Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#10181Mensaje

DelBosque escribió:A mi me sobra uno de arriba, ya sea James o Bale. Y por supuesto Benzema al banquillo.

Keylor-Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao-(Fichaje medio contención)-Kroos-Modric-Isco-(James-Bale)-Ronaldo
Me cuadra, pero un 4-4-2 con Cristiano y Bale arriba también me cuadra, con James e Isco en la mediapunta y Kroos/Modric más el medio de contención.
pableras82

#10182Mensaje

Ayer me sentí muy raro con el juego del equipo. Q no salgan las cosas lo entiendo, q se fallen pases y tiros también lo entiendo, q tengan un día malo por supuesto....pero q no corran? Por ahí si q no paso, y eso es culpa d los jugadores y entrenador.
Por cierto, para haber hecho pretemporada Bale me parece un auténtico paquete. No hace nada, nada d nada.
El día q llegue un entrenador cn dos huevos estilo Paco Jemez no nos gana nadie.
logicoRM

#10183Mensaje

CAda vez me queda claro que Carlo está incómodo, la salida de Di MAría no le gustó nada. no le veo con la sonrisa clásica y las bromas que solía hacer el año pasado. Vamos a ver en que para todo esto porque se nota que hay problemas.
Borrar usuario 13322

#10184Mensaje

logicoRM escribió:CAda vez me queda claro que Carlo está incómodo, la salida de Di MAría no le gustó nada. no le veo con la sonrisa clásica y las bromas que solía hacer el año pasado. Vamos a ver en que para todo esto porque se nota que hay problemas.
Conociendo a Carlo, seguro que volverá a ponernos en un punto de equilibrio. Yo creo que este año volveremos a aspirar a todo , aunque solo sea por calidad. Después, que ganemos o no ya será otro cantar.
Borrar usuario 4146

#10185Mensaje

Imagen

La cantidad de dinero que ha gastado el semifinalista para no ganar mas que una liga en 4 años... o no ganar la Champions desde hace 5 años es impresionante :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ancelotti estaría más abajo quitando los 115 de Bale y los 80 de James que bien pudieron ser 25 de Reus y el ya fichaje de Isco.
JuanitoMaravilla

#10186Mensaje

Sorprende los humildes Pellegrini, Wenger, Guardiola y Simeone.
rupeni

#10187Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sorprende los humildes Pellegrini, Wenger, Guardiola y Simeone.
:sisi:
Además si no gastan más es porque no pueden porque si por ejemplo Simeone pudiese tener a Kroos o Luis Suarez se iba a quedar con Manzukic y Thiago por los cojones y los demás lo mismo, hay gente que cada vez que habla sube el pan.
j30madr

#10188Mensaje

en diciembre carlo con esta plantilla cortisima esta en italia tomando lentejas y zidane al mando del madrid , con liga perdida y a ver si suena flauta en champions
David_RM

#10189Mensaje

Tal y como está quedando el equipo, lo único lógico es jugar a tocar el balón. Pero eso, si la BBC es impuesta, es imposible, así que este año nos veo jugando al pelotazo.
zam

#10190Mensaje

Qué cara de Camacho se le está quedando.... :sisi:
laguapamerengue

#10191Mensaje

Creo que no va a durar mucho.
Borrar usuario 14464

#10192Mensaje

David_RM escribió:Tal y como está quedando el equipo, lo único lógico es jugar a tocar el balón. Pero eso, si la BBC es impuesta, es imposible, así que este año nos veo jugando al pelotazo.
Para jugar a eso, es necesario que la BBC presione y defienda... O_o
Borrar usuario 13322

#10193Mensaje

Como gane la Undécima con este equipo, es para hacerle un monumento en el Bernabeu. :sisi:
Borrar usuario 16171

#10194Mensaje

No es una marioneta, es LA marioneta

Y todavía le queda por ver que Floper le traiga a dos titularísimos sobre la bocina. Si no le explota la ceja será de puro milagro.
David_RM

#10195Mensaje

Ahora entiendo el encabezonamiento de Florentino toda su vida con traer a este tío. Sabía que era el idóneo para campar a sus anchas.
Borrar usuario 13322

#10196Mensaje

Moufinger escribió:No es una marioneta, es LA marioneta

Y todavía le queda por ver que Floper le traiga a dos titularísimos sobre la bocina. Si no le explota la ceja será de puro milagro.
Pero lo peor es que esto traerá consecuencias. Carlo se marchará algún día, y veremos si hay entrenadores de nivel dispuestos a venir sabiendo lo que les espera.
Borrar usuario 4146

#10197Mensaje

En vez de ser llamado "El Pacificador" debería de llamarse "El Destructor del Mourinhimo"...

Por que no solo puso fin al mediocre rendimiento en titulos que teniamos, sí que que uno a uno se esta cargando a los jugadores del semifinalista y dejando una plantilla joven y llena de talento.

Tremendo Ancelotti ! enorme !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#10198Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:No es una marioneta, es LA marioneta

Pero lo peor es que esto traerá consecuencias. Carlo se marchará algún día, y veremos si hay entrenadores de nivel dispuestos a venir sabiendo lo que les espera.

Los peleles nunca dimiten, Pichelo. Para eso hay que tener carácter y dignidad. Y para encontrar a otro igual no hay que buscar mucho. Quién no querría entrenar al Madrid cobrando una mega millonada sin siquiera tener que pensar qué equipo hacer porque se lo dan hecho ? Joder, el curro ideal !
muchacho

#10199Mensaje

ancelotti es un completo calzonazos , un tio que te hace ganar la champions 12 años despues , y en su 1 año en el club , y el año siguiente el ser superior le monta y desmonta el equipo a su entojo , sin que este cazolzonazos diga nada . si tuviera un par de cojones haria lo de camacho , a tomar por culo maestro y que se ponga monseñor florentino de entrenador como hacia piterman
Borrar usuario 15403.

#10200Mensaje

Pastelotti dijo que no habrían más fichajes, si al final terminan trayendo dos más queda claro que este tío es un papanatas.. :facepalm: :facepalm:
Responder