Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cordoba

#11141Mensaje

Todo lo que sea no quedarse en el Madrid es pesetero. Cuando vienen es sólo amor.

Me gustsria a mi ver cuantos fieles jugadores que no miran el duro jugarían aqui si no fueramos de losque mas pagamos
Cordoba

#11142Mensaje

yeray22 escribió:Imagen

Es que ahora confían en Illarra....snif

El día de esa foto no estaba Kroos. Para mi se va uno de los grandes, para mi TITULAR, pero me alegro que se vaya. Todos los partidos leyendo que era un lastre, pues ale.

Ahora nos irá mejor predicen
_Jesus_

#11143Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Como jugador ya no me sirve, era infumable ver Modric, Kroos y Alonso. Prefiero incluso Illarra que es más joven que tenga minutos y creo que peor que el Alonso actual no lo hará...

Ahora como persona me parece un pesetero, renueva hace unos meses y quiere irse por pasta. Incluso le viene esa oferta y le da igual irse...sabiendo que pone al Madrid sin margen de tiempo para fichar y tienen que ponerse las pilas pero ya. Luego me hace gracia con lo Mourizado que era...que se va con la Pepa. Este Alonso va a lo suyo...normal que apenas tenga amigos en la Roja y en el Madrid.

Bye Alonso !!!

No Jesús, te equivocas. Se va perdiendo dinero. Alonso tiene dignidad, no como el "gran capitán", el que se queda para cobrar hasta el finiquito. A ver si nos enteramos de la diferencia.
Cobraba 4, renovó por 6 y se va cobrando por 10. Oye me parece perfecto que prefiera ganar más dinero...pero no presumemos de un tío que le importe el Madrid.

Respecto Iker pues cuando era muy top, tuvo ofertas y cheques en blanco. Nunca dudó irse...Aunque si creo que si no tiene nivel, debería salir y que no se arrastre más.
RM 10

#11144Mensaje

Moufinger escribió:Son 10 millones BRUTOS, por lo que Xabi pierde un millón de euros al año.

Pues Alonso es un tipo con dignidad, a diferencia de la mayoría. El ve la mierda en que se está convirtiendo el Madrid, la marcha de amigos suyos y se huele el ambiente que hay y quiénes mandan ahora. No hay más que sumar dos y dos para ver que la situación no era cómoda para él. Tan incómoda que prefiere irse CON GUARDIOLA antes que permanecer en el Madrid. Imagínate lo guapo que tiene que estar el ambiente allí dentro.
+1 Ese vestuario debe estar totalmente podrido y lo estará hasta que no se erradique al cáncer que tenemos ahí dentro.
Cordoba

#11145Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Como jugador ya no me sirve, era infumable ver Modric, Kroos y Alonso. Prefiero incluso Illarra que es más joven que tenga minutos y creo que peor que el Alonso actual no lo hará...

Ahora como persona me parece un pesetero, renueva hace unos meses y quiere irse por pasta. Incluso le viene esa oferta y le da igual irse...sabiendo que pone al Madrid sin margen de tiempo para fichar y tienen que ponerse las pilas pero ya. Luego me hace gracia con lo Mourizado que era...que se va con la Pepa. Este Alonso va a lo suyo...normal que apenas tenga amigos en la Roja y en el Madrid.

Bye Alonso !!!

No Jesús, te equivocas. Se va perdiendo dinero. Alonso tiene dignidad, no como el "gran capitán", el que se queda para cobrar hasta el finiquito. A ver si nos enteramos de la diferencia.
Cobraba 4, renovó por 6 y se va cobrando por 10. Oye me parece perfecto que prefiera ganar más dinero...pero no presumemos de un tío que le importe el Madrid.

Respecto Iker pues cuando era muy top, tuvo ofertas y cheques en blanco. Nunca dudó irse...Aunque si creo que si no tiene nivel, debería salir y que no se arrastre más.
10 brutos
Borrar usuario 16171

#11146Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:

Bye Alonso !!!

10 millones brutos = 5 millones netos (En Alemania no se habla de dinero en neto)

en el Madrid cobra 6 millones netos. Por tanto, pierde dos, por dos temporadas. Igualito que Di María y el resto del mundo, oiga.
Iwanna

#11147Mensaje

Aquí la cuestión se trata de a quien nos traen por Alonso, dependiendo del fichaje podremos considerar si la venta es buena o no. No seamos mariconas hipócritas coño, que si hace 6 meses nos dicen que nos traen a Vidal/Pogba + Kroos + Reus por Alonso, DiMa y Khedira, firmamos todos.
Borrar usuario 16171

#11148Mensaje

Iwanna escribió:Aquí la cuestión se trata de a quien nos traen por Alonso, dependiendo del fichaje podremos considerar si la venta es buena o no. No seamos mariconas hipócritas coño, que si hace 6 meses nos dicen que nos traen a Vidal/Pogba + Kroos + Reus por Alonso, DiMa y Khedira, firmamos todos.

Y ahora también firmo. Pero sinceramente, alguno de esos dos (Reus-Vidal/Pogba) siquiera va a venir ? Y los goles quién los mete, por cierto? Jesé está ya en la máquina criogénica preparándose para saltar al campo?
Borrar usuario 15403.

#11149Mensaje

Iwanna escribió:Aquí la cuestión se trata de a quien nos traen por Alonso, dependiendo del fichaje podremos considerar si la venta es buena o no. No seamos mariconas hipócritas coño, que si hace 6 meses nos dicen que nos traen a Vidal/Pogba + Kroos + Reus por Alonso, DiMa y Khedira, firmamos todos.
ni idea, aquí se menciona a Pogba, Vidal, entre otros, perdo desde cuándo esta gente juega de pivote defensivo :?: :?: :?:

ante cosas así me sorprende la pésima planificacion, ejemplo lo de ceder a Casemiro que contaba una mierda para el técnico pero entr él e Illarra estaba la cosa.

ahora tocará dejarse la pasta en paquetes como la Rana Gustavo :facepalm: :facepalm:
rupeni

#11150Mensaje

Tranquis hombre, mirad en este post los comentarios de hace meses hacia adelante y a casi todos nos sobraba o al menos ya no le dabamos tanto protagonismo.

Lo peor de todo es lo que subyace tras el motivo por el que va a pedir su salida, a ver que dice mañana.

Hay una cosa que no me encaja y es dejar reforzarse a un rival directo como el Bayern por lo demás no es ninguna catástrofe, tambien se puede ver cómo tiramos y valorar fichar en diciembre.

Para traer a Luis Gustavo prefiero no fichar.
Iwanna

#11151Mensaje

Moufinger escribió:

Y ahora también firmo. Pero sinceramente, alguno de esos dos (Reus-Vidal/Pogba) siquiera va a venir ? Y los goles quién los mete, por cierto? Jesé está ya en la máquina criogénica preparándose para saltar al campo?
Los goles no son un problema cuando el año pasado metimos 41 en Champions y mas de 150 goles en total. Hay que dar tiempo para coger la forma y terminar de encajar el equipo. Podemos decir cualquier cosa pero todos sabemos al 100% que la BBC nos asegura como mínimo 80 goles.

Yo te tiro nombres por los cuales el club está negociando, ahora por supuesto está por ver que se los puedan traer. Es totalmente cierto que son horribles los plazos en los que se ha hecho todo, pero de esto no tiene la culpa el club, las cosas se dan como se dan.

Como he dicho, si nos traen esos nombres, aquí paz y después gloria, pero si no los traen y nos traen a otros o a nadie es una cagada de las gordas. Yo siempre cuento lo que hay, no lo que a mi me guste.
rupeni

#11152Mensaje

Para sustituir a Alonso hay muy pocos, Pogba,Verratti,Wilshere...........para parchear cualquiera nos vale, incluido Luis Gstavo.
Iwanna

#11153Mensaje

rupeni escribió:Tranquis hombre, mirad en este post los comentarios de hace meses hacia adelante y a casi todos nos sobraba o al menos ya no le dabamos tanto protagonismo.

Lo peor de todo es lo que subyace tras el motivo por el que va a pedir su salida, a ver que dice mañana.

Hay una cosa que no me encaja y es dejar reforzarse a un rival directo como el Bayern por lo demás no es ninguna catástrofe, tambien se puede ver cómo tiramos y valorar fichar en diciembre.

En diciembre te traes solamente a morralla rupeni, los jugadores nivel RM no se mueven o no pueden jugar Champions que es la prioridad. Por eso el club está yendo con todo ahora.

Yo he ido adelantando cositas que están atadas o semiatadas, pero para mover ficha primero tienen que caer las fichas anteriores. Tanto en el caso de Xabi como el de Arbeloa, el club sabe que se quieren ir desde mayo, pero no puedes traer a nadie si dichas salidas no se hacen efectivas. La oferta de Pepita Guardrogas llegó hoy, asi que poco puede hacer ahí el Madrid. Respecto a lo de DiMa, el club sabe que se quiere ir desde mayo, pero hace todo lo posible para retenerle, si la intención es quedarte con DiMa evidentemente no te vas a traer a Reus en ese momento pero una vez que DiMa está fuera...
Iwanna

#11154Mensaje

rupeni escribió:Para sustituir a Alonso hay muy pocos, Pogba,Verratti,Wilshere...........para parchear cualquiera nos vale, incluido Luis Gstavo.
Verratti es imposible y ya te digo que no me terminaba de convencer por la altura, pero si el Madrid se lo hubiera podido traer DiMa estaría en el PSG por Verratti + 25 M.

