Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#11321Mensaje

Pues nada, pero no os quiero leer cosas como que Messi mangonea en el Barcelona, porque lo de allí es mucho menos descarado y al menos dilatado en el tiempo como para que no cante mucho. Yo me creería lo que dices, Cordoba, si Alonso hubiera salido en Julio. Si sale AHORA es porque algo gordo ha pasado. Y Alonso ha tenido ofertas de muchos sitios antes y después, así que no es porque sea el Bayern.

Y no seamos infantiles con la "lista de Casillas" En una empresa no necesitas ir al jefe a decirle que despida a alguien para que lo haga, hay mil maneras sutiles de hacerlo y se hace todos los días. Las intrigas de oficina están a la orden del día, y eso que en el mundo empresarial no están los medios para hacerte la labor sucia que le hacen al gran capitán.

Y que Carletto es un pelele ya ha quedado demostrado por enésima vez. Pues claro que se acojona. Por qué no dice quién es su portero titular ? Por qué juega al gato y al ratón y no es claro? Es el último mono en el club, y lo sabe.

Esto es un despelote y no hay por dónde cogerlo. La desintegración que vamos a ver este año será similar a la de 2003.
Borrar usuario 14464

#11322Mensaje

Xabi Alonso en la presentacion de la nueva equipacion: "La meta es revalidar el titulo (Champions)" ... "El Dragon nos dara fuerza" :facepalm:

Creo que el dragon es gafe. :meparto: Pero ya en serio, no quiero ni saber que carajos pasa en ese vestuario :cry: :cry: :cry: .
Última edición por Borrar usuario 14464 el Jue Ago 28, 2014 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#11323Mensaje

Moufinger escribió:Yo no creo en las casualidades y lo que me estáis pidiendo es que crea que un cúmulo de evidencias a cual más gorda sean todas casualidades. Y no, no es fácil de asimilar. Resumiendo:

- Se ficha al tercer mejor portero del mundo para chupar banquillo. Casillas titular pese a una baja forma EVIDENTE y lamentable.

- Diego López sale en dirección Milán tras declarar que el no se movería del Real Madrid

- El entrenador acojonado ante la prensa no se atreve a decir quién es su portero, y no salimos de dudas hasta el final

- La prensa aplaude la decisión. Según ellos mismos "se acaba la guerra de la portería"

- Alonso renueva por dos años con el Madrid. Muy contento de seguir, según propias palabras.

- Días después, se pira a nuestro mayor rival en Europa, a un entrenador al que detesta y de prisa corriendo, tras haber sido TITULAR en varios partidos oficiales

- Hoy se rumorea y es vox populi que Arbeloa también sale, el último enemigo que le quedaba al topo.

COINCIDENCIAS ????? Lo siento, pero no. Lógica elemental ante los hechos ocurridos. Si Casillas pasa a ser suplente de aquí a corto plazo me comeré mis palabras pero de momento esto canta por todos lados.


p.d. me parece de cachondeo que los que neguéis la evidencia tan clara de lo que está pasando escribáis en el Hilo del barcelona que Messi manda en el club y provoca los despidos de Villa, Ibra y demás. ´Qué fácil es verlo en casa ajena, pero qué difícil parece verlo cuando lo tenéis delante de las narices en la propia casa...
En mi opinion mesclas demasiadas cosas. Lo de diego, iker y keylor te lo puedo comprar. Pero que tendrá que ver iker en que pep llame a xabi para llevarselo al bayern y este se vaya alegre de la vida? Que tiene contrato con el madrid por 2 anos mas. Que por mucho que rinde o no rinde el madridismo (la mayoría) le respeta. Nunca es pitado. Y sinceramente en mi opinion xabi pasa de todo ese tema iker. Xabi es un profesional y ya esta. A eso sumale que es un preferido de el entrenador y dime tu como es possible que la salida de xabi tenga que ver algo en lo mas mínimo con iker.

Una de dos. O no esta relacionado o iker es el pu.. amo del real madrid, es 15 mil veces peor que raul en esos aspectos, y a iker le van a renovar hasta que a el le de su pu.. gana ya que tiene control sobre florentino y todo el madrid.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#11324Mensaje

Cordoba escribió:En lo que yo veo sumar caché a un curriculum IMPECABLE a nivel de clubs y de títulos cara a su presente y el futuro entrenador que desea ser, sumamos un escalón cultural que no tiene precio (cultura, idioma, experiencia)

De ahí a que Casillas ha echado a Alonso, un tío con más tablas que un barco pirata...venga...

Alonso se fuma a los Casillas que vengan ¿por qué renovó? ¿no le tiene tanto miedo? renovó a falta de que uno de los mejores clubs del mundo de un país que no conoce como profesional y como vida personal le pusiera una oferta muy decente.

