Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 14464

#10901Mensaje

rupeni escribió:De que estamos hablando??
:?
De que Alonso esta casi hecho con el Bayern ... se desarma el barco señores... :meparto:
rupeni

#10902Mensaje

Si quieren a Alonso que se lleven también a Khedira.

40 kilos por los dos y con 20 más voy a por Pogba y me quito dos muertos de encima y traigo a un crack.
rupeni

#10903Mensaje

SuperGravesen escribió:
rupeni escribió:De que estamos hablando??
:?
De que Alonso esta casi hecho con el Bayern ... se desarma el barco señores... :meparto:
Gracias crack, ya me fui a los diarios.
Borrar usuario 14464

#10904Mensaje

rupeni escribió:Si quieren a Alonso que se lleven también a Khedira.

40 kilos por los dos y con 20 más voy a por Pogba y me quito dos muertos de encima y traigo a un crack.
De nada crack! el problema no es a quien queremos traer... el problema es que ya no hay tiempo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Elchori

#10905Mensaje

Que clausula tiene Iturraspe ? Me parece un jugadorazo y recambio perfecto para Alonso
_Jesus_

#10906Mensaje

Su baja no es importante, nos aseguramos Kroos y Modric tengan más minutos juntos. Incluso Ilarra por otro lado pensadolo bien tendría más minutos y tengo fe que muestre algo de fútbol. Este jugador fue internacional en todas las categorías y siempre rindió a buen nivel. Ojalá veamos algo del Illarra del europeo.
myrecks

#10907Mensaje

Elchori escribió:Que clausula tiene Iturraspe ? Me parece un jugadorazo y recambio perfecto para Alonso
Lo siento pero para hacer eso, le damos el chance de una buena vez a illaramendi a ver que nos da.
RM_ANNIE

#10908Mensaje

Elchori escribió:Que clausula tiene Iturraspe ? Me parece un jugadorazo y recambio perfecto para Alonso
40 millones...
David_RM

#10909Mensaje

RM_ANNIE escribió:
40 millones...
Si vendiese camisetas, Florentino lo pagaba al contado.
rupeni

#10910Mensaje

Para dejarlo salir hay que atar antes a otro mediocampista, no vamos a quedarnos incompletos por hacer un favor al Bayern, sólo quedaría Illarra para jugar de pivote defensivo y ya sabemos lo que confía Carlo en él.
electronicmaji

#10911Mensaje

SuperGravesen escribió:

De nada crack! el problema no es a quien queremos traer... el problema es que ya no hay tiempo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si verdad hay que trayer a alguien el reunion se puede hacer manana mismo. Tampoco se demora mas que un dia hacer un fichaje si es tan neccesario. Solo si se pone alargar por los precios y todo ese mierda. Pero ignoralo y paga la recision a alguien y ya.
Borrar usuario 16171

#10912Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Enormes noticias !!!!

Fichar ?? De que habláis ?? El papel de Alonso iba a ser residual y por fin se podrán dar minutos a illarra. Operación magnífica para todas las partes.

"El mercado esta cerrado" Ancelotti dixit. :roll:
Borrar usuario 10316

#10913Mensaje

rupeni escribió:Para dejarlo salir hay que atar antes a otro mediocampista, no vamos a quedarnos incompletos por hacer un favor al Bayern, sólo quedaría Illarra para jugar de pivote defensivo y ya sabemos lo que confía Carlo en él.
Efectivamente. Es indispensable fichar a otro medio.
Borrar usuario 10316

#10914Mensaje

electronicmaji escribió:
SuperGravesen escribió:

Si verdad hay que trayer a alguien el reunion se puede hacer manana mismo. Tampoco se demora mas que un dia hacer un fichaje si es tan neccesario. Solo si se pone alargar por los precios y todo ese mierda. Pero ignoralo y paga la recision a alguien y ya.
Que a estas alturas te den 10 millones por Xabi es tentador pero hay que tener cabeza que a estas alturas del mercado por cualquiera te piden una burrada.
Borrar usuario 14464

#10915Mensaje

electronicmaji escribió:
SuperGravesen escribió:

Es que eso es lo que me cae como patada en los huevos, porque tenemos que fichar a ultima hora y al que sea?!!!! Es PATETICO!!!
Borrar usuario 14464

#10916Mensaje

rupeni escribió:Para dejarlo salir hay que atar antes a otro mediocampista, no vamos a quedarnos incompletos por hacer un favor al Bayern, sólo quedaría Illarra para jugar de pivote defensivo y ya sabemos lo que confía Carlo en él.
---------Paketedhira/Illara
Modric/Isco--------Kroos/James

esto es lo que quiere Cachetes 4-3-3

Y QUE NOS AGARREN CONFESADOS! QUE LA VAMOS A PARIR!
rupeni

#10917Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
electronicmaji escribió:
SuperGravesen escribió:

Que a estas alturas te den 10 millones por Xabi es tentador pero hay que tener cabeza que a estas alturas del mercado por cualquiera te piden una burrada.
Si vas ahora a por Pogba con la necesidad que nos saben nos piden 100 kilos y por Vidal lo mismo.
TOPOR

#10918Mensaje

Al final se ira Alonso y no vendra nadie ni Reus ni Falcao ni centrocampista :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: me lo estoy viendo Queiroz 2.0
TOPOR

#10919Mensaje

Al final se ira Alonso y no vendra nadie ni Reus ni Falcao ni centrocampista :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: me lo estoy viendo Queiroz 2.0
rupeni

#10920Mensaje

SuperGravesen escribió:
---------Paketedhira/Illara
Modric/Isco--------Kroos/James

esto es lo que quiere Cachetes 4-3-3

Y QUE NOS AGARREN CONFESADOS! QUE LA VAMOS A PARIR!
Paketedira de stopper tiene más peligro que Casillas, no jodas.

El alemán es para presionar arriba en la salida de sus centrales y pivotes, si lo pones a cerrar atras a mediapuntas nos gana la Ponferradina.
Responder