Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#11281Mensaje

rupeni escribió: ahora mismo Morata+Casemiro nos hubiesen dado otra visión de la plantilla.
Sin duda. Pero Morata estaba loco por irse ( y en su último año de contrato) y con Casemiro, incomprensiblemente no contaba Ancelotti.

Y yo propongo... Porque no recuperamos a Casemiro? Y me respondo, pues por lo dicho, que Ancelotti no cuenta con el.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11282Mensaje

rupeni escribió:Vamos a ser realistas, la cosa pinta bastante rara, rara, rara.

El inutil de portero.

Arbeloa, casi defenestrado.

Khedira con sus taras queriendo que pase el año para pirarse.

CR con unas dudas tremendas de su estado físico.

Jese sigue en dique seco y sin certeza de cuándo pueda estar.


Si a eso sumamos, las idas de la tierra de Benzema, Marcelo y sus donuts y las pepadas que las habrá nos queda un equipo muy poco fiable.


Hay que deducir que las cosas se debieran de haber hecho bastante mejor, no necesitabamos a James, nos falta Pogba, nos sobran Casillas, Arbeloa y nos falta un delantero centro.

Ahhhhhh y por cierto, ahora mismo Morata+Casemiro nos hubiesen dado otra visión de la plantilla.
Bien hasta el final.

Ni Morata ni Casemiro se iban a usar, nada. En caso de necesidad, lo pones y el resultado hubiera sido el mismo que si pones a Illarra y un canterano, salir del paso.

Si te ves en un momento puntual con la necesidad de tirar más de un partido con ambos, ya te digo que esa competición no la ganas. Mejor que se vayan y jueguen para plantearte su vuelta.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#11283Mensaje

zam escribió:Era fácil, un par de salidas, dos cesiones, dos piezas de refuerzo de calidad: medio y delantero. Era fácil.
Esta clarisimo. Al no irse khedira se va alonso para reforzar la medular.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11284Mensaje

Cordoba escribió:
rupeni escribió:Vamos a ser realistas, la cosa pinta bastante rara, rara, rara.

El inutil de portero.

Arbeloa, casi defenestrado.

Khedira con sus taras queriendo que pase el año para pirarse.

CR con unas dudas tremendas de su estado físico.

Jese sigue en dique seco y sin certeza de cuándo pueda estar.


Si a eso sumamos, las idas de la tierra de Benzema, Marcelo y sus donuts y las pepadas que las habrá nos queda un equipo muy poco fiable.


Hay que deducir que las cosas se debieran de haber hecho bastante mejor, no necesitabamos a James, nos falta Pogba, nos sobran Casillas, Arbeloa y nos falta un delantero centro.

Ahhhhhh y por cierto, ahora mismo Morata+Casemiro nos hubiesen dado otra visión de la plantilla.
Bien hasta el final.

Ni Morata ni Casemiro se iban a usar, nada. En caso de necesidad, lo pones y el resultado hubiera sido el mismo que si pones a Illarra y un canterano, salir del paso.

Si te ves en un momento puntual con la necesidad de tirar más de un partido con ambos, ya te digo que esa competición no la ganas. Mejor que se vayan y jueguen para plantearte su vuelta.
Pues si no se usan Morata y Casemiro con Destro y Luiz Gustavo nos vamos a salir.
:facepalm:

Para mi Morata y Casemiro son dos jugadores para jugar en el RM yá, Morata asentado y con tranquilidad se come al que sea y por supuesto no se hubiera querido ir ni de coña, Casemiro lo mismo, son dos piezas espectaculares que las tenías en casa, gratis y que cobran infinitamente de los paquetes que traigan ahora salvo que sea un Pogba o un Falcao.


