Discutir sobre el club no debe llevar enmigos

Las noticias de última hora.
Responder
kalinga
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

Estoy aqui para hacer nuevos amigos que son madridistas...
cuando he hable sobre el club estaba hablando sobre los responsables
( la herencia de florentino perez ) de la politica del club :
muchos jugadores seguen jugando porque son de la historia del real madrid y porque son espanoles : RAUL SALGADO GUTI HELGUERA eso es mi opinia para mi esta muy claro y muy logico y muy corecto...
en el real madrid muchos jugadores han jugado no porque son magnificos jugadores pero para otroes razones ( bekham para la publicidad y raul para el publico espanol)
estoy un madridista y estoy un anti barca
el real madrid esta mas de un club para mi
he empezado aprendedr espanol para ser muy cerca de este club
y para su information ( para viking ) no hablo espanol estoy pasando mucho tiempo para traducir y despues escribir y entender las respeustas entonces por favor basta de decir cosas faltas
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

OK, GRACIAS POR APOYAR AL CLUB, PERO NO DIGAS QUE EL REAL MADRID ES RACISTA PORQUE ESO NO ES CIERTO. Y BUENO SI TIENES RAZON MUCHOS JUEGAN POR HISTORIA COMO POR EJEMPLO: SALGADO,RAUL Y HELGUERA Y BECKHAM POR PUBLICIDAD MAS QUE TODO PERO ESO SON LAS HERENCIAS DE FLORENTINO Y EN UNA TEMPORADA NO SE PUEDE HACER TODO. LLEVA UN POCO DE TIEMPO PERO SE QUE ALGUN DIA VOLVERA ESE REAL MADRID QUE TODOS QUEREMOS VER.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

No creo que tus palabras lleven tanta razón kalinga, el Real Madrid pone o puso en cada momento a los jugadores que estaban en las mejores condiciones para conseguir los mayores puntos posibles y unas veces salió mal y otras veces salió bien, así es el futbol.
Algún día el fútbol nos dará lo que nos quitó y volveremos a ser los que siempre fuimos.
Hala Madrid!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

WilltorD escribió:No creo que tus palabras lleven tanta razón kalinga, el Real Madrid pone o puso en cada momento a los jugadores que estaban en las mejores condiciones para conseguir los mayores puntos posibles y unas veces salió mal y otras veces salió bien, así es el futbol.
Algún día el fútbol nos dará lo que nos quitó y volveremos a ser los que siempre fuimos.
Hala Madrid!!
Sabias palabras!!!!!
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Kalinga, me parece que con estos comentarios y los del racismo, pocos amigos madridistas vas hacer........
Responder