Cassano es traspasado a la Sampdoria

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Se frena la venta de Cassano
ULISES SÁNCHEZ-FLOR. Madrid

El Real Madrid ya no tiene prisa para vender a Antonio Cassano. El club que preside Ramón Calderón va a esperar hasta después de la Eurocopa para comprobar el rendimiento que ofrece con Italia y analizar qué hacer con el futuro de este jugador que ha militado en la Sampdoria en calidad de cedido y que ha completado una buena temporada.

Cassano se ha revalorizado en el mercado y puede valer más de los 5,5 millones de euros que figuran en la cláusula de opción de compra que firmaron el Real Madrid y la Sampdoria.

Pedja Mijatovic se reunió en Madrid con Giuseppe Bozzo, representante del jugador, para estudiar la situación del delantero. La idea del club blancoes no vender ahora a Cassano y esperar una temporada más. Podría seguir como cedido en la Sampdoria, pero valdría más dinero.

El Real Madrid espera recaudar más de 5,5 millones por este delantero.
Comentarios.

Yo si creo que Cassano puede valer minimo 10 millones, la verdad es que tenemos que hacer valer nosotros mismos a nuestros jugadores y no regalarlos por 5 millones, Cassano es internacional con italia y solo por eso deberia tener otro precio.

En cuanto a la supesta operacion con el Napoles, veria muy bien que se fueran solo Saviola y Cassano.

Yo creo que el Talentino hara una gran euro y aunque no regresara jamas al Madrid por lo menos debemos recuperar lo de su fichaje
willi

#2Mensaje

haber yo creo que cassano puede valer mas, pero quien lo compra??
warming89

#3Mensaje

Tecnicamente vale mas,sobre todo si sta en forma(desgraciadamente kreo k en el madrid nunca stuvo en forma,ni cn capello xD)

El problema es su caracter,xo kreo k hacen bien en esperar a la eurocopa.
Hombre sin Fe

#4Mensaje

Un 'paquete' menos
A coste cero.

Ya esta hecho. Antonio Cassano seguirá siendo jugador de la Sampdoria, a coste cero. Según el contrato de cesión de Cassano al Sampdoria, el club genovés tenía una opción para hacerse con los derechos definitivos del jugador por una cantidad cercana a los 5,5 millones de euros, que finalmente quedaron en nada. El representante del delantero estuvo en Madrid, dónde consiguió llegar a un acuerdo con el Real Madrid. La 'Samp' no ha pagado nada por el jugador, pero encaso de que lo vendiera antes de dos años, el Real Madrid sacaría 'tajada'.

Cassano ha firmado un contrato hasta 2013. Sin embargo, si el atacante se marchara a otro club en el primer año, el Real Madrid se embolsaría siete millones de euros. Si el club genovés lo vendiera tras su segundo año, entonces debería pagar al club blanco cinco millones, independientemente del precio por el que traspasara al jugador.

La Sampdoria consiguió lo que quería

En los últimos meses el Sampdoria, por medio de su administrador delegado, Giuseppe Marotta, intentó una rebaja en los 5,5 millones de euros fijados para la compra de Cassano como el fraccionar los pagos en tres anualidades. El Real Madrid no accedió a ambas propuestas, remitiendo finalmente todo a la conclusión de la temporada 2007-08. No en vano, durante este año de cesión, el Sampdoria sólo se hacía cargo de un 25 por ciento del contrato de Cassano, mientras que el Real Madrid abonaba el resto.

A partir de ahora, el Madrid no tendrá nada que ver con el delantero, a quién seguro verían con muy buenos ojos que la Sampdoria lo vendiera antes de que cumpla los dos primeros años de contrato.

Información extraída: www.defensacentral.com
shuster

#5Mensaje

si eso es verdad me cago en nuestra forma d negociar
no ems sacado ni nun duro de barrilete cosmico?

HAHAHAHHAH
cabropnes, pdriams aber sacao 5 y algo kizas no ahi pero de otro ekipo
o sio is o si
weno q barrilete cosmico si ni sikiera ems esperado a q termine la euro?
HAHAHHAHHAH

mira, no me lo creo
n me ceo q ayams sido tan tontos, esperare a verlo x la tele
Rafa_89

#6Mensaje

que subnormales son, despues de todo lo dejan irse gratis... este tio creo que costo 18 mill. o asi y que se vaya gratis hace al madrid perder bastante dinero, mas cuando podia aver vendido al menos por esos 5 millones que algo es algo...
willi

#7Mensaje

ah que vaina como no sabemos negociar, pero eso de que costo 18 millones noo, creo que fue mucho menos
willi

#8Mensaje

fueron solo 5 millones lo que le costo al madrid
shuster

#9Mensaje

costo 5! ande vas con 18!!!, soloc osto 5 pero eso es lo q abia q sacar coño!
cm minimo!
aunq yo aun no me lo creo
VIKINGOL

#10Mensaje

=D> =D> Aunque fuera gratis habia q desacerse d este personaje.Gracias a DIOS :rezar:
Rafa_89

#11Mensaje

solo 5 millones costo?? yo creo recordar que era mas pero, bueno de todos modos se tendria que aver sacado algo de dinero por el...
ahyur

#12Mensaje

Creo q pedian justo lo q le costó a Florentino, y la Sampodoria lo ofrecia pero en tres comodos plazos y si Cassano rebajaba sus pretensiones cosa a lo q estaba dispuesto. La verdad es q a mi esto me suena a q el dinero se ha quedado x medio... Un Saludo a todo el foro y demasiado bien han negociado.
warming89

#13Mensaje

Costo 5...De todas formas d dnde ha sido sakada esta informacion??

Le podrian haber sakao algo d dinero pienso yo...aunke lo daba cn lazito incluido pero no se xk dejarlo marchar gratis.

PD: Shuster stoy d acuerdo cn vikingol xD ami tb se me habia pensao decirtelo xD, nose si es k escribes muy rapido pero a veces m cuesta hasta entenderlo.Nada,solo eso,k me gusta enterarme bien y leer bien todas las opiniones.Sin problema ninguno ;) ;)
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Bueno creo que no importa, pues que se valla... nadie lo queria, pero el chico era bueno
Hombre sin Fe

#15Mensaje

Y para que después haga una Eurocopa del copón y se vuelva a cotizar. Sería para acordarse eternamente de la incapacidad analítica y mental de Gominas y Calderetas.
El Bokeron

#16Mensaje

cassano si que era una mala influencia para el vestuario, menos mal que lo han largado, que se quede ayi y le valla muy bien, y en la eurocopa igual... aqui no lo queremos ni ver a ese personaje.
Edge

#17Mensaje

No veo nada oficial en esta noticia, no tiene credibilidad, hoy mismo marca pone que esperan a resolver su futuro a despues de la eurocopa
Edge

#18Mensaje

Evatar

#19Mensaje

Hubiesen sacado siquiera 1 milloncito para contratarme a mí !!!
AguilaCaballa

#20Mensaje

Cassano costo al Real Madrid como bien habeis dicho 5 Millones..y por fin se a ido a la mierda..este jugador es un gilipollas que no a sabido estar a la altura de un Club como el Real Madrid..y es una alegria que se vaya..sea donde sea..no nos importa..y sincertamente..por mi parte..no le deseo lo mejor..porque no se lo merece (Futbolisticamente hablando)
Responder