Saviola, destino Nápoles

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Saviola, destino Nápoles

El club azzurro pretende a Cannavaro y Cassano, pero el equipo blanco exige que el ‘Pibito’ entre en el paquete.
Alejandro Alcázar

Javier Saviola no seguirá en el Real Madrid. El delantero argentino ha resultado un rotundo fiasco en su primera temporada vestido de blanco y será traspasado este verano. La decisión está tomada.

La pasada semana, el Nápoles presentó una oferta formal por Fabio Cannavaro y Antonio Cassano, cedido esta temporada a la Sampdoria pero se encontró con una respuesta inesperada. El Real Madrid aceptaba negociar el traspaso de los italianos, pero con la condición de que incluyeran a Saviola en el paquete. Por dos motivos. El primero, lógicamente, es que Bernd Schuster no cuenta con el ‘Pibito’, como ha demostrado a lo largo de la temporada. Y el segundo, y más importante, es que Ramón Calderón necesita encontrar liquidez suficiente para poder afrontar el elevadísimo coste del fichaje de Cristiano Ronaldo, la nueva obsesión del dirigente merengue.

El Madrid espera sacar alrededor de 20 millones de euros por el traspaso de Cassano, Cannavaro y Saviola, tres futbolistas que gozan de un gran predicamento en el fútbol italiano.

La respuesta del Nápoles podría ser, por lo tanto, afirmativa. El club azzurro pretende reforzar su plantilla para poder reeditar épocas mejores, como la que vivió de la mano de Diego Armando Maradona en la década de los ochenta.

Saviola llegó el pasado mes de julio al Real Madrid, con la carta de libertad tras no renovar su contrato con el Barça. Calderón quiso propinar un golpe bajo al club blaugrana, en su deseo de reeditar un nuevo ‘trasvase’ como el de Luis Figo y entonces vendió el fichaje del ‘Conejo’ como una operación ‘cinco estrellas’. Sin embargo, casi un año después, el presidente madridista ya no puede ocultar el fracaso de su maniobra.

Schuster no contó absolutamente para nada con el delantero argentino, que sólo disputó nueve partidos con la camiseta blanca (sólo dos completos) y únicamente marcó tres goles. Todo un ‘lujo’ innecesario teniendo en cuenta que Saviola, al que aún le quedan tres años de contrato, cobra una ficha de cinco millones de euros al año.

La idea de Calderón es ingresar un buen puñado de millones por los tres futbolistas y ahorrarse los quince que debería percibir el ‘Pibito’ si agota las tres próximas temporadas en el conjunto blanco. El dirigente merengue intenta sacar dinero de debajo de las piedras para poder costear su nuevo capricho –el portugués del Manchester United ha recogido el testigo del brasileño Kaká. Una operación que, en caso de concretarse, no le saldrá por menos de 100 millones de euros.

Saviola, que día tras día ha asegurado que no piensa moverse del Real Madrid, también comienza a replantearse su situación. El seleccionador albiceleste, Alfio Basile, le ha borrado de las convocatorias internacionales, y el delantero comienza a temer que, si sigue en el Bernabéu, se quedará fuera del Mundial del 2010.

La puerta del Nápoles se le podrían abrir en las próximas semanas y viajaría a San Paolo acompañado de Cannavaro, que siempre ha deseado retirarse en el club donde comenzó su carrera profesional y Cassano. Pedja Mijatovic quiere evitar a toda costa que la Sampdoria se convierta en un equipo puente y el ‘Talentino’ emprenda rumbo a Inter o Juventus sin que tengan que abonar un solo euro.

UNA NOTICA DE SPORT, NO SE QUE TAN REAL SEA, PERO ES CIERTO QUE EL NAPOLES HA TENIDO CONTACTO CON EL MADRID; CREO QUE 20 MILLONES POR CASSANO, SAVIOLA Y CANNAVARO ESTA BIEN.

