rupeni escribió:No lo necesitamos pero viendo partidos como el de ayer Reus te los abre con cuatro entradas y cuatro asistencias.
Ahora mismo necesitamos un jugador que ayude a filtrar el ultimo pase y si al manta de Ancelotti no le vale Isco igual trayendo a este se empieza a enterar.
Un mediapunta y nuestro sistema es un 4-3-3, ya tenemos a dos mediapuntas (Isco y James) con problemas de adaptarse a la posición de interior ¿fichamos un tercero?
j30madr escribió:FALCAO Y REUS , el madrid va con todo a por ellos, rumores por todos los lados
Reus lo teníamos hecho para la temporada que viene y ya puse en su momento alguna indirecta sobre ello, supongo que el pastizal que ha dejado DiMa y el solar que es el equipo ofensivamente, ha propiciado que vayamos con todo para traerlo ya.
Yo lo veo obligadisimo sí Florentino es Florentino y el Madrid es el Madrid... y me refiero a intentar el fichaje, igual ya no nos alcanza el tiempo por culpa de Di Maria y su tardia salida.
Pero de que Floper lo va a intentar lo hará... cualquier otro fichaje que intentará sería menos mediatico y galactico.
Es cuestión de que llegue el dinero del Man Utd a las arcas y Florentino pone 50 para el Borussia y 25 al jugador.
yeray22 escribió:¿Vamos a tener tres mediapuntas es un sistema sin mediapuntas?
¿Reus mediapunta?, si lo traemos es para jugar de delantero en cualquiera de los 3 puestos de arriba.
Reus es mediapunta, en el Dortmund (que juega 4-2-3-1) juega detrás del punta, tambien puede partir desde banda sobretodo desde la izquierda, pero su posición es la de mediapunta. De delantero no le veo y arriba Bale y Cristiano son fijos.
11EdUaRdInHo11 escribió:¿De verdad creeis que lo vamos a fichar?
Al menos dos fichajes vendrán seguro, pero también dependerá de si nos da tiempo o no. Uno en cosa de 3-4 días y el otro a última hora del 1.
Mucho correr lo veo yo eso, o ya tenían las operaciones muy avanzadas a expensas de la pasta o me da que si llega uno nos podemos dar con un canto en los dientes. Por mi parte si llegan los dos, mejor que mejor.
Lo que son o dejen de ser los jugadores antes de llegar importa bastante poco, en cuánto llegar al RM se les va a hacer un reajuste para poder encajar la pieza.
Esto es cómo una escudería de F-1 que hay que diseñar las piezas a la carta, no vale ninguna según sale de fábrica hay que modificarlas para acoplar al motor.