Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11301Mensaje

Yo no creo que Casillas tenga nada que ver, bastante tiene ya con lo suyo. Yo el tema lo veo claro, no puedes vilipendiar a tus jugadores continuamente sin esperar reacciones. Y cuando has visto las barbas de Di María cortar, han puesto las suyas a remojar.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#11302Mensaje

rupeni escribió:
chocolat au lait escribió:Veo que comentáis lo de abandonar el barco ¿Pero que coño?

A Alonso lo habéis largado del Madrid los aficionados. Era el único sustento que le quedaba para seguir en uno de los equipos de su vida, y tras las críticas de la afición en los últimos días, también aquí en este foro, aunque ahora no lo parezca, ha decidido marcharse. Nunca fué su intención estar en un sitio donde no le quieren. Y lo habéis podido ver.

Por cierto, no va a venir nadie. Medrán será su sustituto.

Disfruten lo hateado.
A Alonso el madridismo en un alto porcentaje lo valora y lo respeta, nadie lo ha echado, al menos por parte de la afición.Hay algo que falta en la ecuación de su salida.
Tu has visto a Medrán??
Medrán es un Modric, para sustituir a Alonso el perfil es el chavalín Llorente.
No es lo que él ha percibido en los últimos días según leo. Alonso es uno de los jugadores más conscientes de su entorno social de la plantilla, junto con quizás Arbeloa. Y esto ya no lo sé, pero en su lugar me sentiría dolido por lo que se ha comentado de una forma mayoritaria éstos días, en el que mucha gente lo ha considerado poco menos que un ex-jugador.

Alonso nunca fué el ojito derecho de sus compañeros, y tras perder gran parte del apoyo deportivo de su entrenador y el de la afición poca razón de ser tenía el continuar en el equipo.

Y en cuanto a lo de Medrán, ¿Pero desde cuando se tienen en cuenta aquí las características de un jugador para cubrir una determinada posición? Medrán tiene algo que no tiene Diego Llorente para llegar al primer equipo, o al menos no de momento. Padrinos y un estatus deportivo desde dentro de la planta noble del club (ya os lo vendieron en Marca recordad, y eso no ocurre porque sí) que ya quisiera más de un jugador del primer equipo para él.

Medrán va a ser el único sustituto para Xabi Alonso, insisto. No van a venir fichajes para cubrir ésta baja.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#11303Mensaje

a que hora es la rueda de prensa de este señor ? o ya fue?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#11304Mensaje

chocolat au lait escribió:
rupeni escribió:
chocolat au lait escribió:Veo que comentáis lo de abandonar el barco ¿Pero que coño?

A Alonso lo habéis largado del Madrid los aficionados. Era el único sustento que le quedaba para seguir en uno de los equipos de su vida, y tras las críticas de la afición en los últimos días, también aquí en este foro, aunque ahora no lo parezca, ha decidido marcharse. Nunca fué su intención estar en un sitio donde no le quieren. Y lo habéis podido ver.

Por cierto, no va a venir nadie. Medrán será su sustituto.

Disfruten lo hateado.
A Alonso el madridismo en un alto porcentaje lo valora y lo respeta, nadie lo ha echado, al menos por parte de la afición.Hay algo que falta en la ecuación de su salida.
Tu has visto a Medrán??
Medrán es un Modric, para sustituir a Alonso el perfil es el chavalín Llorente.
No es lo que él ha percibido en los últimos días según leo. Alonso es uno de los jugadores más conscientes de su entorno social de la plantilla, junto con quizás Arbeloa. Y esto ya no lo sé, pero en su lugar me sentiría dolido por lo que se ha comentado de una forma mayoritaria éstos días, en el que mucha gente lo ha considerado poco menos que un ex-jugador.

Alonso nunca fué el ojito derecho de sus compañeros, y tras perder gran parte del apoyo deportivo de su entrenador y el de la afición poca razón de ser tenía el continuar en el equipo.