EN UN PUNTO DE PARTIDA EL CAPITAN DE ITALIA DEBERIA COSTAR MAS, PERO ES CIERTO QUE LE QUEDA UN AÑO DE CONTRATO Y NO SE LE VA A RENOVAR POR SU EDAD, ASI QUE SE IRIA GRATIS EN UN AÑO, POR LO TANTO RESCATAR ALGO DE SU FICHAJE NO ESTARIA MAL, POR EL OTRO YO AUN LO VEO COMO UN JUGADOR PARA LA PLANTILLA DE ESTE AÑO.

EN EL OTRO PUNTO, CASSANO Y SAVIOLA TENDRIAN DESTINO INTERESANTES EN EL NUEVO PROYECTO DEL NAPOLES Y PENSANDO QUE EL TALENTINO CUESTE SEIS MILLONES Y QUE SAVIOLA LLEGO GRATIS Y SE LE ESTE ESTIMANDO ENTRE 8 Y 10 MILLONES CREO QUE ESTARIA BIEN ESTA OPERACION
warming89

#2Mensaje

Mentira :lol: :lol: :lol:

Siendo el Sport,significa k va a ir a todos los sitios menos el Napoles :D
Rafa_89

#3Mensaje

lo de saviola y casano no lo veo mal, pero cannavaro...nose nose creo que si es verdad esto estamos valorandolo muy poco, si es verdad que ya le queda poco tiempo de futbol pero creo que algo mas de lo que estan pidiendo por el si que pueden sacar, ademas dar a estos 3 jugadores a el napoles por 20 mill, por mucho que no contemos con saviola y cassano me parece un desproposito, ya que si estos estuvieran en otro equipo y los quisieramos nosotros seguro que nos pedian bastante mas dinero, y el Napoles solo con estos tres jugadores va a montar un buen bloque, yo tampoco digo que pidan 40 millones por ellos, ya que las circunstancias de cada jugador hacen que eso sea imposible, pero nose 25 milloncitos si se podrian pedir....
Edge

#4Mensaje

Saviola y Cassano estaría fenomenal =D>
shuster

#5Mensaje

no dariaqn tanto
ai q poner al mejor postor
cassando pdriamos venderlo TRAS LA EUROCOPA por entre 9 y 15 millones si la ace bien

saviola es un wen jugador pero a el ai q sumarle su fixa q es la polla asiq no se cuanto sacariamos x eso pero nos aorrariams 12 millones d fixa en 3 años y si sacams 10 millones sse pdria acer, lo kieren en la premier
cannavaro si se va no sera x mas d 4 millones, esta awelo ya

el q ai q intentar cdolocar es a batista q ese si q puede salir x 20 o 22 millones PERO PARA EOS AI Q TRAER A DIEGO y si sacams esos 2 puntas necesitams meter a otro, futurible, HUNTELAAR

y ademas si no van a kerer a soldado seria wena idea mirar de meterselo al valencia y conseguir el pase de silva, asi podriams prescindir de diego(aunq preferiria tenrlo iwalmente x posicion natural y proyeccion)=
ai q montardelo bn cn el valencia porque estan de rebajas x mala situacion venderan mxo y aun n tndran nada para fixas
AI Q TIRAR DE AHI yu meterles jugadores
soldado les vendria muy biuen y de malo tiene lo que yo de fan de la spears ademas kizas kieran tener ao tra gente, comoe l propio saviola, kizas balboia, pero no lo veo eso ultimo

no se
pero el valencia interesante vendera a silva< y deberiams movernos antes q el farça

y vila, NO ES PARA EL MADRID, un ombre asi no puede ser suplente, partiria el vestuario, Q SE vaya a otro ekipo, si piyams jugadores q sepams q n tienen la titularidad asegurada tienen q ser capaces d soportar la suplencia cm minimio un año
shuster

#6Mensaje

joder cm me rayo a escribir maxo HAHAH, pa una vez q encuentro un foro n q stoy en mi salsa...
ONT'ARRIVE

#7Mensaje

creo que si fuera cierto no estaria mal del todo,vamos por partes:

La sampdoria tiene una opcion por cassano de 5'5 millones,por lo tanto ese es su precio,saviola (que vino gratis) y con lo que cobra venderlo por 5 o 6 millones no está mal,y cannavaro por 9 o 10 millones (lo mismo que garay)está muy bien.

