Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1301Mensaje

Iwanna escribió:
hal2814 escribió:El Borussia nos debe 7 de Sahin !!! ...

Imagen
Veo factibles unos 40 M, donde les perdonamos 7 de Sahin y les damos unos 30-35 contando variables.
que sabes iwanna ??? cuenta !!!!!!!
Borrar usuario 6897

#1302Mensaje

zam escribió:Vamo, vamooooo

Imagen
Si lo miras de abajo pa arriba tampoco estaría tan mal ehh,lo malo que Casillas no sabe saltar pa rematar y con los pies es bastante malo,eso si,ganamos con Falcao de portero,por lo menos salta mas :sisi:
Iwanna

#1303Mensaje

trecool escribió:
Iwanna escribió:
hal2814 escribió:El Borussia nos debe 7 de Sahin !!! ...

Imagen
Veo factibles unos 40 M, donde les perdonamos 7 de Sahin y les damos unos 30-35 contando variables.
que sabes iwanna ??? cuenta !!!!!!!
Nos traemos a éste ahora o el año que viene y CR se va en globo en 2015 como llevo diciendo 3 meses. Sin CR y DiMa te tienes que traer alguien para la delantera si o si. Quedaría tal que así: Jesé, Isco, James, Bale, Reus y Benzemá para 3 puestos. Jesé y Benze para jugar de 9, Isco y James para jugar de mediapunta, Bale y Reus para jugar en bandas, aunque todos pueden jugar en las 3 posiciones.

No me parece ninguna locura tener a 6 tíos para 3 puestos, los cuales son insultantemente jóvenes y no son un CR que juega hasta contra un 2º B. Súmale al combo sanciones, lesiones, etc. y te sale que no vamos tan sobradísimos como cree toda la peña.
raulista1301

#1304Mensaje

Eso estaría muy bien si tuviésemos un entrenador que selecciona 11 por meritocracia y utilizara mediapuntas, pero estamos de hablando de Ancelotti, las cosas no funcionan así con él. Por cierto, cuando vuelva Jesé Benzemá seguirá por decreto, apostamos?
Borrar usuario 6897

#1305Mensaje

¿Y mi pivote defensivo?
raulista1301

#1306Mensaje

tassotti escribió:¿Y mi pivote defensivo?
Si eso ya que defienda Kroos... Al menos es lo que parecen pensar algunos.
Borrar usuario 4361.

#1307Mensaje

Pues klopp ya ha salido otra vez a decir que no sale O_o O_o O_o yo sí le creo :evil:
RM_ANNIE

#1308Mensaje

trecool escribió:Pues klopp ya ha salido otra vez a decir que no sale O_o O_o O_o yo sí le creo :evil:
Creo recordar un caso parecido con un tal Villas-Boas diciendo durante todo el verano que Bale no se movía de los Spurs. Y mira cómo acabó.
Rociero

#1309Mensaje

En la disco hay buenos pivones, no se si te atacarán o se defenderán...
joseee13

#1310Mensaje

Sería la ostia este tio en el madrid!! Aparte que nos sobra la pasta, entre ventas y fichajes la cosa está igualada, pero hemos ganado la champions y dinero tenemos que tener! Vamos floren, el ultimo arreón!! :rezar:
RM_ANNIE

#1311Mensaje

Rociero escribió:
Dios tío, que malo. Te habrás quedado a gusto jajajajaja
j30madr

#1312Mensaje

mas pivotes defensivos? mas troncos ? illarra ,kedhira , alonso , te parecen pocos ?? menos pivotes y mas calidad ,
Borrar usuario 16171

#1313Mensaje

j30madr escribió:
mas pivotes defensivos? mas troncos ? illarra ,kedhira , alonso , te parecen pocos ?? menos pivotes y mas calidad ,

Bien hablado !!! Alegría,,alegría ! Nada de Bultos sospechos. Falcao, Reus, eso si ! =D> =D>
zam

#1314Mensaje

j30madr escribió:
O sea, volvemos a meter la calidad arriba y a lo mediocre donde falta el equilibrio y se sostiene el equipo. Illarra más fuera que dentro, Sami pensando en irse, que encima es interior y regulero y Alonso para jugarlo todo en plena decadencia. Pero la pasta para más gente de arriba sin sentido, porque encima Reus no es 9...
j30madr

#1315Mensaje

ZAM yo no quiero makeleles ,gustavos , emerson etc..., prefiero pirlos ,verratis ,modrics , redondos

algun medio delante defensa que sepa sacar la pelota , pero que tb curre , que no le floten los equipos pq es tan malo que le dejan que la tenga

no se si me explico
Rociero

#1316Mensaje

RM_ANNIE escribió:
Rociero escribió:
No me malinterpretes; en Andalucía somos muy "salaos".
zam

#1317Mensaje

j30madr escribió:ZAM yo no quiero makeleles ,gustavos , emerson etc..., prefiero pirlos ,verratis ,modrics , redondos

algun medio delante defensa que sepa sacar la pelota , pero que tb curre , que no le floten los equipos pq es tan malo que le dejan que la tenga

no se si me explico
Que si, pero de esos cuantos quedan.... Y más con la mierda de moda del interior de recorrido. Así que lo que nos prima con lo que tenemos es un medio más físico, yo no pido que tenga muñones, pero que sobre todo sea un medio de equilibrio y potente.

Partiendo de Kroos y Modric titulares en trivote detrás de la BBC, no marida ni Isco ni Jesé. Si traes un Pirlo, tienes 3 tipos parecidos, con su fuerte en la técnica y salida de pelota. Lo curioso es que Pirlo juega junto a Pogba y Vidal y Kroos tenía a Bastian y otro medio más, a veces Javi, a veces Lahm que defiende lo suyo. Además para eso tenemos a Xabi, mayorcete y cuya responsabilidad es sacar la pelota, y cuando juega con Kroos y Modric hay mucha toque plano y poca potencia en la media. La otra opción es Illarra, parecido a Verrati aunque el chico no haya entrado a tope, pero cuenta poco o nada. Y finalmente Sami, que apuesto a que si se queda, juega mucho con Carlo. Pues eso.
Borrar usuario 6897

#1318Mensaje

Rociero escribió:
RM_ANNIE escribió:
Rociero escribió:
No me malinterpretes; en Andalucía somos muy "salaos".
Sois muy salaos,pero ese es un poco malo,reconocelo :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#1319Mensaje

j30madr escribió:
Pivotes defensivos buenos,si nombras a un acabado,un paquete y un defenestrado te llevas el debate a tu terreno,eso es hacer trampa j30.Hasta el polaco del Sevilla parecía mejor pivote que esos tres.
redondo

#1320Mensaje

Si Ancelotti se empecina con el 4-3-3, Reus se antoja necesaria como alternativa para los tres puestos de ataque. Ahora bien, eso significaría menos minutos para Isco, porque James jugaría mucho mas en el 4-3-3.
Responder