Y en cuanto a lo de Medrán, ¿Pero desde cuando se tienen en cuenta aquí las características de un jugador para cubrir una determinada posición? Medrán tiene algo que no tiene Diego Llorente para llegar al primer equipo, o al menos no de momento. Padrinos y un estatus deportivo desde dentro de la planta noble del club (ya os lo vendieron en Marca recordad, y eso no ocurre porque sí) que ya quisiera más de un jugador del primer equipo para él.

Medrán va a ser el único sustituto para Xabi Alonso, insisto. No van a venir fichajes para cubrir ésta baja.
Perdona pero me parece que tienes un lío en la cabeza muy grande. No puedes comparar cosas de gente que no sabes ni como se llama.
Borrar usuario 6897

#11305Mensaje

chocolat au lait escribió:
rupeni escribió:
chocolat au lait escribió:Veo que comentáis lo de abandonar el barco ¿Pero que coño?

A Alonso lo habéis largado del Madrid los aficionados. Era el único sustento que le quedaba para seguir en uno de los equipos de su vida, y tras las críticas de la afición en los últimos días, también aquí en este foro, aunque ahora no lo parezca, ha decidido marcharse. Nunca fué su intención estar en un sitio donde no le quieren. Y lo habéis podido ver.

Por cierto, no va a venir nadie. Medrán será su sustituto.

Disfruten lo hateado.
A Alonso el madridismo en un alto porcentaje lo valora y lo respeta, nadie lo ha echado, al menos por parte de la afición.Hay algo que falta en la ecuación de su salida.
Tu has visto a Medrán??
Medrán es un Modric, para sustituir a Alonso el perfil es el chavalín Llorente.
No es lo que él ha percibido en los últimos días según leo. Alonso es uno de los jugadores más conscientes de su entorno social de la plantilla, junto con quizás Arbeloa. Y esto ya no lo sé, pero en su lugar me sentiría dolido por lo que se ha comentado de una forma mayoritaria éstos días, en el que mucha gente lo ha considerado poco menos que un ex-jugador.

Alonso nunca fué el ojito derecho de sus compañeros, y tras perder gran parte del apoyo deportivo de su entrenador y el de la afición poca razón de ser tenía el continuar en el equipo.

Y en cuanto a lo de Medrán, ¿Pero desde cuando se tienen en cuenta aquí las características de un jugador para cubrir una determinada posición? Medrán tiene algo que no tiene Diego Llorente para llegar al primer equipo, o al menos no de momento. Padrinos y un estatus deportivo desde dentro de la planta noble del club (ya os lo vendieron en Marca recordad, y eso no ocurre porque sí) que ya quisiera más de un jugador del primer equipo para él.

Medrán va a ser el único sustituto para Xabi Alonso, insisto. No van a venir fichajes para cubrir ésta baja.
No es Diego Llorente,es Marcos Llorente,Diego es central y Marcos mediocentro,este ultimo de la saga Llorente
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11306Mensaje

David_RM escribió:Yo no creo que Casillas tenga nada que ver, bastante tiene ya con lo suyo. Yo el tema lo veo claro, no puedes vilipendiar a tus jugadores continuamente sin esperar reacciones. Y cuando has visto las barbas de Di María cortar, han puesto las suyas a remojar.
Es vox pópuli que cuando villa iba a fichar por el madrid, dando incluso en el telediario el fichaje por cerrado, que baul llamó al guaje y le dijo algo así como: no hay sitio para los dos y yo no sobro...
Pues no sería de extrañar que para evitar encontronazos haya decidido salir del madrid.
Borrar usuario 16593

#11307Mensaje

David_RM escribió:Yo no creo que Casillas tenga nada que ver, bastante tiene ya con lo suyo. Yo el tema lo veo claro, no puedes vilipendiar a tus jugadores continuamente sin esperar reacciones. Y cuando has visto las barbas de Di María cortar, han puesto las suyas a remojar.
Totalmente de acuerdo, no creo que Casillas tenga algo que ver en este tema, Iker como mucho le quedan 2anos en este equipo ya tiene bastante con lo suyo , pero el problema es que ahora cualquier cosa negativa la relacionan con el.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11308Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David_RM escribió:Yo no creo que Casillas tenga nada que ver, bastante tiene ya con lo suyo. Yo el tema lo veo claro, no puedes vilipendiar a tus jugadores continuamente sin esperar reacciones. Y cuando has visto las barbas de Di María cortar, han puesto las suyas a remojar.
Es vox pópuli que cuando villa iba a fichar por el madrid, dando incluso en el telediario el fichaje por cerrado, que baul llamó al guaje y le dijo algo así como: no hay sitio para los dos y yo no sobro...
Pues no sería de extrañar que para evitar encontronazos haya decidido salir del madrid.
Ex vox populi, que diría la Carbonero. El caso es que de ser cierto, ¿por qué no vino Villa? ¿Se cagó? ¿Era Raúl el jefe de la mafia rusa aquí en España? Villa no vino porque el Valencia se subió a las nubes para luego venderlo más barato al Barça.

Los jugadores tienen cierto poder DENTRO del vestuario, pero fuera se los fulminan rápido. O si no mirad a Hierro, jefe del vestuario al que Florentino no dudó en cargarse después de ganar la Champions.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#11309Mensaje

Me sigue dando lástima...creo que por muy cascado que esté, le vamos a echar de menos, era el primer cambio de lujo que había en el banquillo, pero bueno, recordemos que él pudo no renovar e irse libre el 30 de Junio, se vio con fuerzas y ánimos y finalmente renovó...

No sé, creo que también lo ha dado todo, y no se sentía con fuerza de acabar su carrera señalado y relegado al banquillo, es normal que quiera frenar esa situación, que se hubiese quedado si no llega a pasar las lesiones del Bayern, creo que él estaba contento aquí, no creo que haya mal rollo con nadie, vamos...me sorprendería muchisímo, pero creo entender que ese no es el caso, pues bueno, es su última oportunidad en su carrera y allí pues por necesidad va a ser titular el primer año, pero el segundo lo dudo la verdad...

Han sido más de 5 años, y creo que solo se le puede dar las gracias, nos deja más vacíos el corazón que el banquillo, al menos a mí...la gran pena que me queda es que él no fue un titular de la Décima, será recordado por eso, el quebradero de cabeza que nos dio a todos para suplir su baja, resulta curioso que justo los últimos títulos, el no estaba en el campo, a lo mejor sí era el momento para cerrar este ciclo merengue por su parte, para mí, se va como todo un señor, y creo que nos ha costado, pero ya no tenemos Alonsodependencia en la media, lo único que me queda por preguntar ¿ Quién va a llevar ahora el mítico número 14 ?

#GraciasXabi
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11310Mensaje

Tenemos a Kross, Modric, Illarra, Khedira, e incluso Isco puede jugar ahí, no veo tan mal su salida, tenemos muchas variantes, y 10 kilos por un jugador de 33 años con una gran ficha no es mala noticia, la final de la Décima la ganamos sin el, ya basta de tantas tonterías.

Veo que muchos están como locos que el RM fracase, y os recuerdo que acaba de empezar todo, y somos Campeones de Europa y acabamos de ganar el primer título, tenemos un equipo ilusionante.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11311Mensaje

David_RM escribió:
Madridistaypunto escribió:
David_RM escribió:Yo no creo que Casillas tenga nada que ver, bastante tiene ya con lo suyo. Yo el tema lo veo claro, no puedes vilipendiar a tus jugadores continuamente sin esperar reacciones. Y cuando has visto las barbas de Di María cortar, han puesto las suyas a remojar.
Es vox pópuli que cuando villa iba a fichar por el madrid, dando incluso en el telediario el fichaje por cerrado, que baul llamó al guaje y le dijo algo así como: no hay sitio para los dos y yo no sobro...
Pues no sería de extrañar que para evitar encontronazos haya decidido salir del madrid.
Ex vox populi, que diría la Carbonero. El caso es que de ser cierto, ¿por qué no vino Villa? ¿Se cagó? ¿Era Raúl el jefe de la mafia rusa aquí en España? Villa no vino porque el Valencia se subió a las nubes para luego venderlo más barato al Barça.

