logicoRM escribió:El entrenador está desorientado y con sus malas decisiones pone en evidencia a todos los jugadores. Yo prefiero esperar y darle tiempo para criticarlo. Tendrá que luchar contra el lugar que deja Di María y con un jugador que tiene ventaja y gusto el Madridismo en su mayoría que es Isco. Por ahora Carlo le tiene como el titular ya veremos si esa confianza le afecta positiva o negativamente.
Ni Isco ni James harán bien del todo el rol de DiMa. El único de ese perfil es Sami. O si no Kroos con Alonso en el centro. A no ser que Carlo cambie el esquema, le toca reiniciar el equipo.
pues yo creo que james puede jugar de interior izquierdo, pero sin serlo. como lo hacia di maria, pero sin el desiquilibrio tan bueno que tenia el argentino para hacer el dentro-fuera para que marcelo y ronaldo pudieran explotar todo su juego interior. e isco es interior izquierdo,un centrocampista puro y duro , pero modric , kroos y que no seguramente hasta kherida sin renovar el contrato le tapen el sitio
Última edición por muchacho el Mié Ago 27, 2014 12:47 am, editado 2 veces en total.
muchacho escribió:pues yo creo que james puede jugar de interior izquierdo, pero sin serlo. como lo hacia di maria, pero sin el desiquilibrio tan bueno que tenia el argentino para hacer el dentro-fuera para que marcelo y ronaldo pudieran explotar todo su juego interior. e isco es interior izquierdo,un centrocampista puro y duro , pero modric , kroos y que no seguramente hasta kherida sin renovar el contrato le tapen el sitio
No, no puede, porque a james le cuesta dios y ayuda sacrificarse en defensa, se va para arriba como una bala, y es un desperdicio gigantesco. Es más, james rendiría donde Bale, como mucho, o de mediapunta o falso 9 con libertad total, pero meterlo en izquierda a 50 metros de la portería es criminal
Pero si florentino aceptó comprarlo a la fuerza, con tal de ganarse la construcción de un puente, quien explica por que lo pone a jugar también a la fuerza?
Total el puente ya se lo adjudicaron y camisetas no vende tantas.
De esas contradicciones de los conspiranóicos.
La respuesta suele ser la más sencilla de todas.
Lo trajeron porque sabe con el balón.
Juega porque sabe con el balón.
Por detrás tres medios a elegir entre todos los que tenemos según el partido (Alonso, Illarra, Khedira, Kroos, Modric, e incluso Isco en algún partido más retrasado).
yeray22 escribió:Isco ya ha jugado ahi bastante y da pena verlo
No como falso 9 sino como 10 puro aunque sea sin referencia arriba. Para eso sigo prefiriendo a james.
Isco y James son totalmente compatibles y ojalá disfrutemos muchos años de los dos...el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, veremos si James llega a ser un Zidane o se queda en un Van der Saar, y veremos si Isco llega a ser un Iniesta o se queda en un Valerón...
yeray22 escribió:Isco ya ha jugado ahi bastante y da pena verlo
No como falso 9 sino como 10 puro aunque sea sin referencia arriba. Para eso sigo prefiriendo a james.
Ayer escuché en la radio que el año pasado dudaron entre James o Isco siendo este último el elegido entre otras cosas por dinero (supongo)
Mira por donde un año después y 40 millones más por James que el verano pasado, están ambos...estas cosas no sé si me ponen triste o contento. Me mola tener a dos tíos tan buenos, pero planificación dudosa.
Lamentablemente las malas planificaciones nos llevan a esto, desperdiciar a dos jugadores que son buenos pero limitados ambos sin poder dar el 100% de su talento.
Bueno, viendo lo poco que he visto de él de momento mi conclusión es que yo lo usaría como atacante, es decir, para pelear y/o rotar con la BBC y dejaria de insistir con meterlo de medio porque ahí hoy por hoy no vale, lo vemo muy directo, de darse la vuelta rápido y armar la pierna,además tiene buen disparo, para jugar más atrás le falta trabajo defensivo y cambiar el chip, tocar más y con inteligencia,hay sitios donde no puedes perder la bola, hacer de centrocampista vamos.
De centrocampista le falta fisico y templanza,ahi perdera balones por intentar otras cosas,con su cuerpo liviano es mas peligroso por detras del delantero,ahi es agil,veloz y con una zurda con multiples posibilidades,ademas provoca faltas que el o otros pueden aprovechar.
Sí viene Reus se va a comer a este chico... por que por Bale no entra, por Cristiano tampoco... arriba no va a poder con Jese... y sí ya con Isco va a existir una lucha encarnizada yo lo veo en 2 años pasando al City o algo asi.
El falso 9 es un invento de mierda que sólo funcionó con Messi en estado de gracia y todo el equipo rindiendo para él. Da igual el que pongas a hacer eso, si no es un punta, o al menos segundo punta con gol e inteligencia para llegar al área (tipo Raúl o Müller) es una chorrada.
Se gusta demasiado, arriesga balones en zonas comprometidas y no defiende con la intensidad de otros. De interior parche Isco le da mil vueltas por ser más inteligente. Arriba los dos muy buenos. Cómputo total, gana Isco claramente.