James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#6181Mensaje

Por cierto volvi a ver el partido y hubo una imagen en especial de james que me hizo sentir muy mal,que me dio tristeza, se veia a james casi suplicando para que le pasaran el balon :( sobretodo en un momento kroos y el paso...muchos diran aaaa tu eres fan lo uno lo otro....pero no por ello tengo una venda en los ojos....y no solo lo comente yo la gente que estaba a mi lado viendo el partido tambien lo noto ...en fin...muy triste....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6182Mensaje

Es cierto, yo también lo ví. Kroos le sonrió con malicia, haciendo atisbo de darsela, para luego pasarsela a otro. Fue muy cruel para James. Despues de eso, le tiró de los calzoncillos, hasta incrustarselos bien en la raja. Para luego volver a reirse, esta vez se apuntarón Modric, Bale y alguno más. Imagen lamentable. Hasta pude ver una lagrimilla de James gracias a mi televisión de 120 pulgadas, en un cristalino HD.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6183Mensaje

No son ni una ni dos las voces que dicen que a James le obligaron a tirar su jabón en la ducha y Herrerín le encontró llorando desnudo horas después del partido bajo el agua.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#6184Mensaje

Parad, muchachos, por favor... :meparto: :meparto: :meparto:

Vamos a tener paciencia con el chico, aunque es dificil leyendo las excusas tan surrealistas que utilizan algun@s de sus fans. La verdad es que lo ponen a huevo :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6185Mensaje

Con todo mis respeto es lo mas absurdo que he leído en el fútbol y que daño hacéis defendido al jugador con esa excusa tan mala. Tan difícil es decir jugó horrible y no es su posición? Hay excusas mejores.
Borrar usuario 16990

#6186Mensaje

David_RM escribió:No son ni una ni dos las voces que dicen que a James le obligaron a tirar su jabón en la ducha y Herrerín le encontró llorando desnudo horas después del partido bajo el agua.
no me interesa saber nada sobre tus deseos y fantasias...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6187Mensaje

lunamdn escribió:
David_RM escribió:No son ni una ni dos las voces que dicen que a James le obligaron a tirar su jabón en la ducha y Herrerín le encontró llorando desnudo horas después del partido bajo el agua.
no me interesa saber nada sobre tus deseos y fantasias...
Jajajaja

Se la clavaste hasta el fondo y sin vaselina. Lo peor es que parece que con todo y el dolor, le gustó. :meparto:
Borrar usuario 16990

#6188Mensaje

Kuja87 escribió:Es cierto, yo también lo ví. Kroos le sonrió con malicia, haciendo atisbo de darsela, para luego pasarsela a otro. Fue muy cruel para James. Despues de eso, le tiró de los calzoncillos, hasta incrustarselos bien en la raja. Para luego volver a reirse, esta vez se apuntarón Modric, Bale y alguno más. Imagen lamentable. Hasta pude ver una lagrimilla de James gracias a mi televisión de 120 pulgadas, en un cristalino HD.
Lo de los calzoncillos esta muy caduco...jajaja podrias haberte inventado algo ingenioso, original...por cierto hay gente atenta que no se pierde ningun detalle otra que no se entera de nada o simplemente no lo quiere ver
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mar Ago 26, 2014 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6189Mensaje

lunamdn escribió:
Kuja87 escribió:Es cierto, yo también lo ví. Kroos le sonrió con malicia, haciendo atisbo de darsela, para luego pasarsela a otro. Fue muy cruel para James. Despues de eso, le tiró de los calzoncillos, hasta incrustarselos bien en la raja. Para luego volver a reirse, esta vez se apuntarón Modric, Bale y alguno más. Imagen lamentable. Hasta pude ver una lagrimilla de James gracias a mi televisión de 120 pulgadas, en un cristalino HD.
Lo de los calzoncillos esta muy caduco...jajaja podrias haberte inventado algo mas ingenioso...por cierto hay gente atenta que no pierde detalle otra que no se entera o simplemente no lo quiere ver
Tú también podrías inventar algo mejor para excusar a James. Venir a contarnos que se las pasa por el campo suplicando y llorando a sus compañeros para que le pasen un balón, en plan marginado del vestuario, es realmente absurdo, no merece mas respuesta que las que has recibido. Lo que has soltado ni es original, ni ingenioso. Solo ridiculo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6190Mensaje

Lamentable que para defender o atacar a un jugador se tengan que decir cosas que nada tiene que ver con fútbol.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6191Mensaje

Lo de siempre:
Silencio cuando se meten con alguien. Cuando la persona responde ahí si se quejan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6192Mensaje

¡¡Pelea de beliebers y directioners!!

Venga hombre, dejémonos de rollo de que el chico es un paquete y de que hay que mimarlo. Pese al coste James no es un crack como tal al nivel de los CR o Bale, es un chaval que llega al club más grande del Mundo y llega descolocado porque el entrenador no usa mediapuntas, curiosamente su posición. Así que tendrá que hacerse un hombre y crecer aquí en otros roles y conforme se haga al equipo, que por cierto, no sabemos a que juega.

Quejarse de que si no se la pasan, que si no juega de lo suyo, que si tal y que cual, es una tontería, está jugando por delante de otros sin rendir a tope, esos otros si deben estar jodidos.

Tiempo al tiempo y ya veremos.
Borrar usuario 16171

#6193Mensaje

Veo que el hijoputa hoy no es Isco. A quièn le toca esta vez? Kroos? Cristiano? :lol:
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#6194Mensaje

David_RM escribió:No son ni una ni dos las voces que dicen que a James le obligaron a tirar su jabón en la ducha y Herrerín le encontró llorando desnudo horas después del partido bajo el agua.
le hacen bullying a james :cry:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#6195Mensaje

No tiene la culpa de su precio ni de tener que ocupar el rol de Di María.

La realidad es que de momento los tres últimos partidos ha estado bastante por encima de la media del equipo.
Borrar usuario 4146

#6196Mensaje

David_RM escribió:No son ni una ni dos las voces que dicen que a James le obligaron a tirar su jabón en la ducha y Herrerín le encontró llorando desnudo horas después del partido bajo el agua.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6197Mensaje

El entrenador está desorientado y con sus malas decisiones pone en evidencia a todos los jugadores. Yo prefiero esperar y darle tiempo para criticarlo. Tendrá que luchar contra el lugar que deja Di María y con un jugador que tiene ventaja y gusto el Madridismo en su mayoría que es Isco. Por ahora Carlo le tiene como el titular ya veremos si esa confianza le afecta positiva o negativamente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6198Mensaje

La_Decima escribió:No tiene la culpa de su precio ni de tener que ocupar el rol de Di María.

La realidad es que de momento los tres últimos partidos ha estado bastante por encima de la media del equipo.
Pues la opción está allí veremos como responde a la exigencia
Borrar usuario 16990

#6199Mensaje

Andes escribió:
lunamdn escribió:
David_RM escribió:No son ni una ni dos las voces que dicen que a James le obligaron a tirar su jabón en la ducha y Herrerín le encontró llorando desnudo horas después del partido bajo el agua.
no me interesa saber nada sobre tus deseos y fantasias...
Jajajaja

Se la clavaste hasta el fondo y sin vaselina. Lo peor es que parece que con todo y el dolor, le gustó. :meparto:
:lol: ....aquí lo importante es atacar a james no importa de la manera que sea :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mié Ago 27, 2014 12:32 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#6200Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder