He venido del curro sobre la medianoche.
Y la calle por donde suelo venir estaba lleno de patrullas de la policía y de gente.
Curioseo un poco..
Veo un tio tirado en el suelo con unas sabanas por encima y rodeado de sangre.
Le han apuñalado por la espalda.
Son las fiestas de mi ciudad,Alcalá de Henares y la verdad que uno parece que tiene que pensarse dos veces si salir a pasar un buen rato o no.
Vaya gentuza que hay suelta.
La gentuza que hay hoy en día es increíble, grupos que sólo salen para buscar peleas e ir siempre a traición. Las fiestas locales son su agosto particular.
Es lo que pasa cuando se mira hacia otro lado hasta que la situación se hace insostenible. Lo malo es que quien dirige Rusia es un pu.. demente y es capaz de llegar hasta el final
La OTAN planea una demostración de fuerza en el conflicto de Ucrania y está organizando un refuerzo de su presencia militar en Europa del Este con una clara dedicatoria al presidente ruso, Vladimir Putin. "Todo potencial agresor debe saber que al pensar en atacar a un aliado de la OTAN no sólo debería verse ante los soldados del país en cuestión, sino también ante tropas de la OTAN",
Menudo asco me da ver esta gentuza, que esta plagado los institutos y universidades, solo piensan en salir de fiesta, aspiraciones cero, pero luego a quejarse de todo.
Yo les ponia a picar piedra para ganarse la carrera.
pero si son los soldados ucranianos los que estan cruzando la frontera hacia rusia por que estan asta los huevos del gobierno de kiev ,estan tentando mucho la cuerda y al final rusia va entrar con todo y veremos si a la otan le interesa tanto ucrania como para medirse a rusia y aliados claro
El colmo. Te echan de la universidad por vago y vas a contarlo a los medios. Futuros líderes sindicales.
Dan el perfil de español vago votador de podemos.
Sí, son universitarios, como es su perfil de votante
Ahora véis por qué estoy a favor de la selección restrictiva para entrar en la universidad?
Manda huevos que yo tuve que joderme y aguantarme despues de rebentarme a estudiar para no poder acceder y que haya flauters de estos que estan viendo pasar las nubes..que asco
Rusia no puede invadir un pais asi por que si, por mucho que algunos ciudadanos ucranianos quieras ser rusos.
Por otra parte esto lo a creado la OTAN por que quieren poner alli bases, y el escudo anti misiles, rusia se siente amenazada por esto.
Pero es que ese escudo tambien es necesario, por que rusia y otros paises como china, corea del norte y quizas iran tienen miles de cabezas nucleares, se le puede ir la olla a cualquiera de estos y ponerse a lanzar misiles a europa y eeuu, yo creo que es necesario.
Y creo que la OTAN no interviene aun en muchos conflictos por que ese escudo no esta completo, en cuanto este completo creo que iran y corea del norte tendran problemas.
El colmo. Te echan de la universidad por vago y vas a contarlo a los medios. Futuros líderes sindicales.
Dan el perfil de español vago votador de podemos.
Sí, son universitarios, como es su perfil de votante
Ahora véis por qué estoy a favor de la selección restrictiva para entrar en la universidad?
Manda huevos que yo tuve que joderme y aguantarme despues de rebentarme a estudiar para no poder acceder y que haya flauters de estos que estan viendo pasar las nubes..que asco