Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 15937.

#10881Mensaje

La posicion de Alonso esta sobradamente cubierta con Kroos e Illarra. Faltan 1 tio mas para acompañar a Kroos-Modric y otro recambio si Khedira no va a jugar, si va a jugar, con Kroos-Modric-Fichaje-Illarra-Isco-Khedira y en alguna ocasion muy necesaria pues el recurso de James o Llorente vs rivales mas asequibles vamos sobrados
Última edición por Borrar usuario 15937. el Mié Ago 27, 2014 9:51 pm, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#10882Mensaje

Con 33 años al Bayern ????...

Yo flipo...esta semana estoy flipando, me parece todo un surrealismo, si se marcha Xabi finalmente, Álvaro va detrás...nos quedamos ahora mismo con 15 jugadores disponibles en la plantilla sin contar los 3 porteros...a mi que Carlo no venga a decirme que no se necesita a nadie...
Todo esto me parece, raro, raro, raro...pero raro...
David_RM

#10883Mensaje

Este año 11 del primer equipo y el resto de categorías inferiores. ¡Cantera!
electronicmaji

#10884Mensaje

Me parece bien que se vay ha jugado mal.

Tenemos dinero para traer alguien mejor.

Miramos a Bender, Luiz Gustavo, Yaya Toure en el City no esta feliz verdad?
Borrar usuario 15937.

#10885Mensaje

Lo que me sorprende es que el Bayern le pague 10 kilazos con su edad y teniendo a Schweinsteiger y Lahm que puede jugar ahi

Es sueldo de retiro dorado en la MLS

Por cierto, los que llamaban mercenario a Dima, si se va Alonso, ¿tambien le llamaran mercenario? :roll: :roll:
RM_ANNIE

#10886Mensaje

electronicmaji escribió:Me parece bien que se vay ha jugado mal.

Es verdad que Alonso últimamente da pena, el problema es que las negociaciones para fichar a un jugador son largas...

Creo que Yayá dice que no está a gusto y blablabla para que le suban el sueldo (aunque me encantaría su fichaje).

Al final acabaremos fichando a un Douglas centrocampista :facepalm:
laguapamerengue

#10887Mensaje

Joder...al final ya me espero que Ancelotti pida su marcha...es que ya no me extraña nada...
myrecks

#10888Mensaje

Pero esto va en serio? Como a un equipo que sale campeón y que tenia una base ya, se le van a hacer tantos cambios por el amor de dios :facepalm: . Si se va xabi habra que fichar a un contención ya que anchelloti no confía nada en illara. A quien vamos a fichar faltando 3 días en el mercado??? Deverdad que lo de casemiro puede quedar como una equivocación lamentable.

PD: Pogba no es contencion, Vidal ha jugado de contencion pero donde mas rinde es de interior. Verrati si es mas adecuado pero repito faltando 3 dias lo veo impossible. Espero que se quede xabi -_-
myrecks

#10889Mensaje

RM_ANNIE escribió:
electronicmaji escribió:Me parece bien que se vay ha jugado mal.

Es verdad que Alonso últimamente da pena, el problema es que las negociaciones para fichar a un jugador son largas...

Creo que Yayá dice que no está a gusto y blablabla para que le suban el sueldo (aunque me encantaría su fichaje).

Al final acabaremos fichando a un Douglas centrocampista :facepalm:
Yaya?? El senor que cobras mas que bale? ese??
Luxemo

#10890Mensaje

Morata ( único repuesto de Benzema )
Di Maria ( mejor jugador la temporada pasada )
Casemiro ( El de más proyección en el medio campo )

Y ahora el preferido de Carlo Xabi A.
myrecks

#10891Mensaje

yeray22 escribió:Lo que me sorprende es que el Bayern le pague 10 kilazos con su edad y teniendo a Schweinsteiger y Lahm que puede jugar ahi

Es sueldo de retiro dorado en la MLS

Por cierto, los que llamaban mercenario a Dima, si se va Alonso, ¿tambien le llamaran mercenario? :roll: :roll:
Igual es para jodernos la vida a nosotros.
Borrar usuario 15937.

#10892Mensaje

Oportunidades de una vez para Illarra o nos lamentaremos por la salida de Casemiro
_Jesus_

#10893Mensaje

Si se quiere ir...pues bye nos ahorramos ver algo tan infumable como Kroos, Modric y Alonso. Gracias Pep.
MFernandez

#10894Mensaje

Los Agostos que se marca Floren no son actos para cardiacos :lol:
A ver que pasa, Reus, Falcao, Khedira no cuenta pero luego si, ahora el que se va es Alonso... Mucho bombo estan dando al Real estos dias, a esperar que es lo que se concreta.
Borrar usuario 10316

#10895Mensaje

Gran momento para darle puerta y decirle a Casemiro que esté en Valdebebas mañana mismo.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Mié Ago 27, 2014 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14464

#10896Mensaje

Y no podremos incluir en el pack a Kedhira?
Lavish

#10897Mensaje

M-E-R-C-E-N-A-R-I-O.

Estuvo mareando la perdiz si se iba o no se iba hasta que renovó hace apenas tres o cuatro meses... y ahora deja al equipo tirado casi sin tiempo para buscar un sustituto para irse con Pepita a cobrar 10 millones por temporada.
rupeni

#10898Mensaje

De que estamos hablando??
:?
RM_ANNIE

#10899Mensaje

yeray22 escribió:Oportunidades de una vez para Illarra o nos lamentaremos por la salida de Casemiro
Esa es la única buena noticia. Yo aún confío en el chaval, no tiene culpa de que no le pongan en su posición.
Pero tras la salida de Casemiro nos quedamos cortos! O fichamos a otro o junto con la chapuza de la defensa, el lío de la portería y el desastre de la delantera este será un año para olvidar
MFernandez

#10900Mensaje

rupeni escribió:De que estamos hablando??
:?
Al parecer Alonso ha cerrado un acuerdo con el Bayern, solo falta acuerdo entre clubes. Eso dicen, adelantado por laSextadeportes. ;)
Responder