Me aburre Andrés Montes

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Sandro
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

Al principio podría resultar original, pero ya me estoy empezando a cansar de sus estúpidos comentarios repetitivos y absurdos tipo "DECOdificador", "GAGOterapia" y chorradas de por el estilo que podrían estar bien para un momento determinado, pero no para todo el partido. Sus narraciones consisten en hacer el payaso. No hay comentarios técnicos. Solo absurdeces.

Y para colmo, la realización de LA SEXTA es pésima. Resulta que en pleno contrataque del Real Madrid, enchufan un plano a toda pantalla mostrándonos la cara de enfado del señor Fabio Capello, que, para LA SEXTA, debe ser más importante que la contra. Una vez comprueban que la jugada ha acabado en nada, vuelven con la dichosa cámara a enseñarnos las narices del italiano cabreado.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#2Mensaje

Pues como todas las gracietas, si son repetitivas cansan .. en fin habrá que ser comprensivos ya que es su primer año emitiendo.
alfigo69
Mensajes: 32
Registrado: Mar-2007
Ubicación: cadiz

#3Mensaje

en este mundo hay mucho maestro liendres, lo que significa que es una persona que "de todo sabe y de nada entiende".
si llevas toda la pu... vida siendo un experto (friki) de baloncesto pues sigue con lo tuyo tio, se te nota a leguas, ademas no se como salinas no te ha mandado ya al carajo (no paras de reirte de él).
otra cosa es que en España no haya un locutor o pareja de locutores que lo hagan medio bien.
si se busca un buen locutor que sepa de que habla y que dé espectaculo clonemos a manolito lama. Montes es muy pesado
\:D/ \:D/
francisco
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

los partidos d la sexta esta muy bien pero la ha pifiado con adrés monte ya q aburre a las ovejas y no solo eso sino q se lleva un minuto comentando el partido y veinte diciendo chorradas.
un saludo =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

El mundial de Japón daba gusto verlo por las risas que echabas con Itu y Montes. Yo personalmente, soy fan de Andrés aunque no tenga ni idea. Cuando está en su salsa y empieza a decir sus típicas frases me lo paso bien. Él hace algo diferente y sabe que no tiene ni idea pero marca su estilo. Otros se las quieren dar de listos y no tienen ni idea de lo que dicen.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Yo creo que es el mejor comentarista deportivo de la TV. Es entretenido y desenfadado, y le da un aire festivo a los partidos. Lo carismático que se ha vuelto en dos días, es normal. Pero toda la gente exitosa lleva detrás a un grupo de murmullos que critican a quien ha conseguido triunfar.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

yo creo q andres montes para l baloncsto vale pero para l futbol nada d nada admas dsd q los partidos son n la sexta solo exan los partidos dl atleti y dl barÇa
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

¿Atleti? Echan del Barça porque es el líder y aún así echan muchos del Madrid, más que del Sevilla y va por delante. Ellos echan lo que les dé más audiencia.
Ariete

#9Mensaje

Con este tio me he descojonado en algunos partidos, eso sí algunas veces puede cansar.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

Lo de Andrés Montes es increible no solo por lo mal que lo hace comentando los partidos ya que se pasa la mayor parte del tiempo diciendo comentarios que nada tienen que ver con el transcurso del juego (en la mayoría de los casos son patéticos)y encima cuando parece que quiere hacerlo se equivoca o confunde a los jugadores (habitualmente).
Lo peor es que ha relegado a un compañero (no me acuerdo ahora del nombre) ,con mejores cualidades que él para retransmitir con objetividad y profesionalidad los partidos de liga, a retransmitir partidos de la liga inglesa o amistosos
A los de la Sexta se les ve el plumero y no es blanco precisamente.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

A mí me encanta Montés, me divierto mucho y me hace disfrutar del deporte, si retransmitiese atletismo también me lo pasaría de pu.. madre.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

Como se suele decir, Manolete,si no sabes torear pa que te metes¿?¿?. Si quieres retrasmitir fútbol, conoce al menos el nombre de los jugadores.Me parece bien que tenga que comer, pero que estudie sobre lo que hace, el mundo esta loco, sñores, saluden a ronaldinho, el proximo ala-pivot del F.C. Barcelona...
Responder