aepit escribió:Dice Jose Luis Sanchez en jugones que Arbeloa quiere irse del madrid, que lleva planteándoselo todo el verano, pero que los pitos y el cambio de hoy (que según dice se lo ha tomado mal porque cree que el entrenador lo ha señalado) ha echo que la cosa vaya a más.
No tiene nivel, así que me parecería bien que saliera, Nacho puede ocupar su sitio y rendir más.
Exacto...
Bueno...exacto, que esa noticia es verídica, lo de que si ya no tiene nivel o no, no entro.
aepit escribió:Dice Jose Luis Sanchez en jugones que Arbeloa quiere irse del madrid, que lleva planteándoselo todo el verano, pero que los pitos y el cambio de hoy (que según dice se lo ha tomado mal porque cree que el entrenador lo ha señalado) ha echo que la cosa vaya a más.
No tiene nivel, así que me parecería bien que saliera, Nacho puede ocupar su sitio y rendir más.
No me creo que Arbeloa quiera irse del Real Madrid por los pitos ni por el cambio de hoy. Por favor,que a Coentrao lo camnió dos veces hace poco por Marcelo y nadie llegó a pensar a esos extremos.
Si me puedo creer que Arbeloa crea que ahora mismo tiene un nivel inferior al de Nacho y le jode que se quede sin convocar. Arbeloa es capaz de anteponer los intereses del Real Madrid a los suyos propios.
Si saliera demostraría lo que otros no hacen.Y el si no juega calla y apoya a sus compañeros,Carvajal el primero.
Pues si quiere irse que se vaya, ojalá Casillas tomase el mismo camino. El día que nos libremos por fin de todos los rescoldos de mourinhismo y casillismo será un día feliz para el madridismo.
Que casualidad Jose Luis y Morales sepan cosas de Arbeloa. Estos que siempre tiran mierda a Casillas y que muchas veces filtran cosas del Madrid. Recuerdo que Morales una vez adivino la alineación del derbi Madrid bs Farsa. Este Arbeloa que las mata callando. Buen topo.
Otro tal baila es Buyo por eso entiendo cuando atiza a Iker...este verano con Diego y amigo de su familia. Si al final mucho Iker...pero los Arbeloas y otros deberían callarse más. Ojala se pa pire junto Alonso y Casillas si no rinde...pues bye también.
Exacto deben salir y san se acabó. Porque que casualidad los periodistas que atizan a Iker, son los que filtran y saben cosas del Madrid por Arbeloa. El tal Jose Luis y Morales vaya personajes. Se debe acabar el juego este Arbeloa-Casillas, va Arbeloa le tira una puya por las redes...va Casillas y se la devuelve. Y futbolisticamente está acabado, Alonso igual y parece que Iker no será el que era...lo veremos en la presente temporada. Pero lo suyo es darle larga.
Ya sabemos que Arbeloa filtra cosas a sus amigos de la prensa y luego usa el discurso hipocrita en las redes sociales para quienes no lo conocen se lo traguen y lo vean de muy no se que...
Hay que ir desmotando parte de la vieja guardia,Arbeloa,Alonso,Casillas,solo pueden dejar migajas y miseria actualmente,no hay que anclarse en el pasado.
rupeni escribió:Este está tan acabado como Casillas.
Por cierto no entiendo a esos madridistas que ven acabado a este y no al portero.
Si se va nos hace un favor y si se lleva al otro inutil no te digo la gloria que dejarían.
Aparte de que están acabadísimos y que no dan el nivel ni siquiera para ser suplentes del RM, si se van te quitas de encima a los dos máximos estandartes de ambos bandos. Es como la salida de Diego con la de Casillas, muerto el perro se acabó la rabia.
CARLOSSOY escribió:Hay que ir desmotando parte de la vieja guardia,Arbeloa,Alonso,Casillas,solo pueden dejar migajas y miseria actualmente,no hay que anclarse en el pasado.
Pero como somos tan extremistas, acabaremos teniendo un equipo de jóvenes con cero experiencia en partidos importantes , salvo dos o tres.
El año pasado ya pego un bajón bastante grande, quedo fuera de la selección para mi justamente aunque no se si Del Bosque valoro solo lo deportivo, pero bueno, este año debería ser su ultimo año con nosotros.