Además a los 20 millones, es muy importante destacar el ahorro de la ficha,teniendo en cuenta que estos tres jugadores cobran entre 4 y 5'5 millones limpios,al madrid le cuestan entre 20 y 25 millones sus nominas cada temporada.
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

Chorradas del tebeo culé. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
shuster

#9Mensaje

cannavaro x 9 millones HAHAHHAHAHAHHA
Senior

#10Mensaje

Yo no vendería a Cassano hasta pasada la Eurocopa que se le podría sacar más pasta. De la venta de Saviola deberían sacar 10M€, aunque su contrato lo hace muy difícil es cierto. Cannavaro podría ir en algún paquete con estos dos para hacerlo mas atractivo. :D :D :D
A lo mejor soy muy optimista pero por una vez el Madrid tendría que ser el que saca beneficios de fichajes baratos.
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

Senior escribió:Yo no vendería a Cassano hasta pasada la Eurocopa que se le podría sacar más pasta. De la venta de Saviola deberían sacar 10M€, aunque su contrato lo hace muy difícil es cierto. Cannavaro podría ir en algún paquete con estos dos para hacerlo mas atractivo. :D :D :D
A lo mejor soy muy optimista pero por una vez el Madrid tendría que ser el que saca beneficios de fichajes baratos.

Jejejeje Sí me temo que pecas de optimista como yo de pesimista pero chico que quieres que te diga la historia pone a cada uno en su sitio y hasta ahora el Madrid, mejor dicho, la inepta directiva, ha hecho siempre todo lo contrario de lo que debería haber hecho en materia de fichajes. Algún pardillo me dirá ¿qué dices si ha ganado dos ligas? y no tengo más remedio que darles algo de razón pero digo lo que siempre he dicho en estos casos: a todos los tontos se les aparece la Virgen y estos dos títulos, no me cansaré de repetirlo, los ha ganado contra el peor farsa de la historia y en el peor momentos de los clubs españoles. A mí me gustaría medir la capacidad de mi equipo ante otros de semejante nivel y éstos están, por ahora fuera de la península, ya que no me dirán ustedes que caer contra esa Roma no es hacer el ridículo y más de la forma con la que se hizo. Tiemblo al pensar que si se hubiera pasado y nos hubiéramos enfrentado al MU, igual no se hubiera hecho tanto ridículo ya que este Madrid nos tiene acostumbrado a hacer lo dificil y fallar lo facil, pero no creo hubiéramos tenido tanta chance de pasar eliminatoria y éso es grave para el mejor equipo de la historia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
checo

#12Mensaje

sixto escribió:
Senior escribió:Yo no vendería a Cassano hasta pasada la Eurocopa que se le podría sacar más pasta. De la venta de Saviola deberían sacar 10M€, aunque su contrato lo hace muy difícil es cierto. Cannavaro podría ir en algún paquete con estos dos para hacerlo mas atractivo. :D :D :D

