El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#19581Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:
pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Es acojonante lo de este maula, la cantidad de defensores que tiene viendo el ridículo que está haciendo partido tras partido, cualquier portero que tengamos enfrente me da mejor sensación, las dos salidas de ayer le definen.

Luego hay otra vertiente, sale al campo con un careto que es para retirarlo de una vez, un careto de perdedor que mete miedo y lo peor de todo es que el sabe que es un desastre porque las caras que pone tras cada cagada no engañan.

Que sea honesto y se pire del RM.
Yo le defenderé siempre, lo cual no quiere decir que ahora mismo pondría a Pacheco antes que a él.
Esto es lo que ocurre cuando las leyendas no saben dar un paso al costado. Van a terminar odiándole y defenestrándole cuando este tío ha sido y es TOP 10 entre las Leyendas del Madrid.
Lo siento por las leyendas pero para mi sólo hay una leyenda y es el RM, para seguir siendo los mejores hay que aparcar el romanticismo que puede valer para el amor, para el futbol es cavar tu propia tumba, ser el equipo más exigente del mundo requiere tener al 150% a TODOS y el que no de ese techo no me vale, se llame Casillas o San Pedro.
Por eso lo digo Rupeni, y por eso pido tan fervientemente su salida como la de Alonso o Arbeloa, gente que no les da el nivel para jugar en el RM y menos para tener minutos importantes. Hay mucha gente que me pone de ejemplo a Del Piero, Inzaghi, Giggs, etc., pero es que el resto de clubes no son el RM. Aquí la décima ya es pasado y solo tenemos entre ceja y ceja la undécima.

Lo único que me deja tranquilo es que el Bernabéu ya dijo ayer lo que tenía que decir, tanto a él como a Arbeloa.
rupeni

#19582Mensaje

Solo hay que ver que perdimos la supercopa y ya está toda la culerada y los antis subidos a la chepa.

Ya se han olvidado de la décima.
A ver cuándo nos enteramos que estamos solos contra el mundo.

Los madridistas contra el resto.

Esto funciona así y los madridistas tenemos la obligación de saberlo para no darles satisfacciones.
DelBosque

#19583Mensaje

Stiffmeister escribió:
Topillo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Esto en un partido en casa contra el Cordoba. Que vengan los casillistas y que lo defiendan.
Como resume esto su actuación

Tenemos un paquete de titular señoras y señores
En el primer gif todavía no me explico como es posible que ni toque el balón, en el segundo es la maldita paradiña esa que siempre hace lo que implica que se quede totalmente vendido, y ya el rechace del tiro en el tercero es lo que nos faltaba por ver (una dejada perfecta al rival)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#19584Mensaje

De todas formas lo que está pasando con Casillas pasará también con Cristiano, con Ramos o incluso con Jesé cuando le toque. Los jugadores, sobre todo cuando han sido tan grandes, suelen resistirse a echarse a un lado, porque creen de verdad que pueden recuperar su nivel. No es que Casillas sea un caso especial ni un mercenario, la verdad es que es algo bastante habitual, y solo hay que mirar el pasado.

Lo único que no es habitual es que tenga que ser titular indiscutible. Hasta el propio Raúl era suplente su último año y no pasó nada. No tengo pruebas, pero para mi todo esto es cosa de Florentino.
rupeni

#19585Mensaje

pichelo21 escribió:De todas formas lo que está pasando con Casillas pasará también con Cristiano, con Ramos o incluso con Jesé cuando le toque. Los jugadores, sobre todo cuando han sido tan grandes, suelen resistirse a echarse a un lado, porque creen de verdad que pueden recuperar su nivel. No es que Casillas sea un caso especial ni un mercenario, la verdad es que es algo bastante habitual, y solo hay que mirar el pasado.

Lo único que no es habitual es que tenga que ser titular indiscutible. Hasta el propio Raúl era suplente su último año y no pasó nada. No tengo pruebas, pero para mi todo esto es cosa de Florentino.
Moraleja:
A partir de los 31-32 años, las renovaciones año a año y al que no le interese pista, un jugador con contrato hasta los 35 años cobrando lo que cobra este menda es un despropósito o Alonso o lo que va a cobrar Cristiano con 34.