Renovó hace poco en las mismas condiciones que hoy en lo referente a Casillas, Ancelotti, etc, pero faltaba Kroos.
Habra jugado en los equipos con mas peso europeo de inglaterra espana y alemania. Nada mal

PD: Ni te cuento si llega a ganar la orejona con el bayern también.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#11325Mensaje

RM 10 escribió:
Iwanna escribió:Guapa, a un tío con el ego de CR y cobrando casi 20 netos, no lo puedes aguantar hasta su declive, imagínate el caso de Casillas pero 100 veces peor. No sé que info tendrás pero te digo al 100% que la intención del Madrid es esa, primero porque no puedes gastarte casi 40 M brutos por año en el sueldo de un jugador y segundo porque a unos de los mejores jugadores que han vestido esta camiseta no puedes regalarlo por 10-15 M (cobrando lo que cobra y con 31-32 tacos te pagarían como mucho eso).

El año que viene se va a PSG o a United por unos 100 M. Aquí lo dejo escrito.

Respecto a lo de Courtois, el Madrid se va a desprender de sus dos porteros titulares, es capaz de pagar lo que sea por él (como mínimo 40 M) y el chico no quiere jugar en el Chelsea, este fichaje depende de la salida de Casillas. Ya avisé en su momento que se venía para este año o para el siguiente.
Yo creo que es imposible que alguien ofrezca el año que viene 100 millones por Cristiano, pero más imposible veo que sea el Manchester el que los pague. ¿Nos lo venden a nosotros por 94 millones con 24 años y se lo devolvemos con 30, totalmente amortiguado y ganando 6 millones? Demasiado bonito para ser verdad.
El mercado no es el mismo ahora que hace 5 años y estamos hablando de un CR que es publicidad y pasta con patas. Al equipo que se vaya, le sube la venta de camisetas a lo bestia, visibilidad en medios, giras publicitarias, etc. Dependerá por supuesto de la lesión, pero te garantizo que RM y Barca tienen una carrera por ver quien coloca primero a la estrella, hazme caso, 100 M.

Básicamente porque viene cualquiera poniéndole al Madrid 50 M y Florentino se despolla en su cara. Si Di María vale 80 M, CR vale 90-100 como mínimo (Es un tío que te garantiza él solito 40-50 goles y que te produce un retorno que jugadores como Suárez o Di Ma no pueden ni soñar).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11326Mensaje

Seamos serios, bastante tiene el inutil de pies con lo suyo como para meterse en otras batallas.

Se estará calladito sobre todo mientras juegue intentando que se le pase el pánico que le está cogiendo a la porteria del RM.

La pena es que Ancelotti no tenga cojones para sentarlo en la GRADA, hasta que distinga lo que es una salida de los ridículos que hace cada vez que el balón se eleva.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11327Mensaje

Moufinger escribió:Pues nada, pero no os quiero leer cosas como que Messi mangonea en el Barcelona, porque lo de allí es mucho menos descarado y al menos dilatado en el tiempo como para que no cante mucho. Yo me creería lo que dices, Cordoba, si Alonso hubiera salido en Julio. Si sale AHORA es porque algo gordo ha pasado. Y Alonso ha tenido ofertas de muchos sitios antes y después, así que no es porque sea el Bayern.

Y no seamos infantiles con la "lista de Casillas" En una empresa no necesitas ir al jefe a decirle que despida a alguien para que lo haga, hay mil maneras sutiles de hacerlo y se hace todos los días. Las intrigas de oficina están a la orden del día, y eso que en el mundo empresarial no están los medios para hacerte la labor sucia que le hacen al gran capitán.

Y que Carletto es un pelele ya ha quedado demostrado por enésima vez. Pues claro que se acojona. Por qué no dice quién es su portero titular ? Por qué juega al gato y al ratón y no es claro? Es el último mono en el club, y lo sabe.

Esto es un despelote y no hay por dónde cogerlo. La desintegración que vamos a ver este año será similar a la de 2003.
Jopelines, que en julio el Bayern no pensaba en hacerle oferta, no existía.

Alonso (dicen) que renovó a falta de cosas que le motivarán con la palabra del club por ser un SEÑOR (este no sube a pedir aumentos) que le facilitaría las cosas si así lo desea. Así ha sido, todo un ejercicio de caballerosidad por ambas partes, jugador y club.

Carletto no tiene necesidad alguna de contestar quién o quién no será titular. Hablamos de él como un pelele recién llegao porque no chilla en rueda de prensa pero su experiencia como jugador y entrenador tiene y además envidiable.

Que falta va a hacer Casillas cuando se vaya para echarle la culpa del cambio climatico o que al cesped le salgan hongos. Si Casillas no está fuera es por falta de oferta que se acerque a su sueldo ¿qué poder puede tener? no podemos pensar que a Alonso le motiva Alemania.

Si no se va en un ex-jugador, si juega es un muerto, si se va es que así lo quiere Casillas...es que para vosotros nadie tiene personalidad.

Casillas no tiene poder para eso, tan sólo para hacer que Diego se vaya, pero no ha sido Casillas, ha sido su contrato millonario.
Última edición por Cordoba el Jue Ago 28, 2014 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#11328Mensaje

Lo de Alonso en increíble. Hombre que no van a cerrar el Bernabeu por su venta, pero es que no tiene sentido nada tiene sentido. El club no puede permitir reforzar a su más grande rival, no se puede vender a todos los jugadores. Encima ceden a Casemiro :facepalm: se nota el planeamiento deportivo que tiene Ancelotti ...