Jejejeje Sí me temo que pecas de optimista como yo de pesimista pero chico que quieres que te diga la historia pone a cada uno en su sitio y hasta ahora el Madrid, mejor dicho, la inepta directiva, ha hecho siempre todo lo contrario de lo que debería haber hecho en materia de fichajes. Algún pardillo me dirá ¿qué dices si ha ganado dos ligas? y no tengo más remedio que darles algo de razón pero digo lo que siempre he dicho en estos casos: a todos los tontos se les aparece la Virgen y estos dos títulos, no me cansaré de repetirlo, los ha ganado contra el peor farsa de la historia y en el peor momentos de los clubs españoles. A mí me gustaría medir la capacidad de mi equipo ante otros de semejante nivel y éstos están, por ahora fuera de la península, ya que no me dirán ustedes que caer contra esa Roma no es hacer el ridículo y más de la forma con la que se hizo. Tiemblo al pensar que si se hubiera pasado y nos hubiéramos enfrentado al MU, igual no se hubiera hecho tanto ridículo ya que este Madrid nos tiene acostumbrado a hacer lo dificil y fallar lo facil, pero no creo hubiéramos tenido tanta chance de pasar eliminatoria y éso es grave para el mejor equipo de la historia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo los empaketaba y daba gracias porke nos dieran 20 mill por ellos la verdad,que al cassano este lo mismo le da por liarla en la eurocopa y no se lo encasketamos a nadie,cannavaro pos mira algo nos sakariamos ya que esta en las ultimas ya, y en cuanto a saviola pos nos aorramos su altisima fixa y ganamos algo ya que salio gratis. :)
AguilaCaballa

#13Mensaje

Yo a Cannavaro no lo venderia la verdad..puede aguantar un año mas..
ahyur

#14Mensaje

Ojala nos dieran 20 kilos x los tres, vamos con un lazito puesto y opción de compra por Baptista,pero como dicen por ahi tratandose del sport poco mas hay q decir. Si os fijais en la portada de hoy de su panfleto valoran a Ibrahimovic en 25 millones de euros, osea lo q les costó, saliendose en su club, deseado por toda europa y encima el no se quiere mover del inter.
La verdad es q creo q x Cassano nos daran algo de dinero en cómodos plazos y x los otros dos habra q ver teniendo en cuenta sus fichas y q ninguno de los dos se quiere desvincular del Madrid; veremos a ver. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

Saviola tiene talento, y dar tres jugadores por 20 millones es locura, Cassano jugo bien y Saviola tiene un carta de presentacion buena, asi que pido que den mas dinero.. unos 30 millones por tres jugadores seria bien
willi

#16Mensaje

no esto es una locura y del sport, nada hombre saviola es muy bueno, y la temporada de el no fue un fiasco, solo que no lo colocaron a jugar es todo
warming89

#17Mensaje

sixto escribió:

Bueno el futbol nunca se sabe,dices k fue el peor barsa d la historia(no lo creo ya k cuando gaspart hubo barsas peores...que llegaron a entrar un año d milagro en la UEFA!!! xD)

Nosotros hemos sido superior al barsa,y el barsa fue superior al manchester en las 2 partidos...

Y fuimos superior a la roma asi que...

En la champions puede pasar cualkier cosa...El peor madrid fue el d ace 3-4 años mientras el barsa ganaba...

Creo k estas kitando un merito k no es justo,ya k el barsa cn el ekipazo k tiene jugador por jugador podrian haber corrido...
shuster

#18Mensaje

yo venderia a balboa x 12 000 millones y me compraria unos zapatos y un chalet en el mediterraneo

O SERIA REALISTA Y USARIA A MXOS CMO MONEDA D CAMBIO
sabiend q n se pde sacar mxo x ellos y MENOS cuando no se sabe negociar
NXQ NO SABEMS NEGOCIAR
aiq eso
cannavaro n sale x mas d 3 millones, apuestas?
balboa no por mas de 4, apuestas?
salgado n x mas de 2,. apuestas?
baptista no por mas de 20, apuestas?
saviola no por mas de 10, apuestas?
soldado no por mas de 8, apuestas?

coñooooo,. SI NO ACE FALTA NADA D ESO! AI PASTA! Y LUEGO A RECOLOCAR JUGADORES, CN LA CALMA
pero antes 70 en huntelaar y diego
Responder