Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#32821Mensaje

Ancelotti se encuentra la alineación en una servilleta en su silla cuando llega al vestuario. Él es un mandao.
Borrar usuario 14464

#32822Mensaje

David_RM escribió:Ancelotti se encuentra la alineación en una servilleta en su silla cuando llega al vestuario. Él es un mandao.
Y con otra al lado con lo que tiene que decir en RdP.
CARLOSSOY

#32823Mensaje

El ser superior manda,el italiano ejecuta,eso si, atado de pies y manos,o pasa esto o tiene una torpeza considerable.
Borrar usuario 14464

#32824Mensaje

hal2814 escribió:Titular por decreto ? al 50% ?

Estando al 50% CR7 es mejor jugador que cualquiera en el mundo... como no lo vas a meter sí es mejor jugador que cualquiera de tu plantilla y del equipo rival ? eso es por decreto? que se entrete a tope y de lo mejor de si y este mejor que los demás no hace coherencia de que sea titular ?

Dios mio :facepalm:
Hal, seguro que no eres Roncero?
Borrar usuario 4146

#32825Mensaje

Sí fuera por mi (y gracias a dios el club y Ancelotti piensan igual) jamas precindiría de CR7... por que lo que da el portugues no lo da nadie más en el mundo ni en la plantilla. Es único.

Sí acaso lo pensaría ya que regrese Jese, que sin ser igual es otro no.1 del mundo que nos resolverá los partidos.
Borrar usuario 14464

#32826Mensaje

Ya lo dije, el partido del Cordoba iba a marcar para que estaba realmente CR, si anotaba cual bestia obviamente esta para mas. Pero un gol al minuto 90 y los otros 89 arrastrandose, me causa pena y angustia.
zunderlips28

#32827Mensaje

CARLOSSOY escribió:Actualmente si Cristiano para un mes quizas ya hemos perdido el tren de la liga,por eso se antoja imprescindible hasta en silla de ruedas.
EL CR7 de la Supercopa o el de ayer, lejos de ser imprescindible, resta.
Borrar usuario 16990

#32828Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:Actualmente si Cristiano para un mes quizas ya hemos perdido el tren de la liga,por eso se antoja imprescindible hasta en silla de ruedas.
tienes razón zunderlips...
MVC9

#32829Mensaje

lunamdn escribió:
zunderlips28 escribió:
tienes razón zunderlips...
Las dos novias de Messi unen sus fuerzas... :meparto:

Tenéis razón los dos, Cristiano es muy malo, egoísta y todo lo que queráis decir. :sisi:
zunderlips28

#32830Mensaje

MVC9 escribió: Tenéis razón los dos, Cristiano es muy malo, egoísta y todo lo que queráis decir. :sisi:

Hombre !! el desaparecido reparte-carnets !! el que me llamaba troll y se reía de mi cuando dije en julio que CR7 tenía que parar todo agosto y entrenar y entrenar en septiembre.

Te honra dar la cara. No pasa nada. El fanatismo a veces ciega.
zam

#32831Mensaje

zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió: Tenéis razón los dos, Cristiano es muy malo, egoísta y todo lo que queráis decir. :sisi:

Hombre !! el desaparecido reparte-carnets !! el que me llamaba troll y se reía de mi cuando dije en julio que CR7 tenía que parar todo agosto y entrenar y entrenar en septiembre.

Bueno todavía esperamos que Messi golee al Atlético y gane la liga y casi gane el Mundial...
Borrar usuario 15937.

#32832Mensaje

KnocOut!
zunderlips28

#32833Mensaje

Bueno, si nos ponemos así, contra el Atlético le anularon un golazo legal y ha sido subcampeón del mundo con una selección que no es nada del otro mundo.
zam

#32834Mensaje

Uauh. El mejor jugador del universo conocido cero títulos pero buenos segundazos.
zunderlips28

#32835Mensaje

zam escribió:Uauh. El mejor jugador del universo conocido cero títulos pero buenos segundazos.
Bueno... sólo digo que no demos por muerto a nadie. Y menos aún al que tantas veces no pintó la cara y que el año pasado, sin ir más lejos, no la pintó otra vez en el Bernabéu.

