Sami deberia haber salido, manejaron todo mal y después del mundial debieron darle salida como fuera. Illara no es y nunca será un tio para el Madrid.
Malonso muerto
Eso si a mi pena no me da este chaval, que igual aunque este en el banquillo se lleva sus millones! Además mejor para el si cada vez que sale al campo se acojona.
Tremenda la defenestración pública que ha hecho Ancelotti con él poniendo al paquetazo Khedira antes que a él, que no es que sea Redondo, pero debería estar por delante del tronco alemán en la rotación. Es todo un despropósito lo que hace el inútil de la ceja.
Moufinger escribió:Tremenda la defenestración pública que ha hecho Ancelotti con él poniendo al paquetazo Khedira antes que a él, que no es que sea Redondo, pero debería estar por delante del tronco alemán en la rotación. Es todo un despropósito lo que hace el inútil de la ceja.
No se de qué te sorprendes. Ya dejó claro en la final de Champions a quien prefería. No creo que comentar lo mismo una y otra vez le vaya a hacer cambiar de opinión.
Por cierto, si Illarramendi fuese extranjero, por lo que costó, ya sería titular indiscutible.
Moufinger escribió:Tremenda la defenestración pública que ha hecho Ancelotti con él poniendo al paquetazo Khedira antes que a él, que no es que sea Redondo, pero debería estar por delante del tronco alemán en la rotación. Es todo un despropósito lo que hace el inútil de la ceja.
No se de qué te sorprendes. Ya dejó claro en la final de Champions a quien prefería. No creo que comentar lo mismo una y otra vez le vaya a hacer cambiar de opinión.
Por cierto, si Illarramendi fuese extranjero, por lo que costó, ya sería titular indiscutible.
No hablo de niveles futbolísticos, cosa que es muy debatible, sino de situación contractual que cada uno tiene en el club. No se puede dar preferir poner a un tío que está fuera sobre uno que está dentro, salvo que el de fuera sea Pelé reencarnado y le necesitemos para ganar todos los títulos.
No me importaria nada que saliera cedido sobre todo una vez que sabemos que Khedira se queda. Lo digo porque no va a jugar nada o casi nada. En la posicion en la que juega estan Alonso y Kroos (el aleman creo que va a der titular siempre ya sea de interior o demediocentro). Y encima en la cantera de "relleno" esta Marcos Llorente que nos puede ayudar a rellenar ese huevo en el improbable caso de no poder contar con Alonso Kroos o Khedira.
Por el contrario en ataque no tenemos a casi nadie asi que ceder a Illarra y traer a Reus como variante ofensiva para la BBC retrasando muchas vces la posiion de James seria un puntazo.
Cedido pero con opcion de compra por un precio razonable y a ver si cuela y se lo llevan!
en el Athletic con Iturraspe y Mikel Rico, un sin sangre como Illarra no va a jugar nada