Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
orlando39

#4401Mensaje

SuperGravesen escribió:
Melo Merezco escribió:Hay que pagar lo que pidan por él, es absolutamente prioritario. La venta de Morata es la mayor pista que puede haber, no hace falta ni atender a rumores. Sería inconcebible que no viniera un 9.
Nuestro 9 era Suarez no este a ultima hora y todavia dudando.

Si claro, media temporada sancionado, sin saber que pueda pasar por su carácter en las canchas...
Con Falcao se tiene un señor dentro y fuera de las canchas.... al cual sus rivales lo respetan...y no por miedo a un mordisco.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 14464

#4402Mensaje

Digan lo que digan, aunque Suarez haya ido al Farsa, sigue siendo mejor que Falcao, les duela o no es la cruel verdad. Si Floper hubiese querido a Falcao como quizo a Suarez, ya estuviera aca.
Chema11

#4403Mensaje

Y lo más raro de todo es que Suarez tuvo el 'boom' cuando Falcao se lesiono.
rupeni

#4404Mensaje

La solución está en casa y sin fichar, Ronaldo y Benzema de 9 los dos y a rotarse.

Benzema 15 partidos Ronaldo 45.
Borrar usuario 14464

#4405Mensaje

Chema11 escribió:Y lo más raro de todo es que Suarez tuvo el 'boom' cuando Falcao se lesiono.
Falcao se lesiono en Enero 2014, las portadas de Suarez al Madrid vienen desde mediados del 2013.
Última edición por Borrar usuario 14464 el Mié Ago 27, 2014 9:56 pm, editado 2 veces en total.
_Jesus_

#4406Mensaje

También necesitamos un interior de mucho físico y de una marcha más de velocidad.
_Jesus_

#4407Mensaje

También necesitamos un interior de mucho físico y de una marcha más de velocidad.
rupeni

#4408Mensaje

_Jesus_ escribió:También necesitamos un interior de mucho físico y de una marcha más de velocidad.
No necesitamos otro Di Maria, es bastante más sencillo,se juega a otra cosa por ejemplo a tocar más el balón y menos la trompeta que con Di María un equipo parece el septimo de caballería, con 4 jugadores cómo Modric,Kroos,Isco y James quien tiene que correr es el balón para correr ya tenemos a Bale y CR.

Kroos-Modric-Isco
James
Bale-CR7
Borrar usuario 14464

#4409Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:También necesitamos un interior de mucho físico y de una marcha más de velocidad.
No necesitamos otro Di Maria, es bastante más sencillo,se juega a otra cosa por ejemplo a tocar más el balón y menos la trompeta que con Di María un equipo parece el septimo de caballería, con 4 jugadores cómo Modric,Kroos,Isco y James quien tiene que correr es el balón para correr ya tenemos a Bale y CR.

Kroos-Modric-Isco
James
Bale-CR7
Yo veo venir el Tiki - Caca y eso me va a dar un paro respiratorio.
_Jesus_

#4410Mensaje

rupeni escribió:

Kroos-Modric-Isco
James
Bale-CR7
Eso mismo te puse en el hilo de James...una opción que me gusta.
rupeni

#4411Mensaje

SuperGravesen escribió:
rupeni escribió:

Kroos-Modric-Isco
James
Bale-CR7
Yo veo venir el Tiki - Caca y eso me va a dar un paro respiratorio.
Eso no sería tiki nada sería mandar en los partidos y arrasar.
;)
_Jesus_

#4412Mensaje

A la diferencia de la Roja tenemos dos balas como Bale y CR. Además el 90% de los equipos que juegan con nosotros se encierran...necesitamos tíos con calidad y abran esos muros.
Luxemo

#4413Mensaje

Yo si viene Falcao y se va Xabi empezaria a plantearme lo del 3-4-3 ( Casillas/Varane-Ramos-Pepe/Kroos-Modric-Isco/James/Bale-Falcao-Cr7
David_RM

#4414Mensaje

_Jesus_ escribió:A la diferencia de la Roja tenemos dos balas como Bale y CR. Además el 90% de los equipos que juegan con nosotros se encierran...necesitamos tíos con calidad y abran esos muros.
Benzema :sisi:
Borrar usuario 14464

#4415Mensaje

_Jesus_ escribió:A la diferencia de la Roja tenemos dos balas como Bale y CR. Además el 90% de los equipos que juegan con nosotros se encierran...necesitamos tíos con calidad y abran esos muros.
El probelma es que el otro 10% son equipos top. Farsa, Bayern, Chelsea, P$G... etc.
Chema11

#4416Mensaje

Traje nuevas, tengo Luz Verde, mañana se resuelve todo, desde la T4 O_o
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
galiana

#4417Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#4418Mensaje

La BBC debería decirle a Florentino " sí tu traes a otro delantero los 3 pedimos salir"...

Hay que tener solidaridad entre compañeros y cerrar filas =D> Que quede vetadisimo cualquier fichaje para arriba.
Borrar usuario 4361.

#4419Mensaje

sorry hal pero falcao es el sueño húmedo de floren desde que estaba en el patético :sisi: es casi un hecho que llegue.
Borrar usuario 4146

#4420Mensaje

trecool escribió:sorry hal pero falcao es el sueño húmedo de floren desde que estaba en el patético :sisi: es casi un hecho que llegue.
Yo no creo que venga Falcao... Vidal costará 60 kilos y Reus 50.

No tendremos dinero para ningún otro fichaje.
Responder