Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#1241Mensaje

Reus seria importantisimo para crear espacios con regates y con su velocidad. Ademas de sus goles y asistencias (23 goles y 23 asistencias el curso pasado en 44 partidos).
Para mi seria un gran fichaje.

Recordad que fué elegido el mejor jugador de la Bundesliga pasada a pesar que el Bayern sacó una ventaja de récord en puntos.

Que por quién jugaría? Tendría que ser por Karim, jugaría de 9 y medio, algo así como hace Benzema, asociarse, asistir y marcar algunos goles. Creo que podría hacerlo bien ahí, alimentando a Cris y Bale.
Última edición por josinh0 el Mar Ago 26, 2014 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Doc_

#1242Mensaje

Reus es un jugadorazo.

Pero.... :

CR 94 mill.
Bale 91 mill.
James 80 mill.
Benzema ojito derecho Floren y Ancheloti
Reus estrellón, y no sé cuántos mill. también.

¿¿¿ Que pasaría con Jesé ????????????????? Por no hablar de Isco...
Iwanna

#1243Mensaje

Doc_ escribió:Reus es un jugadorazo.

Pero.... :

CR 94 mill.
Bale 91 mill.
James 80 mill.

Reus viene en lugar de DiMa y CR7, añádele a eso sanciones, acumulación de partidos, lesiones, etc. y que Reus, James o Benzemá no son un CR al que no puedes sentar ni contra el Deportivo Socuéllamos. Jesé es la futura estrella tanto del Madrid como de la selección española, que tiene 21 añitos joder, es un tío de la casa que perfectamente nos puede dar 10 añitos a nivel TOP.
j30madr

#1244Mensaje

a ver para que no hayas depres el dia 2, esta muy dificil la negociacion con el dortmund ,
Borrar usuario 4146

#1245Mensaje

Quisiera soñar un año asi como 11 titular, claro esta con todos al 100% y unicamente la llegada de Reus :

...................... Casillas ........................
... Carvajal ... Ramos .. Pepe ... Coentrao ...
....................... Illarra ..........................
............. Modric ........... Kroos ...............
... Reus ............ CR7 .................. Bale ....

Suplentes :

...................... Navas ........................
... Cono .... Varane ... Nacho ... Marcelo ...
...................... Xabi ...........................
............ Isco ........... Khedira ................
... James ........ Benzegol ............ Jese ...

Quisiera pensar en eso claro esta...

Y ya sabemos que Florentino va a fichar, por favor no seamos ilusos, una cosa es lo que ustedes o yo queramos con Isco y los demás... otra la que Floper hará. Y fichará.

Y para lo que se puede traer pues yo prefiero hacer campaña por Reus. Que me parece un jugadorazo como pocos, con crack mediatico que ni siquiera ha explotado aun y ya vende mucho, y un jugador del perfil del Madrid en cuanto a trabajo y talento.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Ago 26, 2014 6:46 pm, editado 1 vez en total.
josinh0

#1246Mensaje

La venta de Di Maria ha acelerado lo de Reus y/o Falcao. Por reducir nuestra verticalidad, asistencias, peligro de gol y claro está, porque ahora hay pasta fresca para ir al mercado. A esperar unos dias.
CR9 crack

#1247Mensaje

Pero.... :

CR 94 mill.
Bale 91 mill.
James 80 mill.

Jese este año olvidate...cuando quiera ser el que era...sera la proxima temporada
Joaky

#1248Mensaje

rupeni escribió:Lo que son o dejen de ser los jugadores antes de llegar importa bastante poco, en cuánto llegar al RM se les va a hacer un reajuste para poder encajar la pieza.

Esto es cómo una escudería de F-1 que hay que diseñar las piezas a la carta, no vale ninguna según sale de fábrica hay que modificarlas para acoplar al motor.
No estoy de acuerdo, claro que lo jugadores no son piezas exactas y que puede adapatarse y van evolucionando, hasta ahí llegamos todos pero por caracteristicas puedes intuir hasta que punto van a ser capaces de rendir a buen nivel en determinada posición. Y en este caso en particular, Reus de interior en nuestro equipo... tengo muchas dudas, bueno las misma que con James, es un caso muy similar en ese sentido.
Doc_

#1249Mensaje

Iwanna escribió:

Pero.... :

CR 94 mill.
Bale 91 mill.
James 80 mill.

Reus viene en lugar de DiMa y CR7, añádele a eso sanciones, acumulación de partidos, lesiones, etc. y que Reus, James o Benzemá no son un CR al que no puedes sentar ni contra el Deportivo Socuéllamos. Jesé es la futura estrella tanto del Madrid como de la selección española, que tiene 21 añitos joder, es un tío de la casa que perfectamente nos puede dar 10 añitos a nivel TOP.
Joder, Iwanna, pareces nuevo. ¿No te has enterado que Ancheloti es el "Maestro de las Rotaciones? Le encanta dosificar a su jugadores, para que lleguen fresquitos a final de temporada O_o

Jesé iba a chupar más banquillo que el utillero. Y lo de Isco, ni lo menciono...

