegada de falcao y acorde con a lo que le va el madrid que es meter a los que cuestan.
Portero
Carvajal pepe ramos Lat izq
James modric kross bale
falcao cr
Isco Khedira y Xabi (illara no porque al parecer no cuenta) para recambios en la medular y benzema y jese para la delantera.