Los jugadores tienen cierto poder DENTRO del vestuario, pero fuera se los fulminan rápido. O si no mirad a Hierro, jefe del vestuario al que Florentino no dudó en cargarse después de ganar la Champions.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11312Mensaje

MVC9 escribió:Tenemos a Kross, Modric, Illarra, Khedira, e incluso Isco puede jugar ahí, no veo tan mal su salida, tenemos muchas variantes, y 10 kilos por un jugador de 33 años con una gran ficha no es mala noticia, la final de la Décima la ganamos sin el, ya basta de tantas tonterías.

Veo que muchos están como locos que el RM fracase, y os recuerdo que acaba de empezar todo, y somos Campeones de Europa y acabamos de ganar el primer título, tenemos un equipo ilusionante.
Eso es. =D> =D> =D> y mira que para mi Alonso es un Sr. fuera y dentro y aún un gran jugador, pero nos hemos cansado de pedir salidas a jugadores que se dan por acabados y este Sr, que se va cuando cree que ha llegado su momento tanto en el Madrid como en la selección, se critica, y si juega también.

Mis respetos al Sr. Alonso, un grande =D>
Última edición por Cordoba el Jue Ago 28, 2014 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11313Mensaje

chocolat au lait escribió:
rupeni escribió:
chocolat au lait escribió:Veo que comentáis lo de abandonar el barco ¿Pero que coño?

A Alonso lo habéis largado del Madrid los aficionados. Era el único sustento que le quedaba para seguir en uno de los equipos de su vida, y tras las críticas de la afición en los últimos días, también aquí en este foro, aunque ahora no lo parezca, ha decidido marcharse. Nunca fué su intención estar en un sitio donde no le quieren. Y lo habéis podido ver.

Por cierto, no va a venir nadie. Medrán será su sustituto.

Disfruten lo hateado.
A Alonso el madridismo en un alto porcentaje lo valora y lo respeta, nadie lo ha echado, al menos por parte de la afición.Hay algo que falta en la ecuación de su salida.
Tu has visto a Medrán??
Medrán es un Modric, para sustituir a Alonso el perfil es el chavalín Llorente.
No es lo que él ha percibido en los últimos días según leo. Alonso es uno de los jugadores más conscientes de su entorno social de la plantilla, junto con quizás Arbeloa. Y esto ya no lo sé, pero en su lugar me sentiría dolido por lo que se ha comentado de una forma mayoritaria éstos días, en el que mucha gente lo ha considerado poco menos que un ex-jugador.

Alonso nunca fué el ojito derecho de sus compañeros, y tras perder gran parte del apoyo deportivo de su entrenador y el de la afición poca razón de ser tenía el continuar en el equipo.

Y en cuanto a lo de Medrán, ¿Pero desde cuando se tienen en cuenta aquí las características de un jugador para cubrir una determinada posición? Medrán tiene algo que no tiene Diego Llorente para llegar al primer equipo, o al menos no de momento. Padrinos y un estatus deportivo desde dentro de la planta noble del club (ya os lo vendieron en Marca recordad, y eso no ocurre porque sí) que ya quisiera más de un jugador del primer equipo para él.

Medrán va a ser el único sustituto para Xabi Alonso, insisto. No van a venir fichajes para cubrir ésta baja.
No estoy en la cabeza de Alonso pero dudo muy mucho que un tio de su experiencia se pueda afectar porque vea cierto sector crítico.