Me encanta Reus, es un crack brutal. Pero creo que necesitamos más un Vidal, o incluso un Pogba, que es muy parecido a Di Maria en el sentido de ataque y defensa, despliegue físico, jugar como una jodida cabra loca sin mucho rigor táctico...etc.

El corazón me pide Reus.
La cabeza me pide Vidal o Pogba (o algo similar)
Borrar usuario 16990

#1250Mensaje

josinh0 escribió:Reus seria importantisimo para crear espacios con regates y con su velocidad. Ademas de sus goles y asistencias (23 goles y 23 asistencias el curso pasado en 44 partidos).

Recordad que fué elegido el mejor jugador de la Bundesliga pasada a pesar que el Bayern sacó una ventaja de récord en puntos.

Que por quién jugaría? Tendría que ser por Karim, jugaría de 9 y medio, algo así como hace Benzema, asociarse, asistir y marcar algunos goles. Creo que podría hacerlo bien ahí, alimentando a Cris y Bale.
reus no es necesario,ancelloti lo que tiene que hacer es cambiar el 433 y darle la oportunidad a otros jugadores de que jueguen en su posición natural,tanto comprar para que??para acabar con la carrera de grandes talentos?unos en el banquillo y otros jugando posiciones donde no pueden ser ellos,limitados....que se quede donde esta,ya tenemos a isco,jese,james....
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mar Ago 26, 2014 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Iwanna

#1251Mensaje

j30madr escribió:a ver para que no hayas depres el dia 2, esta muy dificil la negociacion con el dortmund ,
Está difícil la cosa porque quedan muy pocos días de mercado y el Dortmund no sabe si podrá encontrar sustituto. Ya adelanté en su momento que la intención del Madrid era que se quedaran tanto DiMa como Khedira y renovarles, al irse DiMa y dejar tremendo pastizal, pues es evidente que debemos ir a por un sustituto.
rupeni

#1252Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:Lo que son o dejen de ser los jugadores antes de llegar importa bastante poco, en cuánto llegar al RM se les va a hacer un reajuste para poder encajar la pieza.

Esto es cómo una escudería de F-1 que hay que diseñar las piezas a la carta, no vale ninguna según sale de fábrica hay que modificarlas para acoplar al motor.
No estoy de acuerdo, claro que lo jugadores no son piezas exactas y que puede adapatarse y van evolucionando, hasta ahí llegamos todos pero por caracteristicas puedes intuir hasta que punto van a ser capaces de rendir a buen nivel en determinada posición. Y en este caso en particular, Reus de interior en nuestro equipo... tengo muchas dudas, bueno las misma que con James, es un caso muy similar en ese sentido.
A ver, te estoy diciendo lo que pasa en el RM.

No que sea lo idoneo y si no mira lo que tenemos.
jddnc

#1253Mensaje

En s-o-y-m-a-d-r-i-d-i-s-t-a publican que hay acuerdo con "Rois" a falta de acuerdo con el Dormund
no se que fiabilidad tendra esto, pero por añadir mas leña al fuego :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ni tampoco se si el acuerdo es con Marcos Reus o con Reus en Tarragona para ir a jugar un amistoso
Última edición por jddnc el Mar Ago 26, 2014 6:54 pm, editado 2 veces en total.
Iwanna

#1254Mensaje

Doc_ escribió:
Iwanna escribió:

Pero.... :

CR 94 mill.
Bale 91 mill.
James 80 mill.

Joder, Iwanna, pareces nuevo. ¿No te has enterado que Ancheloti es el "Maestro de las Rotaciones? Le encanta dosificar a su jugadores, para que lleguen fresquitos a final de temporada O_o

Jesé iba a chupar más banquillo que el utillero. Y lo de Isco, ni lo menciono...

Me encanta Reus, es un crack brutal. Pero creo que necesitamos más un Vidal, o incluso un Pogba, que es muy parecido a Di Maria en el sentido de ataque y defensa, despliegue físico, jugar como una jodida cabra loca sin mucho rigor táctico...etc.

El corazón me pide Reus.
La cabeza me pide Vidal o Pogba (o algo similar)
Joder, Doc, ¿Que te hace pensar que Ancelotti va a estar aquí mas de 1-2 temporadas? :lol: . Ten en cuenta que tener a CR te condiciona una barbaridad tanto el esquema como el tema de rotaciones. Lo de Isco directamente es incomprensible, ahí debe haber algo que se nos escapa.

