Y con otra al lado con lo que tiene que decir en RdP.David_RM escribió:Ancelotti se encuentra la alineación en una servilleta en su silla cuando llega al vestuario. Él es un mandao.
Hal, seguro que no eres Roncero?hal2814 escribió:Titular por decreto ? al 50% ?
Estando al 50% CR7 es mejor jugador que cualquiera en el mundo... como no lo vas a meter sí es mejor jugador que cualquiera de tu plantilla y del equipo rival ? eso es por decreto? que se entrete a tope y de lo mejor de si y este mejor que los demás no hace coherencia de que sea titular ?
Dios mio
EL CR7 de la Supercopa o el de ayer, lejos de ser imprescindible, resta.CARLOSSOY escribió:Actualmente si Cristiano para un mes quizas ya hemos perdido el tren de la liga,por eso se antoja imprescindible hasta en silla de ruedas.
tienes razón zunderlips...zunderlips28 escribió:EL CR7 de la Supercopa o el de ayer, lejos de ser imprescindible, resta.CARLOSSOY escribió:Actualmente si Cristiano para un mes quizas ya hemos perdido el tren de la liga,por eso se antoja imprescindible hasta en silla de ruedas.
Las dos novias de Messi unen sus fuerzas...lunamdn escribió:tienes razón zunderlips...zunderlips28 escribió:EL CR7 de la Supercopa o el de ayer, lejos de ser imprescindible, resta.CARLOSSOY escribió:Actualmente si Cristiano para un mes quizas ya hemos perdido el tren de la liga,por eso se antoja imprescindible hasta en silla de ruedas.
MVC9 escribió: Tenéis razón los dos, Cristiano es muy malo, egoísta y todo lo que queráis decir.
Bueno todavía esperamos que Messi golee al Atlético y gane la liga y casi gane el Mundial...zunderlips28 escribió:MVC9 escribió: Tenéis razón los dos, Cristiano es muy malo, egoísta y todo lo que queráis decir.
Hombre !! el desaparecido reparte-carnets !! el que me llamaba troll y se reía de mi cuando dije en julio que CR7 tenía que parar todo agosto y entrenar y entrenar en septiembre.
Te honra dar la cara. No pasa nada. El fanatismo a veces ciega.
Bueno... sólo digo que no demos por muerto a nadie. Y menos aún al que tantas veces no pintó la cara y que el año pasado, sin ir más lejos, no la pintó otra vez en el Bernabéu.zam escribió:Uauh. El mejor jugador del universo conocido cero títulos pero buenos segundazos.
Te recomiendo que veas ( o reveas ) los 7 partidos de Argentina...Messi no cumplió con sus expectativas a diferencia del seleccionado en generalzunderlips28 escribió:Bueno, si nos ponemos así, contra el Atlético le anularon un golazo legal y ha sido subcampeón del mundo con una selección que no es nada del otro mundo.
Segundazo en Liga, Copa y en el Mundial. En Champions fue cuartazoszam escribió:Uauh. El mejor jugador del universo conocido cero títulos pero buenos segundazos.
Hola buenas, es que no soy como tu, tengo vida social y un trabajo, no vivo para Messi.zunderlips28 escribió:MVC9 escribió: Tenéis razón los dos, Cristiano es muy malo, egoísta y todo lo que queráis decir.
Hombre !! el desaparecido reparte-carnets !! el que me llamaba troll y se reía de mi cuando dije en julio que CR7 tenía que parar todo agosto y entrenar y entrenar en septiembre.
Te honra dar la cara. No pasa nada. El fanatismo a veces ciega.
A veces eres tan descarada...zunderlips28 escribió:Bueno, si nos ponemos así, contra el Atlético le anularon un golazo legal y ha sido subcampeón del mundo con una selección que no es nada del otro mundo.
Lo que haga este año no tiene nada que ver con lo que has defendido toda la temporada pasada y que no pudo ser.zunderlips28 escribió:Bueno... sólo digo que no demos por muerto a nadie. Y menos aún al que tantas veces no pintó la cara y que el año pasado, sin ir más lejos, no la pintó otra vez en el Bernabéu.zam escribió:Uauh. El mejor jugador del universo conocido cero títulos pero buenos segundazos.
Prudencia amigos roncerianos.