hal2814 escribió:El club no es quien pone a Xabi en el mercado, es el jugador quien se quiere ir... una vez más dejen de culpar por todo al club.
Sí Xabi ya se dio cuenta que no puede más, y espero que así sea esta haciendo algo muy grande y lleno de orgullo y honor. Ojala sea así.
Pero puede hacer algo para retener. Por dios, acaso no lo ven, está bien que este en declive, pero tenemos una plantilla super corta esta temporada. Además de ello, es imposible iniciar una operación de un fichaje de garantías con tan pocos días. Realmente desilusiona toda esta gestión. Es una mierda.
Lo que decía Rupeni, de buenos somos tontos. Que si Xabi, que te ha llegado el contrato de tu vida, pero no tenemos tiempo para reacción, hay que saber decir que no. Sin embargo, por agradecimiento el club no pondrá problemas a su marcha y nos quedamos muy tocados.
pues yo dudo mucho que aunque saliera ahora esta noticia no venga ya de tiempo atras esta oferta ,no me creo que el madrid se enterara hoy , pienso que es algo que sabian ambos (jugador¡directiva) y ahora llevan a buen puerto ,no veo alonso haciendo eso pocos dias antes del cierre de mercado,con lo cual a mi me huele a bomba de florentino
Lo que decía Rupeni, de buenos somos tontos. Que si Xabi, que te ha llegado el contrato de tu vida, pero no tenemos tiempo para reacción, hay que saber decir que no. Sin embargo, por agradecimiento el club no pondrá problemas a su marcha y nos quedamos muy tocados.
pues yo dudo mucho que aunque saliera ahora esta noticia no venga ya de tiempo atras esta oferta ,no me creo que el madrid se enterara hoy , pienso que es algo que sabian ambos (jugador¡directiva) y ahora llevan a buen puerto ,no veo alonso haciendo eso pocos dias antes del cierre de mercado,con lo cual a mi me huele a bomba de florentino
Las informaciones hablan de que ha sido esta mañana cuando Alonso se ha reunido con Florentino y Jose Angel Sanchez y les ha comunicado la oferta del Bayern y ha pedido salir. Y que además se han quedado muy sorprendidos, vaya como estamos todos ahora...
Esto si me parece un error de bulto .Un jugador renovado no hace ni un año .Xabi puede seguir siendo un jugador esencial en el equipo si: 1) El inutil de nuestro entrenador es capaz de dosificarlo 2) Si de una puñetera vez el madrid jugara como conjunto y de forma compacta donde todos atacaran y defendieran y que así unos pocos no tuvieran que hacer la labor sacrificada para el resto, como le pasa a xabi, obligado a un sobre esfuerzo q la edad ya no le permite.
Vais a ver como en el bayer y arropado por el resto, en un equipo equilibrado, xabi va a rendir como hace poco menos que un año, donde tras su vuelta transformo diametralmente el juego del madrid. No recordaís ya como su ausencia en la final d champions lo noto el equipo ??
Xabi Kroos y Modric podrían haber jugado juntos ya que nos hemos hartado de escuchar que el coatra rendia mas en puestos adelantados y kross puede hacerlo tanto de pivote defensivo como volante o incluso mediapunta. Pero hace falta un poco de dibujo tecnico no soltarlos ahi como tres fichas y que se busquen la vida q es lo q ha hecho nuestro carletto el de la flor en el culo.
Ya sabemos porque el ser superior quería a toda costa a Ancellotti en el banquillo , para poder hacer y deshacer a su antojo Para tener una marioneta que no pusiera reticencias a sus delirios.
Esta nefasta gestión solo se sustenta si la idea es traer uno o dos fichaje mas, si no es así, preparaos para un año de penurias y fracasos.
En fin, pésima noticia: una cosa es renovarse y otra tirar un proyecto ganador a la basura.......
Siempre pensé que Alonso en verano del 2015 se iría, eso estaba cantado, evidentemente este año iba a ser suplente y primer cambio para su puesto y aún nos hacía falta en ese sentido, pero así de repente...no creo que sea como el caso de Di María, vamos...no creo que haya movidas con el club, pero es que no entiendo nada.
No estoy ni enfadada ni contenta con la situación, estoy totalmente descolocada, me han pillado muy desprevenida... En fin, en el Madrid lo dio todo, este año iba a ser su último y espero que se le despida como se merece.
Doren escribió:Por cierto, dato curioso...las vueltas que da el fútbol, Cesc con Mourinho y Alonso con Guardiola!!
