laguapamerengue escribió:Tengo sensaciones encontradas con este tema...
1- Está más que fichado pero callan como pu... porque es el fichaje estrella del 31 de Agosto, ya que me extraña que si fuese verdad, la prensa esté muy calmada, para lo relevante que eso supone y más a 5 días del cierre...
2- Son solo rumores y hay que vender humo para tener distraído al aficionado.
La opción 2 me cuadra menos aún. Como dije antes en las tertulias le dan por descartado, y el club no va a alimentar un rumor para que se quede en bluf porque a muchos le hace ilusión y vaya gana de desanimar al personal con una trola.
Tanto lo de Falcao como lo de Reus tiene pinta de Humazo del bueno, fuegos artificiales de final de mercado. Si en ninguno de los dos tebeos que les interesaria sobremanera, aunque sea mentira, para vender y no se menciona nada asi que no llega ni a humo
TOPOR escribió:Tanto lo de Falcao como lo de Reus tiene pinta de Humazo del bueno, fuegos artificiales de final de mercado. Si en ninguno de los dos tebeos que les interesaria sobremanera, aunque sea mentira, para vender y no se menciona nada asi que no llega ni a humo
lo de falcao humazo ,lo de reus no hay tiempo , me temo no vendra nadie
Rociero escribió:Para eso no hubiésemos vendido a Morata... Nunca entenderé estas decisiones.
Con la BBC pelada hasta que Jesé se ponga en forma y esperarse a ver cómo le va a CR. Y ahora riámonos del equipo que fichó al de los mordiscos.
Es que el chico quería pirarse y por su bien y el del club era venderlo y que jugara. Tienen una opción de compra por si las moscas. Aquí para jugar 10 minutos al mes se te pierde.
Otra cosa sería que le diera igual y que deseara quedarse, pero eso diría bien poco del jugador.
Yo lo que no entiendo del asunto Falcao es porqué el Marca ni lo menciona...ni siquiera se hacen eco de informaciones que aparecen en medios extranjeros cuando en otras ocasiones utilizan cualquier rumor para generar una noticia!!
El periodista italiano ha reconocido que Radamel Falcao ya ha elegido destino para la próxima temporada. Di Marzio ha asegurado que, entre la Juventus y el Real Madrid, el ariete ha escogido al conjunto blanco.
JuanitoMaravilla escribió:
¿Nadie hubiese cambiado a Falcao, James, Keylor y Kroos por Casemiro, Di María, Morata y Diego?.
Si viene Falcao, mejoramos, unidos a los tres fichajes ya cerrados, si que mejoramos, pero seguimos teniendo un problema en el centro del campo...
Ten en cuenta que no sólo es la venta de Casemiro y Di María, es que tenemos un Alonso prejubilado, un Illarra sin confianza, un Khedira con la cabeza en su futuro...no podemos afrontar una temporada tan larga solo con Kroos y Modric...el croata en enero no puede con las piernas!!
JuanitoMaravilla escribió:No vendrá nadie. Si saliera Khedira, quizás un mediocentro.
No me jodas el almuerzo, hombre!!
Yo de hombre de ataque prefiero a Reus, pero Falcao es un fuera de serie no cabe duda.
¿Nadie hubiese cambiado a Falcao, James, Keylor y Kroos por Casemiro, Di María, Morata y Diego?.
¿Ha venido ya Falcao? porque si no nos hemos quedado sin relevo para el delantero y como medio de equilibrio con Sami... que eran los dos fichajes esenciales... no sé yo. La pregunta es... ¿Son los fichajes y salidas que quería el señor que entrena?
JuanitoMaravilla escribió:No vendrá nadie. Si saliera Khedira, quizás un mediocentro.
Yo de hombre de ataque prefiero a Reus, pero Falcao es un fuera de serie no cabe duda.
¿Ha venido ya Falcao? porque si no nos hemos quedado sin relevo para el delantero y como medio de equilibrio con Sami... que eran los dos fichajes esenciales... no sé yo. La pregunta es... ¿Son los fichajes y salidas que quería el señor que entrena?
Fútbol francés @LigueSphera · 1 min
El Arsenal ha pedido al Mónaco la cesión de Falcao por una temporada. Real Madrid y Milán siguen al acecho del colombiano. #Ligue1.