ahora enserio y Veratti?
Habría que fichar SI O SI O SI un mediocentro... A estas alturas con estos lios...ssabripo escribió:si se va Xabi, nos quedamos con Illara y Paquedira![]()
Tremendo verano de fichajes esta haciendo Floren
claro , si ya lo decia yo esto con mourinho no pasabassabripo escribió:nunca pense que FLorentino iba a perder los papeles por ganar la decima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que carajo es esto???
se echo al 9 canterano, se echo al fideo que nos dio copa y decima, se echo a Casemiro que fue buenisimo cuando se le dio la oportunidad, y ahora se echa a Xabi Alonso que aunque viejo, sigue siendo un jugador fundamental para Ancelotti.
y para reemplazar se trajo a Kroos (buen fichaje), James (absolutamente innecessario), Navas (que deberia ser titular pero esta en la banca)...
adonde esta el mediocentro defensivo tipo Pogba/veratti/vidal?
adonde esta el otro 9 tipo Falcao o un tio bueno y joven?
adonde esta DiSciglio?
esto apesta a un año del olvido
Ummm ¿una crítica escondida, Pichelo?pichelo21 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Florentino crack!!!!!
Me río por no llorar.
Para mí que este señor está cometiendo más chorrada de la cuenta. Por mí que le vayan dando con su put... James y los cromitoss de mierda que vaya a traer ya que por una put... vez que el equipo funcionaba bien viene el cenutrio economista y lo estropea. Camino libre al Farsa y Patético y al Madrid vulgar, a luchar por la Euroleague.pichelo21 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Florentino crack!!!!!
Me río por no llorar.