Para echarlo hay que pagarle 40 kilos, DESPROPOSITO.
Doc_

#19586Mensaje

La cara que tiene desde hace muuucho tiempo mientras juega, es de un cenizo insoportable.
Este hombre ha perdido el norte definitivamente. Su lenguaje corporal le delata. Está totalmente OUT mentalmente.
Ya pasaba en la época de Mourinho, en la que ni se alegraba cuando marcaba el equipo. Ahora está igual, y sin Mourinho en el banco.
No tiene garra, ni alegría, ni mala ostia, ni ... y además, no para de cantar y cantar.
Increíble que este portero sea titular en este Madrid.
Iwanna

#19587Mensaje

rupeni escribió:Solo hay que ver que perdimos la supercopa y ya está toda la culerada y los antis subidos a la chepa.

Esto funciona así y los madridistas tenemos la obligación de saberlo para no darles satisfacciones.
Esa es la grandeza de este club y lo que muchas veces los aficionados no entienden. Su odio nos hace grandes, mira como a nadie le importa una mierda que el Barça o el Atleti fichen lo que se les salga de las narices, les quiten jugadores o ganen títulos, pero ojito si lo hace el Madrid, bilis por todos lados. Hasta equipos extranjeros como el Bayern nos tienen una envidia que no pueden con ella, y el Madrid como debe ser siempre les pone en su sitio.

Es lógica tanta envidia cuando estás ante el club de fútbol mas grande de todos los tiempos, cuya filosofía siempre ha sido el sacrificio, la ambición y ser la vanguardia. El único club del mundo que va perdiendo una eliminatoria 4-1 en el minuto 80 y confía al 100% en que pasará a la siguiente fase.
Última edición por Iwanna el Mar Ago 26, 2014 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#19588Mensaje

Doc_ escribió:La cara que tiene desde hace muuucho tiempo mientras juega, es de un cenizo insoportable.
Este hombre ha perdido el norte definitivamente. Su lenguaje corporal le delata. Está totalmente OUT mentalmente.
Ya pasaba en la época de Mourinho, en la que ni se alegraba cuando marcaba el equipo. Ahora está igual, y sin Mourinho en el banco.
No tiene garra, ni alegría, ni mala ostia, ni ... y además, no para de cantar y cantar.
Increíble que este portero sea titular en este Madrid.
Eso no es verdad. Con Mourinho sí que celebraba los goles. Por un gesto en concreto en un partido en concreto no se le puede valorar. Es como si dices que por marcar un gol ya es uno delantero. Y en cuanto a la cara, pues él mismo sabe el nivel que tiene. Me sorprendería que se pasase el partido riéndose.
migtra

#19589Mensaje

Está para poco, para que lo vamos a negar.
Esperemos que vaya subiendo su nivel, aunque se ve la cosa jodida.
rupeni

#19590Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:Solo hay que ver que perdimos la supercopa y ya está toda la culerada y los antis subidos a la chepa.

Esa es la grandeza de este club y lo que muchas veces los aficionados no entienden. Su odio nos hace grandes, mira como a nadie le importa una mierda que el Barça o el Atleti fichen lo que se les salga de las narices, les quiten jugadores o ganen títulos, pero ojito si lo hace el Madrid, bilis por todos lados. Hasta equipos extranjeros como el Bayern nos tienen una envidia que no pueden con ella, y el Madrid como debe ser siempre les pone en su sitio.