Te agrego una cosa, Alonso como concepto de jugador es insustituible porque salvo el italiano no se me ocurre ningún jugador ni siquiera parecido. El Alonso de la Real valdría a día de hoy 60-70 kilos fácil.
Última edición por Iwanna el Jue Ago 28, 2014 2:30 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#11155Mensaje

Con el nivel de Alonso hasta Luis Gustavo nos vale. Me da pena su marcha, más en el plano sentimental que en el plano deportivo, siendo realistas, Alonso era un estorbo para el juego del equipo y creo que nos beneficia.

Ahora a fichar un sustituto de garantías para Di María y darle más minutos a Illarramendi. Lo ideal sería quitarnos también a Khedira de encima y traer a Verratti.
Borrar usuario 16990

#11156Mensaje

Veo totalmente absurdo que se fichen mas jugadores...porque no sacar provecho de los que ya tenemos?olvidar la bbc que ya no funciona...y cambiar ese 433 que ya lo conocen los demas rivales como la palma de la mano,nadie piensa en los sacrificados que juegan en posiciones que no los deja ser ellos?y los de el banquillo?no entiendo esa manera de fichar por fichar,para que fichan jugadores de tanto talento si luego los van a poner a jugar donde no pueden brillar o a sentar en el banquillo?...se tienen todas las fichas pero no saben como usarlas...todo por seguir con la bbc ,es hora de cambiar las tacticas
Última edición por Borrar usuario 16990 el Jue Ago 28, 2014 2:30 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#11157Mensaje

Iwanna, lo que me extraña es que si el club se quería desprender de Alonso, ¿por qué jugo los dos partidos de Supercopa?.
Lrom

#11158Mensaje

Menos otro jugador de caracteristicas defensivas, Khedira para el proximo año tambien no estará, el unico medio/extremo que teniamos que denfendia tambien se fue...

Ahora compramos más un extremo que es lo que le gusta a este club y estamos preparados para empezar la temporada.

Cuanto a los motivos alguien tiene dudas que es por lo de Casillas? Esta gente va a acabar con el Madrid.
rupeni

#11159Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:Tranquis hombre, mirad en este post los comentarios de hace meses hacia adelante y a casi todos nos sobraba o al menos ya no le dabamos tanto protagonismo.

En diciembre te traes solamente a morralla rupeni, los jugadores nivel RM no se mueven o no pueden jugar Champions que es la prioridad. Por eso el club está yendo con todo ahora.

Yo he ido adelantando cositas que están atadas o semiatadas, pero para mover ficha primero tienen que caer las fichas anteriores. Tanto en el caso de Xabi como el de Arbeloa, el club sabe que se quieren ir desde mayo, pero no puedes traer a nadie si dichas salidas no se hacen efectivas. La oferta de Pepita Guardrogas llegó hoy, asi que poco puede hacer ahí el Madrid. Respecto a lo de DiMa, el club sabe que se quiere ir desde mayo, pero hace todo lo posible para retenerle, si la intención es quedarte con DiMa evidentemente no te vas a traer a Reus en ese momento pero una vez que DiMa está fuera...
A ver, repito, un Pogba o un Verratti no los traes en diciembre, un parche si, verás como si no fichamos empiezan a aparecer listas de 10-12 jugadores que no están en champions para fichar, media docena de jovenes franceses, Bruno Soriano,Paulinhos y similares que andan por Europa, el brasileño de turno y el talento defensivo argentino, eso dalo por hecho.

Yo lo tengo claro me voy con todo a por Pogba, lo llamo esta noche y lo vuelvo loco hasta el domingo.
Iwanna

#11160Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Iwanna, lo que me extraña es que si el club se quería desprender de Alonso, ¿por qué jugo los dos partidos de Supercopa?.
No te equivoques Juanito, el club nunca se ha querido desprender de Alonso. El club veía bien su marcha por rendimiento deportivo y por el toque de "matar al perro", pero nunca jamás iba a forzar su salida o echarle. Alonso es un señor y un profesional como la copa de un pino que se merece todo, la decisión siempre ha dependido al 100% del jugador. Nada que ver con los casos Di María o Casillas. El club atiende su petición y le facilita la salida como gesto hacia el jugador, pero para nada le enseña la puerta ni tiene la intención de echarle.

El club sabe desde mayo que Alonso se quiere ir por temas deportivos (dar un paso al costado debido a falta de nivel) pero la oferta que satisface al jugador no ha llegado hasta hoy.
Responder