Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#1321Mensaje

Estoy convencido que si Jese no se hubiese lesionado nadie se acordaria de Reus,hay que confiar en la recuperacion del canario porque es nuestro,y es un crack proyectable a un nivel incluso superior al gran jugador germano.
RM_ANNIE

#1322Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estoy convencido que si Jese no se hubiese lesionado nadie se acordaria de Reus,hay que confiar en la recuperacion del canario porque es nuestro,y es un crack proyectable a un nivel incluso superior al gran jugador germano.
Pero piensa que no estará a su mejor nivel hasta 2015. Eso significa que la BBC hasta entonces no va a poder rotar y van a llegar muertos al final de la temporada. Reus puede sustituir a cualquiera de los 3, es un crack.
Cordoba

#1323Mensaje

Iwanna escribió:
trecool escribió:
Iwanna escribió:
hal2814 escribió:El Borussia nos debe 7 de Sahin !!! ...

Imagen
Veo factibles unos 40 M, donde les perdonamos 7 de Sahin y les damos unos 30-35 contando variables.
que sabes iwanna ??? cuenta !!!!!!!
Nos traemos a éste ahora o el año que viene y CR se va en globo en 2015 como llevo diciendo 3 meses. Sin CR y DiMa te tienes que traer alguien para la delantera si o si. Quedaría tal que así: Jesé, Isco, James, Bale, Reus y Benzemá para 3 puestos. Jesé y Benze para jugar de 9, Isco y James para jugar de mediapunta, Bale y Reus para jugar en bandas, aunque todos pueden jugar en las 3 posiciones.

No me parece ninguna locura tener a 6 tíos para 3 puestos, los cuales son insultantemente jóvenes y no son un CR que juega hasta contra un 2º B. Súmale al combo sanciones, lesiones, etc. y te sale que no vamos tan sobradísimos como cree toda la peña.
Es opinión, entiendo...
joseee13

#1324Mensaje

CARLOSSOY

#1325Mensaje

Tentador es para que negarlo,solo pensar en juntar a Kross y Reus en el Madrid pone en ereccion a cualquiera,posiblemente los dos mejores jugadores alemanes de la actualidad hasta que Ozil se aclare que va a ser de su carrera,pero es que siento que podria perjudicar a nuestra joya de la corona,Jese,y por ahi no paso.
RM_ANNIE

#1326Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tentador es para que negarlo,solo pensar en juntar a Kross y Reus en el Madrid pone en ereccion a cualquiera,posiblemente los dos mejores jugadores alemanes de la actualidad hasta que Ozil se aclare que va a ser de su carrera,pero es que siento que podria perjudicar a nuestra joya de la corona,Jese,y por ahi no paso.
Yo intento no ilusionarme con su fichaje pero es inevitable :rezar: . Yo no creo que perjudique a Jesé, y si a lo largo de la temporada vemos que sí lo hace, le podemos ceder.
JuanitoMaravilla

#1327Mensaje

Es el mejor jugador fichable del mundo.

Calidad para dar y regalar, visión, rápido y currante. Un acierto su fichaje, además puede jugar en cualquier puesto en el ataque.
Rociero

#1328Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es el mejor jugador fichable del mundo.

Calidad para dar y regalar, visión, rápido y currante. Un acierto su fichaje, además puede jugar en cualquier puesto en el ataque.
A los culés les da un patatús...
j30madr

#1329Mensaje

desde luego
Rociero

#1330Mensaje

Según Queipo, el Borussia dice que nanai (tontos no son en Alemania) y la Fiorentina ofrece un cambio Cuadrado-Khedira.

Ya tenemos a nuestro Juan Gato particular :facepalm:
j30madr

#1331Mensaje

Rociero escribió:Según Queipo, el Borussia dice que nanai (tontos no son en Alemania) y la Fiorentina ofrece un cambio Cuadrado-Khedira.

nunca dijo que estuviera fichado , dijo que querian e ibana anegoociar , no se pueden comparar , uno dijo reus rojiblanco , otro que lo quieren
Rociero

#1332Mensaje

j30madr escribió:
Rociero escribió:Según Queipo, el Borussia dice que nanai (tontos no son en Alemania) y la Fiorentina ofrece un cambio Cuadrado-Khedira.

nunca dijo que estuviera fichado , dijo que querian e ibana anegoociar , no se pueden comparar , uno dijo reus rojiblanco , otro que lo quieren
Eso es cierto, pero yo puedo decir muchas cosas sin pillarme los dedos.
j30madr

#1333Mensaje

ya sabiamos que era imposible lo de reus , y faltando tan pocos dias , para el año que viene es posible
Borrar usuario 16171

#1334Mensaje

Lo que me parece sorprendente es que una sola persona sensata entre vosotros y los perrodistas (bueno, esos no lo son) pueda pensar que reus vaya a salir del BVB en los últimos 5 días de cierre de mercado.
j30madr

#1335Mensaje

Rociero escribió:
j30madr escribió:

Eso es cierto, pero yo puedo decir muchas cosas sin pillarme los dedos.
parezco faimilar suyo jaja, no , lo que digo es que dijo que el madrid quiere fichar y se fijo en reus , pero que faltaba negociar

ESTAMOS Jodidos sea reus u otro hay que fichar algo ,pq la plantilla es una calamidad desequilibrada , :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#1336Mensaje

Moufinger escribió:Lo que me parece sorprendente es que una sola persona sensata entre vosotros y los perrodistas (bueno, esos no lo son) pueda pensar que reus vaya a salir del BVB en los últimos 5 días de cierre de mercado.
yo di informaciones de lo que lei que queria el madrid , todos sabiamos que era muy dificil , que no iba a salir

como no se vean mañana en el sorteo y cambie algo...
Rociero

#1337Mensaje

Primera vez que veo la noticia en Jugones..

Venga vamos "oño" =D>
joseee13

#1338Mensaje

Y el madrid va y se gasta 80 kilos en James en vez de dejarsela en este q le pega mil patadas!!jajaja esta colgao el floren!!
aepit

#1339Mensaje

totalmente de acuerdo, pero pongo en duda lo subrayado.
Borrar usuario 14464

#1340Mensaje

Lo de Reus es solo para que le bajen el precio a Falcao ya verán.
Responder