Es lógica tanta envidia cuando estás ante el club de fútbol mas grande de todos los tiempos, cuya filosofía siempre ha sido el sacrificio, la ambición y ser la vanguardia. El único club del mundo que va perdiendo una eliminatoria 4-1 en el minuto 80 y confía al 100% en que pasará a la siguiente fase.
Iwanna hay mucho madridista que no entiende esto que estamos hablando, no entiende que la presión asfixiante diaria y la autoexigencia es la que nos ha llevado a ser tan grandes, no podemos ser conformistas ni consentir tener a jugadores conformistas y acomodados por mucho que nos hayan dado, la rueda tiene que seguir girando y solo desde el bien hacer, la autoexigencia y el hacer las cosas con conviccion nos hará seguir siendo un referente por ello hay que trabajar siempre en las multiples vertientes que nos hagan prosperar a todos los niveles, el deportivo es el visible pero sin el financiero nada de ello sería posible y para ello necesitamos los mejores profesionales de esas áreas para que se pueda despues plasmar en el campo que será lo que nos haga perdurables en el tiempo.
logicoRM

#19591Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:Es acojonante lo de este maula, la cantidad de defensores que tiene viendo el ridículo que está haciendo partido tras partido, cualquier portero que tengamos enfrente me da mejor sensación, las dos salidas de ayer le definen.

Luego hay otra vertiente, sale al campo con un careto que es para retirarlo de una vez, un careto de perdedor que mete miedo y lo peor de todo es que el sabe que es un desastre porque las caras que pone tras cada cagada no engañan.

Que sea honesto y se pire del RM.
Es un mercenario, que después de todo lo que le ha dado la institución y sabiendo que no da el nivel, nos pide el finiquito entero, casi 40 M para pirarse. Que le den por culo a él pero principalmente al entrenador que es el que le pone. La gente es mas de Casillas que del Madrid. Macho, es que sale a cantada de las gordas por partido, terrible la salida en un córner que hace ayer y el rebote que le pone en los pies al del Córdoba en el gol anulado.
Quiero pensar que entre Floren y CArlo, siendo el entrenador el que más conoce de futbol no sea quien pone a Casillas, más bien todo se ve al contrario. Floren es el que ordena que juegue de titular.

Y si es cierto que está en ese jueguito con mayor razón, en bajo nivel y encima condicionando al club, buena razón para que ya no siga de titular. Pero No :facepalm:
Iwanna

#19592Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:

Iwanna hay mucho madridista que no entiende esto que estamos hablando, no entiende que la presión asfixiante diaria y la autoexigencia es la que nos ha llevado a ser tan grandes, no podemos ser conformistas ni consentir tener a jugadores conformistas y acomodados por mucho que nos hayan dado, la rueda tiene que seguir girando y solo desde el bien hacer, la autoexigencia y el hacer las cosas con conviccion nos hará seguir siendo un referente por ello hay que trabajar siempre en las multiples vertientes que nos hagan prosperar a todos los niveles, el deportivo es el visible pero sin el financiero nada de ello sería posible y para ello necesitamos los mejores profesionales de esas áreas para que se pueda despues plasmar en el campo que será lo que nos haga perdurables en el tiempo.
Es que esta es la idea del Madrid y la explicación que tienen los fichajes como el de James (que además es un jugón y un chico humilde, lo vamos a disfrutar con él). El problema es que la mayoría de foreros nacieron ricos y no recuerdan aquellos tiempos en que teníamos que vender a Seedorf para pagar las nóminas, o en los que aspirábamos como máximo a traernos a Congo o a Savio mientras el Barça se traía a Ronaldo o Rivaldo.

Es evidente que manejar un club como el Madrid es complicadísimo y hay muchos intereses y egos que gestionar, pero lo que debe primar es el rendimiento deportivo por encima de los nombres. A veces me parece que soy el único forero que es solamente del Madrid y no de ningún jugador, los de blanco son los nuestros y como tal siempre les vamos a pedir que se dejen el alma por la camiseta y que lo den todo para triunfar, así se llamen Casillas o Pepito Gómez.

Pido la marcha de Casillas, principalmente porque es lo mejor para el Madrid que, deja de estar sometido a un terrorismo deportivo tanto por parte del jugador como de la prensa y, cambia a su portero titular por un portero que puede aportar mucho más al equipo deportivamente.

Estoy hasta los cojones de los supuestos madridistas que viven poniendo a los jugadores por encima del club.
Borrar usuario 13322

#19593Mensaje

Bajo mi punto de vista, la única forma de explicar lo que está pasando es esta:

1 - Casillas quería marcharse este año, pero nadie le pagaba lo que quería.

