Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#341Mensaje

Cesc k se kede en el arsenal o se vaya al barsa.A mi tb m dio la "epoca cesc" en la k kreia k era muy bueno y k el madrid lo necesitaba...

Despues me ha decepcionado mucho,si es verdad k en el arsenal el k mueve la pelota es cesc,pero hay otras cualidades suyas k no m gustan...

Para mi sobrevalorado por la prensa.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#342Mensaje

Bueno, yo, como creo, igual que muchos, prefiero que se hagan 2 o 3 fichajes en lugar de gastarse una burrada en C. Ronaldo, veamos qué dice el pueblo.
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#343Mensaje

Voto por la segunda opcion.

Por lo que supuestamente pagariamos por Cristiano comprariamos a esos 3 jugadores y reforzariamos mejor el equipo.

Aunque no voy a negar que me gustaria ver al portugues en el Madrid.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#344Mensaje

Joder este tema huele un poco sin ofender...De todas maneras para mi que vengan otros y mirar opciones ahora ya que Kaká no juega Champions y a Ronaldinho lo echan...el mercado no está tan mal
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#345Mensaje

no me gusta, es todo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#346Mensaje

Asnilx escribió:Si acepta un sueldo razonable, espero el si, sino que se meta los millones por...
de acuerdo contigo
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#347Mensaje

nu sueldo razonable ni pollas y menos sabiendo que el año q viene valdra menos y el siguinete mucho menos asiq... pa q cobre normal y luego exija cm un cabr......
q le den
slo lo compraria x 90 millones si se q en un año sera mejor y el xelsi me va a dar 100 y ya lo e usado un año

si no aria COMO TENEMS Q ACER un pu.. ekipo
diego huntelaar
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#348Mensaje

A la gente le dara igual cuando vea q funciona,ya paso igual con muchos jugadores.Si la cosa va bien,haber luego quien dice algo,casi nadie.Solo 4 q siempre se quejan d todo,este bien o mal. 8-)
Borrar usuario 2522

#349Mensaje

Un NO ROTUNDO. El Madrid seguirá siendo igual de grande sin él. La historia no la hace un jugador sino un equipo y el Madrid, hoy en día, es un equipo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#350Mensaje

bien dicho¡¡¡¡¡ =D>
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#351Mensaje

Bueno, pues yo voto que si. Estoy de acuerdo con todos vosotros en que es mucho dinero, que es muy arriesgado pero, según mi modesta opinión, creo que es la pieza que nos falta para hacer de este joven y talentoso proyecto un equipo campeón para años.

Voy por partes. Evidentemente, tal y como se dice, su fichaje estaría en torno a 90 millones de euros, una barbaridad, pero fichando a tres nos vamos a gastar lo mismo. Esto tiene algo de positivo y algo de negativo también.
Nos reforzariamos con tres jugadorazos de entre: Diego, Huntelaar, Hleb, Drogba, Alves, Quaresma y a saber quien más, no se, cada día sale uno nuevo. A mi esa opción me gusta mucho también, pero por otra parte....
Queremos que vuelvan canteranos cedidos o vendidos como De la Red, Granero o Javi García, queremos que salga algún nuevo valor de la cantera para quedarse en el primer equipo, y a parte, queremos fichar a tres mas!! Mucha gente habría que vender de la plantilla actual para liberar fichas y se le cortaria una progresión a corto plazo a jugadores como Sneijder, Higuaín, Drenthe, Marcelo, Gago, Pepe etc. Jugadores que han venido ya para consolidar ese proyecto que por ahora nos ha dado ya dos ligas.
No se, me pongo a mirar linea por linea y la verdad que veo un equipo compensado y donde creo que los pilares que han hecho a este equipo campeón no deben cambiar mucho para el año que viene.
Si miramos la defensa tenemos a Ramos, Pepe, Heinze, Cannavaro, Metzelder, Marcelo (que me ha sorprendido muy gratamente este año y para mi se merece continuidad) o Torres. A esto le añadimos a Garay para sustituir a Cannavaro el año que viene.
En el centro del campo tenemos al tridente Gago, Sneijder y Guti HAZ que han hecho una temporada espectacular. Diarra empezó bien, pasó mala época pero ha acabado muy bien, y por lo que representa en el vestuario se queda y con merecimiento. Además de éstos volverá alguno de los canteranos citados, que después de sus temporadas se merecen al menos competir con los que están y no cerrarles las puertas trayendo a Diego por ejemplo. Para mi éste tiene que ser objetivo prioritario del Madrid para el año que viene cuando haya que buscar el relevo de Guti, pero de momento Guti no se toca!!
Y arriba que decir!! Con lo que tenemos mas Cristiano Ronaldo seríamos un equipo candidato a todo. El año que viene también será año de buscar un delantero como pueda ser Huntelaar. Pero este año que le pregunten a Soldado o Saviola si el delantero suplente del Madrid juega mucho, y eso que Van Nistelrooy ha estado fuera media temporada... Pero este año si Raúl sigue a este nivel va a ser el titular al igual que sucede con Guti.

Asi que dicho esto, mi voto para Ronaldo, pero que si no viene y se ficha a cualquiera de los que se comenta pues espero que se acoplen bien y que sigan haciendo un bloque ganador.

