Pues yo creo que algo tendrá que aportar esta temporada sobre todo en defensa... Eso sí, lo sabemos nosotros, lo sabe el club y lo sabe él que será su última temporada de blanco... a ver si la sabe aprovechar inteligentemente.
Pero es que a esta altura de la temporada ni Xabi, ni Bale, ni Benzema han sabido aprovechar sus oportunidades, con la clara diferencia de que estos son intocables... Ya vendrá su oportunidad, a estas alturas criticar es difícil aunque sí entiendo con claridad su pasado reciente.
Dicen que Arbeloa está pensando en marcharse antes de que termine el plazo de fichajes. Miedo me da quedarnos solo con Carvajal y que Florentino decida fichar un cromo para ese puesto el año que viene.
pichelo21 escribió:Dicen que Arbeloa está pensando en marcharse antes de que termine el plazo de fichajes. Miedo me da quedarnos solo con Carvajal y que Florentino decida fichar un cromo para ese puesto el año que viene.
pichelo21 escribió:Dicen que Arbeloa está pensando en marcharse antes de que termine el plazo de fichajes. Miedo me da quedarnos solo con Carvajal y que Florentino decida fichar un cromo para ese puesto el año que viene.
Por eso prefiero que no se vaya Arbeloa. Para que se vaya y se traigan al Sciglio ese y joder a otro canterano más prefiero a Arbeloa, que al menos cumple en defensa.
_Jesus_ escribió:Fuera Alonso, fuera Arbeloa y fuera Casillas. Hay veteranos como Ramos, Pepe, Cristiano, y Marcelo entre otros.
+1
Sí es por el cuento de la veterania y el peso en le vestuario me parece que ya el año pasado Ramos demostró que esta en los momentos importantes (aunque cuando se quiere creer Maldini es una carga) que CR7 nunca se baja del carro y que incluso arriesga los mundiales por el Madrid, que Pepe ya tiene la cabeza bien puesta, Marcelo lleva 8 años aquí...
Además de que Carvajal, Nacho y Jese dan la identidad canterana que en teoría daban Arbeloa y Casillas
Es lo único que lamentaría de las 3 bajas. Pero mirado por el lado bueno, eso hará reaccionar al frente Mou y meterá presión a tope sobre la rata subterránea
En la vida se puede dudar del madridismo de Iker y otra cosa es que guste o no. Para mi Iker me crea muchas dudas, si su temporada no mejora...debería irse. Pero es una burrada los insultos que recibe y por eso lo defendí. Nunca defenderé que juegue por decreto...pero he visto Iker saludar en el campo a Arbeloa y éste también le devolvió el saludo. También vi a Iker en la celebración de la décima, queriendo dar el micrófono y lleve como se lleven...También Iker tuvo buenos gestos...pero nunca se valoró. Y otro que también se vacilaba de gran capitán a Xabi Alonso...se vende por dinero. Y hoy nadie se acuerda cuando Iker era top y tenia ofertas con cheque en blanco. En fin pero de todas formas pienso que Arbeloa, Alonso e Iker ya no tienen nivel y para el ambiente que tenemos...fuera los tres.
_Jesus_ escribió:Que casualidad Jose Luis y Morales sepan cosas de Arbeloa. Estos que siempre tiran mierda a Casillas y que muchas veces filtran cosas del Madrid. Recuerdo que Morales una vez adivino la alineación del derbi Madrid bs Farsa. Este Arbeloa que las mata callando. Buen topo.
Roberto Morales amigo de Arbeloa, lo que me faltaba por leer