2 - Florentino ficha a Keylor por su gran Mundial. Otro cromo más.

3 - A Florentino no le gustaba Diego López. Su marcha se debe exclusivamente a eso.

4 - Florentino no quiere mas líos con la prensa, así que "recomienda" a Carlo que mientras pueda, ponga a Casillas de titular. Keylor será titular cuando Iker abandone el club.

Llegará el momento en que no quede mas narices que sentar a Casillas, pero antes aún nos esperan bastantes cagadas. :roll:

A lo mejor me equivoco en todo, pero así es cómo yo lo veo.
laguapamerengue

#19594Mensaje

pichelo21 escribió:Bajo mi punto de vista, la única forma de explicar lo que está pasando es esta:

3 - A Florentino no le gustaba Diego López. Su marcha se debe exclusivamente a eso.

4 - Florentino no quiere mas líos con la prensa, así que "recomienda" a Carlo que mientras pueda, ponga a Casillas de titular. * Keylor será titular cuando Iker abandone el club.

* Llegará el momento en que no quede mas narices que sentar a Casillas, pero antes aún nos esperan bastantes cagadas. :roll:

myrecks

#19595Mensaje

laguapamerengue escribió:
_Jesus_ escribió:Mucho bla bla pero Jose Luis y Morales saben mucho del vestuario del Madrid...no precisamente por Iker.
Pues te aconsejo que te fíes más de Jose Luis Sánchez, que de Los Manolos...por ejemplo...
Quien los entiende a esos. Jose luis con una información y morales con otra. De el mismo jugador y los dos dicen que saben la verdad. Pensarias que jose luis sabe mas de lo que le pase a arbeloa porque siempre defiende los intereses de los de ese lado pero entonces morales tiene una información que encaja muchísimo mas con como es arbeloa. Quien sabe :roll: . En fin.
laguapamerengue

#19596Mensaje

myrecks escribió:
_Jesus_ escribió:Mucho bla bla pero Jose Luis y Morales saben mucho del vestuario del Madrid...no precisamente por Iker.
Pues te aconsejo que te fíes más de Jose Luis Sánchez, que de Los Manolos...por ejemplo...
Quien los entiende a esos. Jose luis con una información y morales con otra. De el mismo jugador y los dos dicen que saben la verdad. Pensarias que jose luis sabe mas de lo que le pase a arbeloa porque siempre defiende los intereses de los de ese lado pero entonces morales tiene una información que encaja muchísimo mas con como es arbeloa. Quien sabe :roll: . En fin.
No, bueno, no me refería a movidas del tema Álvaro e Iker...ese tema me da igual y no quiero saber nada...hablo como periodista e informador deportivo, que de todos los que nombramos por este foro, es del que más me fío, es serio y habla cuándo toca.
myrecks

#19597Mensaje

myrecks escribió:
No, bueno, no me refería a movidas del tema Álvaro e Iker...ese tema me da igual y no quiero saber nada...hablo como periodista e informador deportivo, que de todos los que nombramos por este foro, es del que más me fío, es serio y habla cuándo toca.
En eso de aceurdo. A jose luis no se le ve ese forosismo que se le ven a muchos de los demás.
Borrar usuario 16171

#19598Mensaje

pichelo21 escribió:Bajo mi punto de vista, la única forma de explicar lo que está pasando es esta:

4 - Florentino no quiere mas líos con la prensa, así que "recomienda" a Carlo que mientras pueda, ponga a Casillas de titular. Keylor será titular cuando Iker abandone el club.

Llegará el momento en que no quede mas narices que sentar a Casillas, pero antes aún nos esperan bastantes cagadas. :roll:

Pleno al quince
laguapamerengue

#19599Mensaje

Moufinger escribió:

Pleno al quince
no....
Chema11

#19600Mensaje

@CasillasWorld: 1min Nuevo corte de cabello, os gusta?

Imagen
Responder