Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 16171

#11121Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Moufinger escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
SuperGravesen escribió:"A Xabi lo ha llamado directamente Pep y no ha dudado en ningún momento"
:facepalm: :facepalm: algo esta pasando, algo estamos haciendo mal.
Hombre, eso es solo una forma elegante de describir los hechos:

...

No. Alonso se va PERDIENDO DINERO. Así que los motivos están en otro sitio, y no hay más que echar un ojo al vestuario para saber cuáles son.
El becario de AS he escrito esto:
Xabi renovó en febrero de este año con el club blanco por dos temporadas con opción a una tercera cobrando seis millones de euros netos por curso y el Bayern le ofrece cerca de diez millones.
No se si será correcto. Si fuese como tú dices, ¿cúal es la razón? no le veo sentido que se vaya a un equipo donde va a tener más competencia ( y aquí es un semi-Dios para Ancelotti).

Son 10 millones BRUTOS, por lo que Xabi pierde un millón de euros al año.

Pues Alonso es un tipo con dignidad, a diferencia de la mayoría. El ve la mierda en que se está convirtiendo el Madrid, la marcha de amigos suyos y se huele el ambiente que hay y quiénes mandan ahora. No hay más que sumar dos y dos para ver que la situación no era cómoda para él. Tan incómoda que prefiere irse CON GUARDIOLA antes que permanecer en el Madrid. Imagínate lo guapo que tiene que estar el ambiente allí dentro.
Cordoba

#11122Mensaje

Iwanna escribió:
CR9 crack escribió:SE puede recuperar a casemiro..???? :facepalm: :facepalm: :fgustaba un :
En junio dije que se confiaba en Illarra, pero Iwanna no tiene npi de nada :lol: . A mi en lo personal me gusta mas Casemiro que Illarra y hubiera preferido ceder al vasco y quedarme con el brasileño. Una media Casemiro-Kroos-Modric no me disgusta para nada. Yo creo que Case va a ser un caso como el de Carvajal, arriesgado, pero si Illarra rompe a jugar y Case también, te quedas con una pedazo de media por 2 duros.
Sí que se confía en Illara si, 4 minutos ha jugado en estos partidos, 4.

Ancelotti confiaba y le gustaba Alonso.
DIRTYHARRY

#11123Mensaje

...y si Xabi también lee este foro, pues ni se diga.
Borrar usuario 15335

#11124Mensaje

uno viene cabreado del curro y se cabrea más viendo estas cosas.

Luis Gustavo
:evil: :evil: :oops: :o :twisted: :facepalm: :facepalm: :(
Alyosha

#11125Mensaje

CR9 crack escribió:
Alyosha escribió:Que corta se está quedando la plantilla del Madrid este año y eso que es cuando vamos a tener más partidos que nunca, a ver que pasa de aquí al domingo.
:sisi: :sisi: :facepalm:
Esperemos que las lesiones nos respeten este año, o sino las vamos a pasar bien canutas.
Chema11

#11126Mensaje

Os paso la conversación que tuve con mi padre hace un momento:

Papá: ''Hijo q tambien se fue xabi alonso q bruto es ese italiano de mierda''

Yo: ''La verdad que esa noticia si me dejo loco porque el se iba el otro año. (2015)''

Papá: ''Si papa ve el tuister del madrid''

Papá: ''Se esta desmembrando la media cancha del madrid''

Yo: ''Pues si''

Yo: ''Voy a ver''
Iwanna

#11127Mensaje

Cordoba escribió:
Iwanna escribió:
CR9 crack escribió:SE puede recuperar a casemiro..???? :facepalm: :facepalm: :fgustaba un :
En junio dije que se confiaba en Illarra, pero Iwanna no tiene npi de nada :lol: . A mi en lo personal me gusta mas Casemiro que Illarra y hubiera preferido ceder al vasco y quedarme con el brasileño. Una media Casemiro-Kroos-Modric no me disgusta para nada. Yo creo que Case va a ser un caso como el de Carvajal, arriesgado, pero si Illarra rompe a jugar y Case también, te quedas con una pedazo de media por 2 duros.

