Melo Merezco escribió:Hay que pagar lo que pidan por él, es absolutamente prioritario. La venta de Morata es la mayor pista que puede haber, no hace falta ni atender a rumores. Sería inconcebible que no viniera un 9.
Nuestro 9 era Suarez no este a ultima hora y todavia dudando.
Si claro, media temporada sancionado, sin saber que pueda pasar por su carácter en las canchas...
Con Falcao se tiene un señor dentro y fuera de las canchas.... al cual sus rivales lo respetan...y no por miedo a un mordisco....
Digan lo que digan, aunque Suarez haya ido al Farsa, sigue siendo mejor que Falcao, les duela o no es la cruel verdad. Si Floper hubiese querido a Falcao como quizo a Suarez, ya estuviera aca.
_Jesus_ escribió:También necesitamos un interior de mucho físico y de una marcha más de velocidad.
No necesitamos otro Di Maria, es bastante más sencillo,se juega a otra cosa por ejemplo a tocar más el balón y menos la trompeta que con Di María un equipo parece el septimo de caballería, con 4 jugadores cómo Modric,Kroos,Isco y James quien tiene que correr es el balón para correr ya tenemos a Bale y CR.
_Jesus_ escribió:También necesitamos un interior de mucho físico y de una marcha más de velocidad.
No necesitamos otro Di Maria, es bastante más sencillo,se juega a otra cosa por ejemplo a tocar más el balón y menos la trompeta que con Di María un equipo parece el septimo de caballería, con 4 jugadores cómo Modric,Kroos,Isco y James quien tiene que correr es el balón para correr ya tenemos a Bale y CR.
Kroos-Modric-Isco
James
Bale-CR7
Yo veo venir el Tiki - Caca y eso me va a dar un paro respiratorio.
Kroos-Modric-Isco
James
Bale-CR7
Eso mismo te puse en el hilo de James...una opción que me gusta.
Kroos-Modric-Isco
James
Bale-CR7
Yo veo venir el Tiki - Caca y eso me va a dar un paro respiratorio.
Eso no sería tiki nada sería mandar en los partidos y arrasar.
A la diferencia de la Roja tenemos dos balas como Bale y CR. Además el 90% de los equipos que juegan con nosotros se encierran...necesitamos tíos con calidad y abran esos muros.
_Jesus_ escribió:A la diferencia de la Roja tenemos dos balas como Bale y CR. Además el 90% de los equipos que juegan con nosotros se encierran...necesitamos tíos con calidad y abran esos muros.
_Jesus_ escribió:A la diferencia de la Roja tenemos dos balas como Bale y CR. Además el 90% de los equipos que juegan con nosotros se encierran...necesitamos tíos con calidad y abran esos muros.
El probelma es que el otro 10% son equipos top. Farsa, Bayern, Chelsea, P$G... etc.