Medrán te repito que no puede hacer de lo que hacía Xabi en el RM, para entendernos, pivote defensivo,puede hacer otras cosas pero de jugador que equilibre el medio campo no y no me refiero a Diego sino a Marcos y más pedigrí que Marcos no tiene nadie de la cantera.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#11314Mensaje

Evidentemente le ha visto las orejas al lobo y no quiere chupar banquillo, y se dice que Guardiola le asegura la titularidad.
Borrar usuario 16171

#11315Mensaje

Yo no creo en las casualidades y lo que me estáis pidiendo es que crea que un cúmulo de evidencias a cual más gorda sean todas casualidades. Y no, no es fácil de asimilar. Resumiendo:

- Se ficha al tercer mejor portero del mundo para chupar banquillo. Casillas titular pese a una baja forma EVIDENTE y lamentable.

- Diego López sale en dirección Milán tras declarar que el no se movería del Real Madrid

- El entrenador acojonado ante la prensa no se atreve a decir quién es su portero, y no salimos de dudas hasta el final

- La prensa aplaude la decisión. Según ellos mismos "se acaba la guerra de la portería"

- Alonso renueva por dos años con el Madrid. Muy contento de seguir, según propias palabras.

- Días después, se pira a nuestro mayor rival en Europa, a un entrenador al que detesta y de prisa corriendo, tras haber sido TITULAR en varios partidos oficiales

- Hoy se rumorea y es vox populi que Arbeloa también sale, el último enemigo que le quedaba al topo.

COINCIDENCIAS ????? Lo siento, pero no. Lógica elemental ante los hechos ocurridos. Si Casillas pasa a ser suplente de aquí a corto plazo me comeré mis palabras pero de momento esto canta por todos lados.


p.d. me parece de cachondeo que los que neguéis la evidencia tan clara de lo que está pasando escribáis en el Hilo del barcelona que Messi manda en el club y provoca los despidos de Villa, Ibra y demás. ´Qué fácil es verlo en casa ajena, pero qué difícil parece verlo cuando lo tenéis delante de las narices en la propia casa...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11316Mensaje

Moufinger escribió:Yo no creo en las casualidades y lo que me estáis pidiendo es que crea que un cúmulo de evidencias a cual más gorda sean todas casualidades. Y no, no es fácil de asimilar. Resumiendo:

- Se ficha al tercer mejor portero del mundo para chupar banquillo. Casillas titular pese a una baja forma EVIDENTE y lamentable.

- Diego López sale en dirección Milán tras declarar que el no se movería del Real Madrid

- El entrenador acojonado ante la prensa no se atreve a decir quién es su portero, y no salimos de dudas hasta el final

- La prensa aplaude la decisión. Según ellos mismos "se acaba la guerra de la portería"

- Alonso renueva por dos años con el Madrid. Muy contento de seguir, según propias palabras.

- Días después, se pira a nuestro mayor rival en Europa, a un entrenador al que detesta y de prisa corriendo, tras haber sido TITULAR en varios partidos oficiales

- Hoy se rumorea y es vox populi que Arbeloa también sale, el último enemigo que le quedaba al topo.

COINCIDENCIAS ????? Lo siento, pero no. Lógica elemental ante los hechos ocurridos. Si Casillas pasa a ser suplente de aquí a corto plazo me comeré mis palabras pero de momento esto canta por todos lados.


p.d. me parece de cachondeo que los que neguéis la evidencia tan clara de lo que está pasando escribáis en el Hilo del barcelona que Messi manda en el club y provoca los despidos de Villa, Ibra y demás. ´Qué fácil es verlo en casa ajena, pero qué difícil parece verlo cuando lo tenéis delante de las narices en la propia casa...
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Elemental, querido Mou!!
Borrar usuario 15937.