Ancelotti con décima incluida es un inutil de proporciones considerables, el desastre que está quedando es cosa suya por tragar con lo que le traen y lo que le dejan.
Topillo
Mensajes: 67
Registrado: Jul-2014

#11285Mensaje

Cordoba escribió:
Y mientras le pagas 20 kilos brutos, no? menos mal que no llevais una empresa.
Claro, mejor lo pongo de titular para hacer el ridiculo y que nos cueste titulos, que eso es muy rentable.
Borrar usuario 14464

#11286Mensaje

Podemos ir quitando el dorsal ya, el Bayern ya lo hizo oficial en sus redes

David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#11287Mensaje

En la operacion salimos ganando, nos pagan 10 millones y nos ahorramos 2 años de ficha.
Ahora hay que fichar .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11288Mensaje

La decisión de Xabi Alonso ha cogido por sorpresa tanto a la Directiva como a la afición, que mostraba su sorpresa en las redes sociales por la marcha de uno de los futbolistas más respetados de la plantilla. Xabi ha visto que la llegada de Kroos le ha relegado a un papel secundario, que sus piernas ya no son las de antes y que su rol en el equipo de Ancelotti, a pesar de la alta estima en la que el italiano tiene al futbolista, iba a ir a menos. Además, la llamada personal de Pep y la aventura de jugar en un fútbol distinto y en el atractivo esquema de Guardiola han terminado por convencerle.

El jugador quiere explicar su salida a la afición cuando se haga oficial su fichaje por el Bayern. Después de cinco temporadas en el conjunto blanco, con la Décima en el bolsillo y con el pubis molestando, Xabi dice adiós.

En el Madrid agradecen a Xabi los servicios prestados y su caballerosidad durante estos años y no van a poner impedimento a su salida. Confían en Kroos y han bloqueado en varias ocasiones la marcha de Illarramendi. Se veía cerca el final de Alonso en el club, pero no así, de repente. Ancelotti pierde un activo importante del equipo a pocos días del cierre del mercado. Un terremoto en Chamartín.



He sido un defensor de Alonso pero esto no me convence, no se como se lo habrá expuesto al RM pero a una semana de cerrar el mercado me parece un abandonar el barco.

Vale que está para 20 partidos pero aún así no me ha gustado esta movida.
Topillo
Mensajes: 67
Registrado: Jul-2014

#11289Mensaje

Jimmy Kayton @JimmyKayton75 · 25 de ago.
Xabi Alonso al bayern, cerrado mañana se anuncia.

Jimmy Kayton @JimmyKayton75 · 25 de ago.
A ver gente atentos, lo voy a decir una vez nada mas.

Jimmy Kayton @JimmyKayton75 · 25 de ago.
Despues del partido contra el Cordoba o en los proximos dias, salida de un JUGADOR del Real Madrid.

Jimmy Kayton @JimmyKayton75 · 16 h
Os digo otra cosa, iker esta apretando y ha apretado a la directiva para que larguen a xabi y arbeloa, y ahora no creerme atontaos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#11290Mensaje

rupeni escribió:La decisión de Xabi Alonso ha cogido por sorpresa tanto a la Directiva como a la afición, que mostraba su sorpresa en las redes sociales por la marcha de uno de los futbolistas más respetados de la plantilla. Xabi ha visto que la llegada de Kroos le ha relegado a un papel secundario, que sus piernas ya no son las de antes y que su rol en el equipo de Ancelotti, a pesar de la alta estima en la que el italiano tiene al futbolista, iba a ir a menos. Además, la llamada personal de Pep y la aventura de jugar en un fútbol distinto y en el atractivo esquema de Guardiola han terminado por convencerle.

El jugador quiere explicar su salida a la afición cuando se haga oficial su fichaje por el Bayern. Después de cinco temporadas en el conjunto blanco, con la Décima en el bolsillo y con el pubis molestando, Xabi dice adiós.

En el Madrid agradecen a Xabi los servicios prestados y su caballerosidad durante estos años y no van a poner impedimento a su salida. Confían en Kroos y han bloqueado en varias ocasiones la marcha de Illarramendi. Se veía cerca el final de Alonso en el club, pero no así, de repente. Ancelotti pierde un activo importante del equipo a pocos días del cierre del mercado. Un terremoto en Chamartín.



