Moufinger escribió:Me estoy empezando a enfadar...
Por?
Porque nunca en la historia de ningún club era tan claro que necesitábamos a un delantero y no fichamos al único jugador top que tenemos a tiro. Es absolutamente patético. Tanto hacer bromas con los centrales del Barcelona y nosotros que necesitamos a un delantero, posición mucho más importante la de central, y vamos a pasar porque al hijo del presidente no se le puede poner competencia. Es para cagarse en todo lo cagable.
Ahora estan diciendo en El Chiringuito que Ancelotti ha llamado personalmente a un delantero de la liga italiana. En ese programa tienen poca credibilidad pero...vete tu a saber
yeray22 escribió:Ahora estan diciendo en El Chiringuito que Ancelotti ha llamado personalmente a un delantero de la liga italiana. En ese programa tienen poca credibilidad pero...vete tu a saber
En la liga italiana todo lo que queda es mierda absoluta. Espero que la credibilidad sea cero. La suerte es que la prensa en verdad no tiene ni pu.. idea, porque lo de Alonso nadie lo preveía.
Moufinger escribió:Me estoy empezando a enfadar...
Por?
Porque nunca en la historia de ningún club era tan claro que necesitábamos a un delantero y no fichamos al único jugador top que tenemos a tiro. Es absolutamente patético. Tanto hacer bromas con los centrales del Barcelona y nosotros que necesitamos a un delantero, posición mucho más importante la de central, y vamos a pasar porque al hijo del presidente no se le puede poner competencia. Es para cagarse en todo lo cagable.
No sé. Es algo que se me escapa y jamás hemos vivido. Ya ni siquiera queda la coartada de CR7 que ahora mismo no puede ni con las botas.