Gracias de Arabia Saudita Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
shayb

#1Mensaje

Pido disculpas por mi torpe Alspainh. Incluso si se tratase de cerca de mi corazón esta lengua

Gracias Real Madrid honrarnos en la ciudad de la paz "Riad"

En la noche de 20 de mayo y noche en la noche y descubrió que innecesariamente Magdallah Riad a diferencia de las ciudades en el mundo de Backa Alaaddad pero asumió su desierto de color merlán

Algo en esta ciudad tienta el amor de Qiloladthaalte Aatanthi .. Por la mañana Kasaly noche cálida y unnervingly súbita .. Las carreteras entre los desiertos y la pendiente del gasto secreto endémicas de humedad

Pero usted debe ver sólo a los edificios de cemento, hierro y evitar que buscan en esta ciudad en sus ojos incluso Aatrbakha .. Y grado

Todo el mundo aquí sabe que se esconden tras la amplia calle detrás de las historias de amor y placer ilegal de robo a toda prisa deja la puerta ... Bajo la cubierta de la venerable sueño negro historias de amor reprimido por siglos y que da a las mujeres el paso de un solo hueco concedidas en el marco del "velo" que rara Destello

Aquí las mujeres acostumbrado durante siglos a llevar su propia bomba de tiempo enterrado en el subconsciente .. Para iniciar reprimidas de forma permanente sólo en la boda cuando las mujeres a la entrega tuvo lugar "música" de baile, como si nunca se les entrega al amor y Dalal bashfully al principio. Movimiento de cintura para un seguro y feliz vientre bailando al ritmo. Vtsiqz Maynooth, sofocante bajo el peso de su ropa y la fórmula. Para ser las más bellas de las tentaciones de ser sacudido heredado pechos y caderas oscila. El cuerpo vacío de repente el calentamiento del amor.

Estos Riad, que quiere amor y Guti noche ilusoria y aceptó el trato confidencial. Nada de lo dispuesto en el retorno del olvido Iariyad. En cada turno me acecha una herida profunda.

Es volver a la llegada del equipo Real Madrid, Riad esta nostalgia. Más tarde fue descrito no tratar de recuperar, al tiempo que se considere la posibilidad de ir más allá de Raúl anhelo dosis permitida en estos casos

Seguir

Alvaro

#2Mensaje

No lo entiendo demasiado, pero si nos dabas las gracias por el partido... de nada ;)
warming89

#3Mensaje

jeje,me alegro de que hayas pasado por este foro. ^^

Felicidades por la victoria del equipo =D> ;)
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

que goleada hasta pena me dió. :roll: :roll:
shayb

#5Mensaje

Amo Asnilx

Gracias por la recepción y no el extranjero a la población de España hospitalaria, dificultad apesadumbrada con la lengua
Alvaro

#6Mensaje

shayb escribió:Amo Asnilx

Gracias por la recepción y no el extranjero a la población de España hospitalaria, dificultad apesadumbrada con la lengua
NO te preocupes por la dificultad con la lengua, más o menos consigo entenderte ;)
shayb

#7Mensaje

hala warming89

Las gracias mucho por su contestación como blanco puro y gran honor para ensamblar al club del foro, un grande agradecen
shayb

#8Mensaje

hala trecool

No hay dolor con frndo y los amigos el juego del amor disfrutado mirando las estrellas que no lo hace el riyal le agradece mucho dolor
willi

#9Mensaje

aunque entendi poco solo que son las gracias, solo te decimos que de nada, y que es una pena que el partido haya terminado asi 4-1 pero bueno asi es esto
shayb

#10Mensaje

Asnilx escribió:
shayb escribió:Amo Asnilx

NO te preocupes por la dificultad con la lengua, más o menos consigo entenderte ;)

Soy su hermano, miel para más lejos aprender, problemas en la instalación de las secuencias correctas de la lengua sueno

Gracias, miel

shayb

#11Mensaje

willi97 escribió:aunque entendi poco solo que son las gracias, solo te decimos que de nada, y que es una pena que el partido haya terminado asi 4-1 pero bueno asi es esto

La victoria que gente tiende a menudo nos anima y el jugador de Real Madrid no jugó a los árabes de Raúl de la llamada, en el aprecio y la admiración para el jugador Raúl, juego y amor sí hermosos entre los amigos que deseamos ver el riyal varias veces Gracias

J_Villa

#12Mensaje

whao veo q te has instalado a escribir estos mensajes al no entender mucho la lengua española pero tranquilo, si se lee con cuidado se capta rapidamente la idea del mensaje. ;)
lastima q no se brindo un buen espectaculo con ese 4-1 :?
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

Y es que estos hermanos árabes son tan poéticos que a veces es difícil expresar esos sentimientos que se agolpan en sus corazones. Felicidades hermano por ser como eres y por tu enorme equipo, Al Nassr y que me ha dejado con la boca bierta, aunque no me asombró mucho su juego ya que los sigo con frecuencia por Al Riadya saudí y tienen un nivel asombroso, es lo más cercano al fútbol brasileño. Saludos desde España. Espero volver a leerte pronto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder