Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1381Mensaje

yeray22 escribió:Ahora entiendo las pullas que le solto Pedrerol a Di Maria ayer nada mas empezar el programa

PD: Reus no se puede fichar, no tiene sitio, se podia fichar sin James, con el fichaje de James ya no tiene logica alguna lo de Reus
con floren la lógica no existe :lol: :lol: :lol:
al final no viene reus fijo :cry: :cry: humo para que no olvidemos del caso fideo y nos ilusionen gratis :x :x
el 31 falcao y listo, todos felices.
zam

#1382Mensaje

Hombre, puestos a gastarse dinero en un relevo lógico de la BBC, el fichaje era REUS. Ya con James fichado se me antoja absurdo acumular otra pieza más arriba y lo que más necesitamos es un 9 y que se largue Sami y venga un interior potente si es que no queremos que Carlo muera en el banquillo de esguince de ceja extremo.
Borrar usuario 16650

#1383Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
La_Decima

#1384Mensaje

Yo no lo quiero, otro extremo NO!, EI para ser más exactos, que es la posición ideal de CR7, Bale y Jesé. El canario debe ocupar el extremo libre cuando Ronaldo no de para más.
Borrar usuario 4146

#1385Mensaje

Vamos Florentino haz lo tuyo... todo mundo esta esperando a que maravilles al mundo una vez más.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 14464

#1386Mensaje

trecool escribió:en onda cero dicen que el representante fué a tratar algún asunto de kroos y no de reus :? :? :? tiene más lógica la verdad , yo dudo que floren mueva un dedo por hacerse de reus :evil: va a moverse por falcao que también es una gran necesidad para el equipo pero carajo fichar a reus y joderse al putafarsa de un putavez sería un movimiento magistral pero me da que no :x
Pensar que eso afectaria al Farsa cuando fueron ellos los que dejaron tirado a Reus por Suarez, es tener la mente pequeña. :facepalm:
GarethBale

#1387Mensaje

Tambien Pedrerol dijo lo de que ofrecían 40 kilos por Casillas, vamos que tampoco es la panacea.
Borrar usuario 4146

#1388Mensaje

trecool escribió:en onda cero dicen que el representante fué a tratar algún asunto de kroos y no de reus :? :? :? tiene más lógica la verdad , yo dudo que floren mueva un dedo por hacerse de reus :evil: va a moverse por falcao que también es una gran necesidad para el equipo pero carajo fichar a reus y joderse al putafarsa de un putavez sería un movimiento magistral pero me da que no :x

La verdad es que SI.

La tendrían bien adentro sí el Real Madrid y Florentino Perez ficha a Reus. Aparte de una vez más dejar a su presidente como un pelmazo les quitamos al jugador que más ilusión les causa.

Messi e Iniesta van de salida, y el jugador talentoso con el que sueñan, al que le quieren dar el peso de hacer jugar a su equipo es Reus. Ahora imagina que lo traigamos y lo pongamos con Modric, Kroos, Isco, Bale, Jese... van a estar cagados el resto de la Década

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

VAMOS FLORENTINO !!! TRAE A REUS !
Borrar usuario 14464

#1389Mensaje

hal2814 escribió:

La verdad es que SI.

La tendrían bien adentro sí el Real Madrid y Florentino Perez ficha a Reus. Aparte de una vez más dejar a su presidente como un pelmazo les quitamos al jugador que más ilusión les causa.

Messi e Iniesta van de salida, y el jugador talentoso con el que sueñan, al que le quieren dar el peso de hacer jugar a su equipo es Reus. Ahora imagina que lo traigamos y lo pongamos con Modric, Kroos, Isco, Bale, Jese... van a estar cagados el resto de la Década

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

VAMOS FLORENTINO !!! TRAE A REUS !
O_o :facepalm:
GarethBale

#1390Mensaje

Por cierto, está Season on fire en twitter, ha contado hasta la verdad del topo.
David_RM

#1391Mensaje

GarethBale escribió:Por cierto, está Season on fire en twitter, ha contado hasta la verdad del topo.
Me preocupa que le deis audiencia a este tipo de personajes.
oskarin81

#1392Mensaje

David_RM escribió:
GarethBale escribió:Por cierto, está Season on fire en twitter, ha contado hasta la verdad del topo.
Me preocupa que le deis audiencia a este tipo de personajes.
jaja pues en lo ultimo que dice de alonso tiene mas razon que un santo :Tranquilos, si se marcha CuloN (asi le llama) vendrá alguien en esa posición o quiza en otra :meparto: :meparto: :meparto:
Luxemo

#1393Mensaje

¿Todavía hay gente que se cree lo de Reus al Madrid? HUMO.
Chema11

#1394Mensaje

hal2814 escribió:VAMOS FLORENTINO !!! TRAE A REUS !
Si Reus fuera Delantero Centro puro, no dirías eso.
j30madr

#1395Mensaje

QUE NO VAMOS A FICHAR , jas y floren ineptosssss
ssabripo

#1396Mensaje

Humo o No, este puede ser noticion antes del Viernes :shock: :sisi:

http://www.bernabeudigital.com/mercado/ ... reus-15349
Borrar usuario 14464

#1397Mensaje

ssabripo escribió:Humo o No, este puede ser noticion antes del Viernes :shock: :sisi:

Si yo te mostrara los noticionies de Bernabeu Digital :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#1398Mensaje

Creo que Reus tiene las mismas ganas de venir, que las que tenía Di María de permanecer en el Real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#1399Mensaje

SuperGravesen escribió:
ssabripo escribió:Humo o No, este puede ser noticion antes del Viernes :shock: :sisi:

ya con las que nos muestras del mundo depresivo y del spork tenemos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 14464

#1400Mensaje

trecool escribió:
SuperGravesen escribió:

ya con las que nos muestras del mundo depresivo y del spork tenemos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y marca :meparto:
Responder