Primero asentar 11, luego dar entrada a los chicos, es de cajón. A todos nos gustaba Alonso pero si trajeron a Illarra era para sustituirle cuando se marchara.
DIRTYHARRY

#11128Mensaje

En un equipo donde nadie quiere ser suplente, bien díficil tener una plantilla grande de calidad.
Luxemo

#11129Mensaje

Se rumorea que el recambio de Xabi Alonso podrian ser dos ,el propio Luiz Gustavo y la vuelta de Altintop.
Borrar usuario 4361.

#11130Mensaje

veremos en la rueda de prensa que dice: me maltrataron, no soy del gusto futbolístico de alguien, he esperado 3 meses que me contacten,no me valoran, me quería quedar, le empané gana más :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ozil10RM

#11131Mensaje

Luxemo escribió:Se rumorea que el recambio de Xabi Alonso podrian ser dos ,el propio Luiz Gustavo y la vuelta de Altintop.
Parece que se reactiva una posible cesión de Faubert también :sisi:

:meparto:
Borrar usuario 4146

#11132Mensaje

trecool escribió:veremos en la rueda de prensa que dice: me maltrataron, no soy del gusto futbolístico de alguien, he esperado 3 meses que me contacten,no me valoran, me quería quedar, le empané gana más :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Repito... Xabi Alonso es un hombre no va a ser esas cosas de ma......
Iwanna

#11133Mensaje

Luxemo escribió:Se rumorea que el recambio de Xabi Alonso podrian ser dos ,el propio Luiz Gustavo y la vuelta de Altintop.
Cabronazo, lo leí de refilón y casi me da algo :lol: .
Luxemo

#11134Mensaje

ozil10RM escribió:
Parece que se reactiva una posible cesión de Faubert también :sisi:

:meparto:
Hablamos muchos de estos casos de Woodgate ,Faubert ,Altintop pero lo de Sahin todavía no hay nadie que sepa muy bien ni lo que paso con ese jugador.
Borrar usuario 16171

#11135Mensaje

Faubert y Altintop, mucho madridismo ahí :sisi:
Cordoba

#11136Mensaje

Iwanna escribió:
Cordoba escribió:
Iwanna escribió:

Primero asentar 11, luego dar entrada a los chicos, es de cajón. A todos nos gustaba Alonso pero si trajeron a Illarra era para sustituirle cuando se marchara.
Pero si ha confiado en Khedira antes cuando ha estado recién salido de la lesión y el viernes pasado negándose a renovar.

Illarra en dos años como mucho está fuera.
Cordoba

#11137Mensaje

Lo peor de esto es que empiezo a pensar que no fichan a nadie, si van a confiar en Illarra ( pfff) y confia en Benzema.

Bueno, en el peor de los casos se ganaria lo mismo que el año que vino Ronaldo, karin y kaka
_Jesus_

#11138Mensaje

Como jugador ya no me sirve, era infumable ver Modric, Kroos y Alonso. Prefiero incluso Illarra que es más joven que tenga minutos y creo que peor que el Alonso actual no lo hará...

Ahora como persona me parece un pesetero, renueva hace unos meses y quiere irse por pasta. Incluso le viene esa oferta y le da igual irse...sabiendo que pone al Madrid sin margen de tiempo para fichar y tienen que ponerse las pilas pero ya. Luego me hace gracia con lo Mourizado que era...que se va con la Pepa. Este Alonso va a lo suyo...normal que apenas tenga amigos en la Roja y en el Madrid.

Bye Alonso !!!
Borrar usuario 16171

#11139Mensaje

_Jesus_ escribió:Como jugador ya no me sirve, era infumable ver Modric, Kroos y Alonso. Prefiero incluso Illarra que es más joven que tenga minutos y creo que peor que el Alonso actual no lo hará...

Ahora como persona me parece un pesetero, renueva hace unos meses y quiere irse por pasta. Incluso le viene esa oferta y le da igual irse...sabiendo que pone al Madrid sin margen de tiempo para fichar y tienen que ponerse las pilas pero ya. Luego me hace gracia con lo Mourizado que era...que se va con la Pepa. Este Alonso va a lo suyo...normal que apenas tenga amigos en la Roja y en el Madrid.

Bye Alonso !!!

No Jesús, te equivocas. Se va perdiendo dinero. Alonso tiene dignidad, no como el "gran capitán", el que se queda para cobrar hasta el finiquito. A ver si nos enteramos de la diferencia.
Borrar usuario 15937.

#11140Mensaje

Imagen
Responder