Por último, ¿que te hace pensar que no pueden llegar ambos?, dije en su momento mediocentro o interior defensivo + delantero ;) .
Joaky

#1255Mensaje

rupeni escribió:
Joaky escribió:

Aaahh vale, te había entendido mal, creía que dabas una idea general, mis disculpas.
Entonces opinamos igual, fichar a un jugador para reajustarlo incluso muy forzadamente al sistema, grave error. Sensación de que la voz de Ancelotti pesa poco en los fichajes.
rupeni

#1256Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:
Joaky escribió:

Aaahh vale, te había entendido mal, creía que dabas una idea general, mis disculpas.
Entonces opinamos igual, fichar a un jugador para reajustarlo incluso muy forzadamente al sistema, grave error. Sensación de que la voz de Ancelotti pesa poco en los fichajes.
+999999999999999999
j30madr

#1257Mensaje

copio y pego

Los acontecimientos se han precipitado desde la semana pasada. Volker Struth, representante de Reus y también de Toni Kroos, se personó en las oficinas del Santiago Bernabéu para ofrecer al jugador. Reus quiere salir del Dortmund porque considera que el club ha pegado un bajonazo notable en cuanto a calidad de la plantilla (las marchas de Kagawa, Götze y Lewandowski no han sido cubiertas con recambios de la misma calidad), carcomido por las deudas (ha tenido que realizar recientemente en las últimas fechas una ampliación de capital por valor de 110 millones de euros para poder seguir afrontando los pagos anuales de 40 kilos por la deuda del club tras la drástica bajada de ingresos experimentada por la entidad) y con poca esperanza de poder volver a ser competitivo.

Reus no quiere marcharse a otro club de la Bundesliga y sólo ha manejado dos opciones: Manchester United o Real Madrid. La llegada de Di María al United, curiosamente, le cerró las puertas de Old Trafford lo que añadido a la magnífica relación de Struth con el Real Madrid ha hecho todo lo demás. Cinco años de contrato a razón de casi 6 millones de euros netos por temporada, el mismo contrato que rechazó el Fideo en la última oferta de renovación blanca, son las cifras del acuerdo entre las dos partes.

Queda, aún así, la parte más complicada de la operación, y es lograr que el Dortmund se desprenda ahora del jugador, algo que no es ni mucho menos imposible: las extraordinarias relaciones entre el Real Madrid y el club amarillo facilitan la negociación, así como la cláusula de rescisión del jugador a partir del próximo verano, tasada en 25 millones de euros. El Madrid negocia con dos cartas: una oferta ahora por encima de esa cantidad y los 7 millones de euros que el Dortmund tiene que abonar a los blancos por la opción de compra ejecutada por Nuri Sahin. Quedan apenas seis días para el cierre de mercado pero las cartas están boca arriba: el elegido es Reus.
josinh0

#1258Mensaje

lunamdn escribió:
josinh0 escribió:Reus seria importantisimo para crear espacios con regates y con su velocidad. Ademas de sus goles y asistencias (23 goles y 23 asistencias el curso pasado en 44 partidos).

reus no es necesario,ancelloti lo que tiene que hacer es cambiar el 433 y darle la oportunidad a otros jugadores de que jueguen en su posición natural,tanto comprar para que??para acabar con la carrera de grandes talentos?unos en el banquillo y otros jugando posiciones donde no pueden ser ellos,que no tiene nada que ver con su posición....que se quede donde esta,ya tenemos a isco,jese,james....
Comprendo lo que dices y me parece totalmente acertado. Lo que pasa es que conociendo a Ancelotti, si no viene Reus ni Falcao, veremos a Benzema de titular el 95 por ciento de los partidos, aunque tenga sus rachas largas sin marcar un gol. Por eso es mi deseo de que venga Reus o Falcao.

Con la plantilla que tenemos, usando un 4-4-2 de la forma adecuada, se podria sacar el máximo rendimiento a cada jugador. Y ser un mejor equipo.
Iwanna

#1259Mensaje

rupeni escribió:
Joaky escribió: Entonces opinamos igual, fichar a un jugador para reajustarlo incluso muy forzadamente al sistema, grave error.[/u][/b] Sensación de que la voz de Ancelotti pesa poco en los fichajes.
+999999999999999999
Yo también estoy de acuerdo en esto, primero configurar el sistema y luego comprar a los jugadores mas idóneos. Ahora bien, me mantengo que Reus viene para jugar en el puesto de CR y Jesé jugará de "9" que es donde la rompió con el Castilla (Morata jugaba en la banda izquierda).
josinh0

#1260Mensaje

.........Casillas o Keylor
Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao
..........Modric, Kroos
..............James
Bale..........Reus.....Cristiano
Responder