Del dinero no opino porque no tengo los datos como para saber si un fichaje es rentable a nivel económico o no. Quizá nos sorprendiera ver como jugadores que parece que son muy caros les resultan más rentables a sus clubes por el dinero que éstos generan que otros que con las cifras parecen mas baratos...
En definitiva, un riesgo, pero como cualquier fichaje, y creo que es un jugador que si como dice "sueña con jugar en el Madrid" pues.....
Bienvenido Cristiano Ronaldo!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#352Mensaje

Sueña cn los billetes :D puesto k si sta en el mejor club d europa aora mismo no se porque kiere venirse aqui.

Tu teoria es buena,xo kreo k hay k reforzar varias posiciones y no solo una.Yo realmente sobre todo sy partidario d diego y huntelaar.

Uno para ser el sustituto natural d v.nistelrooy y otro para dar un salto d calidad al ekipo.Yo es k lo veo como un futuro balon d oro a diego...
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#353Mensaje

Yo tengo muchas dudas, por un lado creo que ahora mismo el equipo esta muy bien. Y que con la guinda de C. Ronaldo, seria suficiente como para poder optar a ganar la champions. A C. Ronaldo habria que añadir tambien a De la Red, Granero, J. Garcia y Negredo, al igual que algun otro jugador de la cantera, por lo menos probarlos en pretemporada.

Por el contrario si fichamos a tres de estos jugadores, (Huntelar, Diego, Quaresma, Helb, Essien, Carvalho, Villa, etc...), el coste va a ser mayor. Vamos a tener una plantilla mas amplia, pero tambien muchos problemas con los jugadores que no juegan. Y les cortaria el paso a jugadores jovenes con mucho potencial, Higuain, Drenthe, Granero, etc...

Creo que lo mejor es fichar ya a C. Ronaldo, y atar para la temporada proxima a Diego y Huntelar. Como se ha fichado a Garay. :rezar:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#354Mensaje

Hombre si nos lo venden por 90 millones vamos a ser los timados de europa...vaya golazo nos meteria el manchester por toda la escuadra.Todo para k ellos se lleven a otro jugador k se haga tan crack como c.ronaldo...

Calderon ha dixo k va a haber pokos refuerzos,eso es lo k pienso yo tb.Pero prefiero traerme al sustituto d v.nistelrooy(huntelaar) y diego para dar un salto d calidad.

No creo k asi se frene la progresion de drenthe,higuain....En todo caso la de granero k ocupa una desmarcacion similar a la d diego.(bueno y de la red y javi garcia tb se verian afectados,xo es k yo no kiero a ninguno d estos 2 jugadores..)
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#355Mensaje

lo siento,pero no estoy de acuerdo.Cristiano ronado traeria muchos problemas y el manchester no lo suelta.prefiero fichar a diego,villa,carvhalo,y de rosi o essien por 90 millones 8-)me refiero a presidente)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#356Mensaje

cloud escribió:lo siento,pero no estoy de acuerdo.Cristiano ronado traeria muchos problemas y el manchester no lo suelta.prefiero fichar a diego,villa,carvhalo,y de rosi o essien por 90 millones 8-)me refiero a presidente)
Saldria por mas de 90 millones.Ademas carvalho...si lo fixamos por 5 millones y vendemos a cannavaro sí...pero es k es una tonteria gastarse 15-20 millones en un defensa de 30 años.Y mas cuando el año k viene,viene garay...no vamos a vender a carvalho el año k viene si nos gastamos 15-20 millones no?xD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#357Mensaje

que se resuelva ya el tema de C. Ronaldo y si dice que no se viene pues vamos a x Huntelaar,Diego y los que sean,antes de que empiece la eurocopa 8-)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#358Mensaje

C.Ronaldo y su clausula

Segun he leido C.ronaldo tiene esa clausula que le liberaria dl manchester.Por eso creo que lo que esta pasando es lo siguiente:

1.-C.ronaldo quiere que le suban la ficha sino es asi decidiria marcharse al Real madrid que le paga lo que el quiere.

2.-Ferguson esta cabreado cn el madrid porque sabe todo este plan d c.ronaldo k incluso podria tener ya un contrato por parte del madrid.

3.-C.ronaldo le ha dado un plazo( 7 de junio ) al manchester para que le suban el sueldo y si no es asi tomara rumbo al Real madrid si pagan esa clausula(90 millones de euros)

http://www.marca.com/edicion/marca/firm ... 28315.html

http://www.marca.com/edicion/marca/firm ... 27927.html

Por todo esto esta molesto el manchester.Y bueno...felicidad les dara a los k kieren tener c.ronaldo a toda costa...

Y por eso calderon ha insinuado al manchester k deberian cabrearse cn otras personas(con c.ronaldo...)

Ferguson kiere convencer a c.ronaldo de k no se vaya...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28488.html

Todo es un puzzle y todo coincide.Si acierto todo esto me hago pitoniso :mrgreen:
ensala
Mensajes: 8
Registrado: May-2008

#359Mensaje

no rotundo cristiano ronaldo k se kede en inglaterra los 90 millones nos los gastamos en huntelar hleb, diego y de la red :evil: y ademas ronaldo no puede valer mas dinero k zidane el manchester no nos va a estafar a la mierda ferburson y aver si se calla la bokita esa k cada ves k abla exa mierda por la boa el ......
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#360Mensaje

los 90 millones para onglaterra x un pombre solamente q adema straera problemas
NADAAA
espero q todo sea d la prensa
cristiano a su pu.. casa
y q vengan esos, diego huntelaar
Responder