#11317Mensaje

Con la tonteria el Bayern se planta en el cemtro del campo con los 2 mejores pivotes de los ultimos años, aunque Alonso anda bastante cascado
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11318Mensaje

Moufinger escribió:Yo no creo en las casualidades y lo que me estáis pidiendo es que crea que un cúmulo de evidencias a cual más gorda sean todas casualidades. Y no, no es fácil de asimilar. Resumiendo:

- Se ficha al tercer mejor portero del mundo para chupar banquillo. Casillas titular pese a una baja forma EVIDENTE y lamentable.

- Diego López sale en dirección Milán tras declarar que el no se movería del Real Madrid

- El entrenador acojonado ante la prensa no se atreve a decir quién es su portero, y no salimos de dudas hasta el final

- La prensa aplaude la decisión. Según ellos mismos "se acaba la guerra de la portería"

- Alonso renueva por dos años con el Madrid. Muy contento de seguir, según propias palabras.

- Días después, se pira a nuestro mayor rival en Europa, a un entrenador al que detesta y de prisa corriendo, tras haber sido TITULAR en varios partidos oficiales

- Hoy se rumorea y es vox populi que Arbeloa también sale, el último enemigo que le quedaba al topo.

COINCIDENCIAS ????? Lo siento, pero no. Lógica elemental ante los hechos ocurridos. Si Casillas pasa a ser suplente de aquí a corto plazo me comeré mis palabras pero de momento esto canta por todos lados.


p.d. me parece de cachondeo que los que neguéis la evidencia tan clara de lo que está pasando escribáis en el Hilo del barcelona que Messi manda en el club y provoca los despidos de Villa, Ibra y demás. ´Qué fácil es verlo en casa ajena, pero qué difícil parece verlo cuando lo tenéis delante de las narices en la propia casa...
Pues a mi lo que me paece cachondeo es que creas que el entrenador se caga por orden de la prensa y el portero tenga una lista de ventas.

Tampoco es cierto que Xabi deteste a Guardiola, de ser así no se iba como pasaba de Benitez, y cuando firmó la renovación estaba tan contento porque era lo que deseaba a falta de ofertas interesantes para sus intereses presentes y futuros.

Alonso quiere ser entrenador, sabe que las exigencias alli no son las del Madrid (liga fácil) y es sumar curriculum en un gran club. A mi esto me parece más realista que pensar en "la lista de Casillas"
Borrar usuario 6897

#11319Mensaje

MVC9 escribió:Tenemos a Kross, Modric, Illarra, Khedira, e incluso Isco puede jugar ahí, no veo tan mal su salida, tenemos muchas variantes, y 10 kilos por un jugador de 33 años con una gran ficha no es mala noticia, la final de la Décima la ganamos sin el, ya basta de tantas tonterías.

Veo que muchos están como locos que el RM fracase, y os recuerdo que acaba de empezar todo, y somos Campeones de Europa y acabamos de ganar el primer título, tenemos un equipo ilusionante.
Espera,¿donde puede jugar Isco?

A ver,el único tío que puede hacer la función de pivote defensivo es Illarra,el resto son parches en esa posición,menos Isco que es completamente imposible que cumpla lo mas mínimo como pivote y Khedira que es un cero en todo.

Tenemos una plantilla corta que roza lo ilegal,eso si que tenemos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11320Mensaje

En lo que yo veo sumar caché a un curriculum IMPECABLE a nivel de clubs y de títulos cara a su presente y el futuro entrenador que desea ser, sumamos un escalón cultural que no tiene precio (cultura, idioma, experiencia)

De ahí a que Casillas ha echado a Alonso, un tío con más tablas que un barco pirata...venga...

Alonso se fuma a los Casillas que vengan ¿por qué renovó? ¿no le tiene tanto miedo? renovó a falta de que uno de los mejores clubs del mundo de un país que no conoce como profesional y como vida personal le pusiera una oferta muy decente.

Renovó hace poco en las mismas condiciones que hoy en lo referente a Casillas, Ancelotti, etc, pero faltaba Kroos.
Responder