Prudencia amigos roncerianos.
Stiffmeister

#32836Mensaje

zunderlips28 escribió:Bueno, si nos ponemos así, contra el Atlético le anularon un golazo legal y ha sido subcampeón del mundo con una selección que no es nada del otro mundo.
Te recomiendo que veas ( o reveas ) los 7 partidos de Argentina...Messi no cumplió con sus expectativas a diferencia del seleccionado en general

Un destello con golazo ante BOSNIA...otro golazo aislado contra IRÁN....2 goles contra Nigeria y una asistencia contra Suiza tras dar pena por 117'

Y no hablemos de Bélgica, Holanda y Alemania mejor, partidos en los que messi estuvo M.I.A...Si Argentina llego a la final fue por su compromiso táctico, la sólida defensa (inesperadamente, sí) y lo bien que juntaba dos líneas cuando el rival tenía la pelota. Más o menos como llegó el Atlético a ganar la Liga y a ser subcampeones de Europa

Y ya creo que es tan innecesario como acertado enumerar sus últimos partidos CLAVE (abarcando las últimas 3 temporadas), desapareciendo contra el Madrid en Liga en 11-12...Siendo humillado por Cech una vez más, borrándose en Copa en 12-13 y contra el Bayern en la misma temporada. Desaparecido en Supercopa 13-14, desaparecido en Champions, final de Copa en la misma temporada...perdiendo el partido definitivo contra Atlético.

Su última buena final fue contra el United en 2011 (o puede que la Copa contra el Bilbao, no vi ese partido)
zam escribió:Uauh. El mejor jugador del universo conocido cero títulos pero buenos segundazos.
Segundazo en Liga, Copa y en el Mundial. En Champions fue cuartazos :mrgreen:
MVC9

#32837Mensaje

zunderlips28 escribió:

Hola buenas, es que no soy como tu, tengo vida social y un trabajo, no vivo para Messi.

Yo no tengo que dar la cara por nadie, porque mi equipo es campeón de champions y supercampeon de Europa y Cristiano marco en las dos finales y en un fue la clave.

Y tu novia?? Sigue vomitando?? Le habrá preguntado a pinto cómo correr tanto??
Borrar usuario 16171

#32838Mensaje

No se que coño hacemos debatiendo sobre Messi, pero lo que haga o no haga el de los vómitos no va a hacer mejor el estado de las rodillas de cristiano, que es lo mollar en este tema actualmente. Vamos a seguir tapando el hecho de que no debería jugar y pese a eso sigue por decreto en el once ?
JuanitoMaravilla

#32839Mensaje

zunderlips28 escribió:Bueno, si nos ponemos así, contra el Atlético le anularon un golazo legal y ha sido subcampeón del mundo con una selección que no es nada del otro mundo.
A veces eres tan descarada...
zam

#32840Mensaje

zunderlips28 escribió:
Bueno... sólo digo que no demos por muerto a nadie. Y menos aún al que tantas veces no pintó la cara y que el año pasado, sin ir más lejos, no la pintó otra vez en el Bernabéu.

Prudencia amigos roncerianos.
Lo que haga este año no tiene nada que ver con lo que has defendido toda la temporada pasada y que no pudo ser.

Yo me pregunto. Si alguien es tan sumamente objetivo como tú, a esos niveles místicos de que ve normal babear con el rival... ¿por qué sigues a un equipo? Es ilógico. Si amas el fútbol cada año tendrás que simpatizar con el que mejor lo haga, ser de un solo equipo ya es subjetivo porque se supone quieres que gane aún jugando mal... Debes querer que gane el que mejor lo haga ¿no?. Hay un tema freudiano ahí...
Responder