8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2841Mensaje

j30madr escribió:alonso es un vortice de materia oscura que absorbe el buen futbol de todos los que le rodean ,
O_o O_o
Ejemplo totalmente acertado, la verdad que ahora mismo se acerca mas a eso que un jugador de futbol. :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2842Mensaje

El mejor a una distancia sideral del resto de paquetes que le rodean.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2843Mensaje

Tres cosas que aporta muy importantes:

-Sus cambios de juego y aperturas que antes hacía Xabi Alonso y que por alguna razón ya no.

-Sus centros medidos en corners.

-Su amenaza de disparo lejano.

Todas ellas vitales
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2844Mensaje

Lo que viene siendo un putoamísimo del medio del campo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2845Mensaje

Capacitado para ser el general del medio campo, dueño y señor de un partido,el equipo debe moverse a su antojo,su vision de juego,toque,cambios de orientacion,centros milimetricos,guante a balon parado,llegada poderosa con disparo potente y ajustado,todo estos registros los domina,tenemos un arma poderosisima.A dia de hoy la gran noticia del equipo.
Borrar usuario 14464

#2846Mensaje

CARLOSSOY escribió:Capacitado para ser el general del medio campo, dueño y señor de un partido,el equipo debe moverse a su antojo,su vision de juego,toque,cambios de orientacion,centros milimetricos,guante a balon parado,llegada poderosa con disparo potente y ajustado,todo estos registros los domina,tenemos un arma poderosisima.A dia de hoy la gran noticia del equipo.
Si, pero es peligroso tenerlo solo a el, necesitamos a otro con las mismas virtudes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2847Mensaje

Con las mismas virtudes no lo veo util sino mas bien con otras caracetristicas que lo complemente.Para mi con Kroos-Modric-Casemiro(No tenia que haberse ido) podriamos haber dominado el tempo de los partidos.
Borrar usuario 14464

#2848Mensaje

El problema es que si en un encuentran nos anulan con una buena presión o defensa a Kroos, no tenemos a otro con las mismas habilidades.
Borrar usuario 16990

#2849Mensaje

_Jesus_ escribió:Kroos junto Modric y Alonso al banco. James por Benzema.
:sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2850Mensaje

Sin dejarme llevar ciego por el hype que me lleva provocando este jugador desde 2012 (tras la eliminatoria en el Bernabéu vs Bayern, con 22 años se la sacó en una vuelta de semifinales de la UCL) pero no me parecería nada extraño verle entre los 3 candidatos al Balón de Oro :sisi:
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#2851Mensaje

Lo digo porque veo en diversos hilos oficiales que algunos estais poniendo a Kroos como pivote y nunca ha jugado en esta posición.Al menos yo nunca le he visto en esta posición(En el bayern quiero decir),vaya.
Borrar usuario 15403.

#2852Mensaje

FelixD escribió:Lo digo porque veo en diversos hilos oficiales que algunos estais poniendo a Kroos como pivote y nunca ha jugado en esta posición.Al menos yo nunca le he visto en esta posición(En el bayern quiero decir),vaya.
bueno, es lo que tiene que algunos se flipan tanto por un partido ante el Sevilla y que ya de repente parece que Kroos y Modric es una media invencible.

cada vez tengo claro que el alemán -o el croata- ha de jugar junto a un pivote para poder rendir, y ponerle junto a Modric hasta en las grandes citas se pagará tarde o temprano. no hay nadie que cierre y encima detrás tienen a dos cabras locas como Pepe y Ramos.

qué mal lo vamos a pasar si no traemos un pivote o si a Illarra no le dé por espabilar O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2853Mensaje

Ahora mismo se debe estar preguntando que hace aquí.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2854Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo se debe estar preguntando que hace aquí.
pues si , ahora se da cuenta que es un club que improvisa , chapucero , y sin bases solidas ,
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2855Mensaje

DelBosque escribió:El mejor a una distancia sideral del resto de paquetes que le rodean.
como se lesione o le pase algo vamos a tener un gran problema
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2856Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:El mejor a una distancia sideral del resto de paquetes que le rodean.
como se lesione o le pase algo vamos a tener un gran problema
El mismo que si este año se lesionaba Alonso ¿o lo solucionaba Casemiro?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2857Mensaje

R.I.P Kroos.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2858Mensaje

Cordoba escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:El mejor a una distancia sideral del resto de paquetes que le rodean.
como se lesione o le pase algo vamos a tener un gran problema
El mismo que si este año se lesionaba Alonso ¿o lo solucionaba Casemiro?
casemiro y otro medio tipo vidal o verrati , y alonso e illarra out , pero vamos es que eso para los jefes del madrid es demasiado pensar
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2859Mensaje

Este se tira un pedo y a todos les huele a rosas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2860Mensaje

pues ayer me gustó tan absolutamente nada como los demás.
Responder