He sido un defensor de Alonso pero esto no me convence, no se como se lo habrá expuesto al RM pero a una semana de cerrar el mercado me parece un abandonar el barco.

Vale que está para 20 partidos pero aún así no me ha gustado esta movida.

Lo mismo digo , vale q Xabi se ha portado muy bien con el club por su dedicación compromiso etc etc, Pero a falta de 4 días se marcha ??? yo no se lo hubiera aceptado. A no ser q haya otras razones q se nos escapan pq lo q está pasando en el madrid empieza a ser extraño, es como dices un "abandonar el barco" en el peor momento y siendo uno de los baluartes de la plantilla . Y eso de que ya no esta para competir al máximo nivel son milongas pq si te sientes asi no te vas con uno de los entrenadores mas competitivos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11291Mensaje

Benítez, Luis Aragonés, Del Bosque, Mourinho y ahora Guardiola. Antes de que se vaya, habría que firmar su contrato como entrenador.
Borrar usuario 16171

#11292Mensaje

Yo no sé qué más necesitáis para ver que Casillas está con el death note apuntando el nombre de sus odiados en la plantilla y se los está puliendo uno a uno. Es lo que hace Messi en el Barcelona, con la diferencia de que Messi marca 40 goles y Casillas se los come. El próximo es Arbeloa, y no digo que no sea justo que salga, pero NO porque lo dicte Casillas. Florentino y Ancelotti han dejado el poder del Madrid en los jugadores (en los protegidos de la prensa) es lo que requiere "la pacificación del club" . Una pu.. verguenza.
Borrar usuario 15363

#11293Mensaje

Compramos un ultimo modelo y de paso nos reciben el auto viejo ...los del bayern son la leche !!! :fiesta: :meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#11294Mensaje

j30madr escribió:se le dice a xabi , a 4 dias no te vas ,si quieres en junio vale , pero ahora no , y que se jorobe , pero no , aqui los mas tontos del barrio

señorio , O_o
eso es ...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11295Mensaje

BerT escribió:
rupeni escribió:La decisión de Xabi Alonso ha cogido por sorpresa tanto a la Directiva como a la afición, que mostraba su sorpresa en las redes sociales por la marcha de uno de los futbolistas más respetados de la plantilla. Xabi ha visto que la llegada de Kroos le ha relegado a un papel secundario, que sus piernas ya no son las de antes y que su rol en el equipo de Ancelotti, a pesar de la alta estima en la que el italiano tiene al futbolista, iba a ir a menos. Además, la llamada personal de Pep y la aventura de jugar en un fútbol distinto y en el atractivo esquema de Guardiola han terminado por convencerle.

El jugador quiere explicar su salida a la afición cuando se haga oficial su fichaje por el Bayern. Después de cinco temporadas en el conjunto blanco, con la Décima en el bolsillo y con el pubis molestando, Xabi dice adiós.

En el Madrid agradecen a Xabi los servicios prestados y su caballerosidad durante estos años y no van a poner impedimento a su salida. Confían en Kroos y han bloqueado en varias ocasiones la marcha de Illarramendi. Se veía cerca el final de Alonso en el club, pero no así, de repente. Ancelotti pierde un activo importante del equipo a pocos días del cierre del mercado. Un terremoto en Chamartín.



He sido un defensor de Alonso pero esto no me convence, no se como se lo habrá expuesto al RM pero a una semana de cerrar el mercado me parece un abandonar el barco.

Vale que está para 20 partidos pero aún así no me ha gustado esta movida.