Eso mismo he pensado yo...curioso...las vueltas que dan la vida, si es que nunca se puede decir, que de ese agua no beberás, porque puedes ahogarte en ella...
Después me acusan de ser un farsante , hace 2 meses que lo adelanté, del día 29 de junio:
"Salidas: Morata (Italia o Alemania con opción de recompra), Casemiro (Inter con opción de recompra), Di María (Francia o Inglaterra), Khedira (Inglaterra), Casillas (Inglaterra o Qatar, NY o alguna m.. de esas), Nacho Fernández/Arbeloa/Alonso (1 de esos 3)."
Tantos años se han quejado de que los entrenadores no han tenido los huevos para sentar a Alonso y mal anuncia que se quiere ir y hará conferencia y se ponen a temblar.
Ese mismo poder en los medios y en el vestuario que tiene como para poner nervioso a más de uno con lo que diga mañana es lo mismo que tenia maniatados a los entrenadores. Ese poder no nos sirve aquí ya.
Pero sí algo tiene Xabi Alonso es que es un hombre inteligente y no le conviene salir a hablar mal del club ni tampoco manchar el final de su carrera con algo así.
El solo se va a despedir y va a tratar de quedar como un caballero diciendo que va en busca de su último reto.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Ago 28, 2014 12:05 am, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:El club no es quien pone a Xabi en el mercado, es el jugador quien se quiere ir... una vez más dejen de culpar por todo al club.
Sí Xabi ya se dio cuenta que no puede más, y espero que así sea esta haciendo algo muy grande y lleno de orgullo y honor. Ojala sea así.
Ojalá raje también y a ver donde nos metemos Hal.
No creo que este asunto sea de algo feo como lo de Di María eh...no mezclemos cosas...vamos, me extrañaría muchísimo...pero creo que los tiros no van por ahí.
Ojalá raje también y a ver donde nos metemos Hal.
No creo que este asunto sea de algo feo como lo de Di María eh...no mezclemos cosas...vamos, me extrañaría muchísimo...pero creo que los tiros no van por ahí.
Absolutamente nada que ver, Xabi se quiere ir porque siente que ya no puede dar el nivel necesario para el RM y sabe que jugara mucho menos que años anteriores. Es una decisión del jugador, el club respeta la decisión y Xabi se merece todo, por tanto hará lo que quiera el jugador. El 29 de junio puse eso, porque ya me había llegado un run run pero evidentemente no se ha concretado hasta ahora que hemos empezado la temporada y Xabi ha visto lo que hay.
McClane escribió:Vamos, no me jodáis, tres años machacando a Alonso, y ahora os rasgáis las vestiduras porque se vaya al Bayern.
Si para muchos sobraba, estaba acabado, y era un paquete... mejor que se vaya a un rival ¿no?, así les entorpecerá mas aun.
Siempre he apreciado mucho a este tío, y he valorado lo que aportaba: aunque estaba de acuerdo con que ya no podía seguir siendo titular dado su estado actual (con pocas posibilidades de recuperarse). Y con todo y con eso, me ha fastidiado MUCHO mas la salida de Di María y la NO salida de Khedira, el primero aunque no era santo de mi devoción en muchos aspectos, tenía claro que aportaba y le quedaba mucha mecha aun... y el segundo, si estando en plenitud, no he visto que aportase ABSOLUTAMENTE NADA al equipo, no quiero saber como sería cuando además le llegara un bajón físico (espero no llegar a ver esa situación vestido de blanco).
En fin, es difícil encontrar aquí coherencia a veces.
Con tanta salida, algo tiene que entrar, sigo esperando que llegue un 9 de los buenos... y parece que si van por ahí los tiros, todas las papeletas las tiene Falcao. Ojalá, porque Bencemá necesita competencia, a ver si espabila el tío
Ni mas ni menos, yo me alegro, llevo dos años leyendo que a ver si se va, que está acabado, y el año que fichan a Kroos (estas como el año pasado pero mas joven) resulta que vaya planificación.
Pa mandaros al pedo, vaya tela. Espera, que ahora es cuando me dicen que estamos peor que antes porque Kroos es muy bueno pero falta Casemiro que jugó 10 minutos mas que yo.
Pues me alegro, a ver si le echáis de menos.
Si al final se va Casillas y leeré que vaya un equipo están haciendo. Iros a acostar que es tarde. Será posible?