ozil10RM escribió:Cada minuto que pasa me voy haciendo más la idea de que no va a venir y de que vamos a estar en el mercado invernal cual zombie buscando restos...
No pasa nada. Ganar la champions dos años seguidos como que complicado, y al final es lo que mola.
Si no fichan el año que viene se encaminará el asunto. Hubo años de súper mega fichajes en blanco.
Quedan 4 días para el cierre de mercado...yo ya estoy absolutamente perdida...escuchando en El Chiringuito sobre este tema, me mosquea un par de cosas.
Niegan demasiado rápido lo de Falcao, demasiado, es decir, cuándo hay otros rumores, se tiran horas y horas de culebrón e incluso programas debatiendo...extraño para lo básico de un programa de tv que lo que busca es el morbo de marear al espectador con fichajes...a lo que quiero llegar...¿ Esta realmente fichado y esquivan el tema por "ordenes" de alguna parte porque es el fichaje sorpresa estrella de última hora ? , es posible que al final todo haya sido humo, pero esa la actitud y la negación tan tan rotunda que me hace sospechar.
laguapamerengue escribió:Quedan 4 días para el cierre de mercado...yo ya estoy absolutamente perdida...escuchando en El Chiringuito sobre este tema, me mosquea un par de cosas.
Niegan demasiado rápido lo de Falcao, demasiado, es decir, cuándo hay otros rumores, se tiran horas y horas de culebrón e incluso programas debatiendo...extraño para lo básico de un programa de tv que lo que busca es el morbo de marear al espectador con fichajes...a lo que quiero llegar...¿ Esta realmente fichado y esquivan el tema por "ordenes" de alguna parte porque es el fichaje sorpresa estrella de última hora ? , es posible que al final todo haya sido humo, pero esa la actitud y la negación tan tan rotunda que me hace sospechar.
Lo que puedes tener por segura es que la prensa NO TIENE NI pu.. IDEA. Ese es nuestro único consuelo y a eso hay que aferrarse.
Cordoba escribió:No os hagáis ilusiones porque quedan tres días y no se ven noticias de peso. Todo ganas de Falcao y Mendes
+1 Mañana es el último cartucho que le queda a Mendes y Falcao para tratar que Florentino de su brazo a torcer. Me los imagino revoloteando a su alrededor durante toda la gala cual buitres hambrientos.
Cordoba escribió:No os hagáis ilusiones porque quedan tres días y no se ven noticias de peso. Todo ganas de Falcao y Mendes
+1 Mañana es el último cartucho que le queda a Mendes y Falcao para tratar que Florentino de su brazo a torcer. Me los imagino revoloteando a su alrededor durante toda la gala cual buitres hambrientos.
Falcao se estaría dispuesto a bajarse el sueldo por venir.
Falcao se estaría dispuesto a bajarse el sueldo por venir.
Cuanta basura hay que leer.
Y Mendes estaría dispuesto a darle un masaje en la espalda a Florentino con tal de llevarse su parte del pastel.
Si no quieres leer basura ya sabes lo que tienes que hacer amigo
SuperGravesen escribió:Digan lo que digan, aunque Suarez haya ido al Farsa, sigue siendo mejor que Falcao, les duela o no es la cruel verdad. Si Floper hubiese querido a Falcao como quizo a Suarez, ya estuviera aca.
Suarez mejor que Falcao? que estais fumando?
Ya en serio... que ha ganado Suarez? Suarez, sin negar su calidad de futbolista no sirve ni para telero de Falcao. Joder, Falcao es el delantero total, un depredador, un Killer. Suarez... es un buen delantero como muchos mas que han existido.
Suarez es mucho mas futbolista que Falcao, mucho mas completo. Aunque como rematador el colombiano es insuperable. Y es justo lo que me gustaría tener en el equipo.
Le está fichando la afición y luego nos llevaremos un disgusto y diremos barbaridades a Florentino por no concretarlo.
Ni el club ni la prensa (salvo el As haciendo eco de noticias cutres) dan claras señales que se le vaya a fichar, en la Cope, en la Ser, Prederol...todos están seguros que no, y nosotros seguimos erre que erre y nos llevaremos un disgusto como el forero que el año pasado se empeño en Ibra.
Yo no le esperaría, nadie ha dicho nada, es tan real la oepración Falcao como la de Verrati. Comentarios.
Yo creo que no vendrá nadie. Supuestamente, el dinero de di María era para pagar a James, pero oye, con floren nunca se sabe y con la posible marcha de Xabi a lo mejor fichamos a alguien, pero creo que no será Falcao.