Lo mismo digo , vale q Xabi se ha portado muy bien con el club por su dedicación compromiso etc etc, Pero a falta de 4 días se marcha ??? yo no se lo hubiera aceptado. A no ser q haya otras razones q se nos escapan pq lo q está pasando en el madrid empieza a ser extraño, es como dices un "abandonar el barco" en el peor momento y siendo uno de los baluartes de la plantilla . Y eso de que ya no esta para competir al máximo nivel son milongas pq si te sientes asi no te vas con uno de los entrenadores mas competitivos.
Por eso digo que no se como se lo habrá expuesto al RM porque eso no encaja, tu te vas a le dices que vas a reforzar al rival directo de champions a falta de días para cerrar el mercado?? hay bastante más que no sabemos.

Vaya con quien vaya Alonso ha estado con nosotros estos ultimos años y sabemos mejor que nadie que su futbol va cuesta abajo, adonde vaya no me preocupa porque es un jugador que le queda poco, pero ese poco a lo mejor lo necesitamos y más si no puedes sustituirles.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#11296Mensaje

Veo que comentáis lo de abandonar el barco ¿Pero que coño?

A Alonso lo habéis largado del Madrid los aficionados. Era el único sustento que le quedaba para seguir en uno de los equipos de su vida, y tras las críticas de la afición en los últimos días, también aquí en este foro, aunque ahora no lo parezca, ha decidido marcharse. Nunca fué su intención estar en un sitio donde no le quieren. Y lo habéis podido ver.

Por cierto, no va a venir nadie. Medrán será su sustituto.

Disfruten lo hateado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#11297Mensaje

A mi me da que Floren le está haciendo la alineación a Carleto, que pones a Xabi y no lo que quiero? pues le vendo xD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11298Mensaje

chocolat au lait escribió:Veo que comentáis lo de abandonar el barco ¿Pero que coño?

A Alonso lo habéis largado del Madrid los aficionados. Era el único sustento que le quedaba para seguir en uno de los equipos de su vida, y tras las críticas de la afición en los últimos días, también aquí en este foro, aunque ahora no lo parezca, ha decidido marcharse. Nunca fué su intención estar en un sitio donde no le quieren. Y lo habéis podido ver.

Por cierto, no va a venir nadie. Medrán será su sustituto.

Disfruten lo hateado.
A Alonso el madridismo en un alto porcentaje lo valora y lo respeta, nadie lo ha echado, al menos por parte de la afición.Hay algo que falta en la ecuación de su salida.
Tu has visto a Medrán??
Medrán es un Modric, para sustituir a Alonso el perfil es el chavalín Llorente.
Borrar usuario 6897

#11299Mensaje

rupeni escribió:
chocolat au lait escribió:Veo que comentáis lo de abandonar el barco ¿Pero que coño?

A Alonso lo habéis largado del Madrid los aficionados. Era el único sustento que le quedaba para seguir en uno de los equipos de su vida, y tras las críticas de la afición en los últimos días, también aquí en este foro, aunque ahora no lo parezca, ha decidido marcharse. Nunca fué su intención estar en un sitio donde no le quieren. Y lo habéis podido ver.

Por cierto, no va a venir nadie. Medrán será su sustituto.

Disfruten lo hateado.
A Alonso el madridismo en un alto porcentaje lo valora y lo respeta, nadie lo ha echado, al menos por parte de la afición.Hay algo que falta en la ecuación de su salida.
Tu has visto a Medrán??
Medrán es un Modric, para sustituir a Alonso el perfil es el chavalín Llorente.
Exacto :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11300Mensaje

Moufinger escribió:Yo no sé qué más necesitáis para ver que Casillas está con el death note apuntando el nombre de sus odiados en la plantilla y se los está puliendo uno a uno. Es lo que hace Messi en el Barcelona, con la diferencia de que Messi marca 40 goles y Casillas se los come. El próximo es Arbeloa, y no digo que no sea justo que salga, pero NO porque lo dicte Casillas. Florentino y Ancelotti han dejado el poder del Madrid en los jugadores (en los protegidos de la prensa) es lo que requiere "la pacificación del club" . Una pu.. verguenza.
+1000
Opino lo mismito.
Suena a purga de las buenas.
Responder