Ojalá...tendríamos un delantero de verdad, Benzema dejaría el camino libre a Jesé y nos quedaría dinero para fichar a Vidal...demasiado bonito para ser verdad!!!orlando39 escribió:http://arsetalks.com/arsenal-will-sign- ... ao-reports
Según medios ingleses el Arsenal esta preguntando por Benzema, ante la posible llegada de Falcao...
Ya...está claro!!laguapamerengue escribió:Benzema no se va, quitaros eso de la cabea.
Doren escribió:Ya...está claro!!laguapamerengue escribió:Benzema no se va, quitaros eso de la cabea.
Era solo una ilusión...gracias por hacerme volver a la realidad!!
laguapamerengue escribió:Doren escribió:Ya...está claro!!laguapamerengue escribió:Benzema no se va, quitaros eso de la cabea.
Era solo una ilusión...gracias por hacerme volver a la realidad!!![]()
![]()
![]()
Como mucho viene Falcao pero será suplente de Karim, cosa que el Colombiano aceptaría encantado.
Moufinger escribió:Si se fuera Benzemá esta temporada sería otro despropósito porque volveríamos a estar con un solo 9. La idea es que tanto Falcao como Benzemá luchen por el puesto y a la vuelta de Jesé la temporada que viene se decida a cuál de los dos felinos se traspasa. A poco que Falcao esté bien, Benzemá se va fuera.
Si claro, si eso es muy posible que pase, y por mucho que digamos que Karim sea el niño bonito de Floren, al final lo que cuenta es que se ganen partidos y si el Francés no tira y Falcao sí, eso será lo que cuente.Moufinger escribió:laguapamerengue escribió:Doren escribió:Ya...está claro!!laguapamerengue escribió:Benzema no se va, quitaros eso de la cabea.
Era solo una ilusión...gracias por hacerme volver a la realidad!!![]()
![]()
![]()
Como mucho viene Falcao pero será suplente de Karim, cosa que el Colombiano aceptaría encantado.
Falcao no es tonto. Sabe que a poco que Benzemá siga siendo Benzemá el Bernabéu estará pidiéndole a gritos.
A Karim había que renovarlo si o si, porque no puedes dejar escapar a tu 9 titular a coste cero. Es la misma situación que CR, se les renueva y lazo en 1-2 temporadas.laguapamerengue escribió:Moufinger escribió:Si se fuera Benzemá esta temporada sería otro despropósito porque volveríamos a estar con un solo 9. La idea es que tanto Falcao como Benzemá luchen por el puesto y a la vuelta de Jesé la temporada que viene se decida a cuál de los dos felinos se traspasa. A poco que Falcao esté bien, Benzemá se va fuera.![]()
![]()
![]()
, yo ya lo dije que Karim por mucha renovación hasta el 2019, como deje muchas dudas y no rinda, no durará muchas más temporadas.
Jesé es relevo de Cr7 o Bale, no es un heredero directo de Karim, aunque funcione bien en ese puesto un momento determinado, pero no es su posición.
Si finalmente se concreta lo de Falcao,no creo que sea un compra total, me da que será una cesión, tal y como se comentó este verano, no sé...a ratos estoy convencida de que es el típico fichaje estrella del 31 de agosto y a ratos que se queda todo como está.
eres el hal colombianoDIRTYHARRY escribió:Ojalá no venga.
No más colombianos por favor.