Dicho esto Alonso es un señor y todo el madridimos le debe un fuerte aplauso por el gran rendimiento que dió, por ser casi que el eje del equipo durante 4 años y por saber reconocer su declive.

#GraciasAlonso =D>
Borrar usuario 14464

#11329Mensaje

Moufinger escribió:Yo no creo en las casualidades y lo que me estáis pidiendo es que crea que un cúmulo de evidencias a cual más gorda sean todas casualidades. Y no, no es fácil de asimilar. Resumiendo:

- Se ficha al tercer mejor portero del mundo para chupar banquillo. Casillas titular pese a una baja forma EVIDENTE y lamentable.

- Diego López sale en dirección Milán tras declarar que el no se movería del Real Madrid

- El entrenador acojonado ante la prensa no se atreve a decir quién es su portero, y no salimos de dudas hasta el final

- La prensa aplaude la decisión. Según ellos mismos "se acaba la guerra de la portería"

- Alonso renueva por dos años con el Madrid. Muy contento de seguir, según propias palabras.

- Días después, se pira a nuestro mayor rival en Europa, a un entrenador al que detesta y de prisa corriendo, tras haber sido TITULAR en varios partidos oficiales

- Hoy se rumorea y es vox populi que Arbeloa también sale, el último enemigo que le quedaba al topo.

COINCIDENCIAS ????? Lo siento, pero no. Lógica elemental ante los hechos ocurridos. Si Casillas pasa a ser suplente de aquí a corto plazo me comeré mis palabras pero de momento esto canta por todos lados.


p.d. me parece de cachondeo que los que neguéis la evidencia tan clara de lo que está pasando escribáis en el Hilo del barcelona que Messi manda en el club y provoca los despidos de Villa, Ibra y demás. ´Qué fácil es verlo en casa ajena, pero qué difícil parece verlo cuando lo tenéis delante de las narices en la propia casa...
Hay muchos que deberian darle unas 10 leidas a esta parte. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#11330Mensaje

Myrecks, acabas de hacer mención a Raúl, como que mangoneaba en el club. Por tanto, no es descabellada la posibilidad de que un jugador de peso mangonee en el club. Aceptada esa premisa, es imposible no aceptar que Casillas están mangoneando a placer en el Real Madrid, si comparamos con antecedentes parecidos.

No mezclo cosas, todas tienen un sentido dentro de una operación de limpieza de quitar de en medio a los del núcleo contrario. Como dije antes, Alonso tenía ofertas para haberse ido, no hace falta que nadie llame a nadie, las ofertas están ahí. A Alonso se le hinchan los huevos por el ambiente que hay en el Madrid y se va. Es como tú cuando estás en tu trabajo y te vas porque la atmósfera es irrespirable. No te ha pasado nunca ?? Hace falta que el jefe te diga que te vayas ? A que no? EN un grupo de trabajo TODOS saben cuándo se arrincona a alguien y cuándo se favorece a otro. Y lo sabes por cómo las ratas se alinean con el que tiene poder en cada momento (léase Pepe, por ejemplo)

Yo no lamento que se vayan Alonso y Arbeloa, pues su nivel futbolístico ya no daba para el Real Madrid. LO QUE SI LAMENTO, y mucho, es el porqué se van y en qué condiciones, en el circo que se ha convertido este club y en el previsible negrísimo futuro que nos aguarda, porque esto no puede llegar a buen puerto de ninguno de los modos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11331Mensaje

danieltorres256 escribió:Lo de Alonso en increíble. Hombre que no van a cerrar el Bernabeu por su venta, pero es que no tiene sentido nada tiene sentido. El club no puede permitir reforzar a su más grande rival, no se puede vender a todos los jugadores. Encima ceden a Casemiro :facepalm: se nota el planeamiento deportivo que tiene Ancelotti ...

Dicho esto Alonso es un señor y todo el madridimos le debe un fuerte aplauso por el gran rendimiento que dió, por ser casi que el eje del equipo durante 4 años y por saber reconocer su declive.

#GraciasAlonso =D>
Lo primero con lo segundo choca.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11332Mensaje

verrati suena con fuerza
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#11333Mensaje

Casillas no pinta una mierda en el RM, ningún tipo de influencia ni siquiera en el vestuario como para tenerlo en operaciones :facepalm: . Esto es un plan que se había marcado el club en mayo y que ya tenía hablado con los jugadores, que si, que los tiempos son el horror mas absoluto, pero las ofertas han llegado ahora.

Arbeloa al Arsenal, así que se nos queda una plantilla mega hiper cortísima. 16-17 jugadores de campo si no me equivoco y 2 porteros. Urge traer mínimo 2 tíos porque si no, es una cagada de las gordas gordas, tipo etapa Queiroz. Arbeloa, Alonso y Di María out en una semana, ¿todavía hay alguien que cree que Floren no se trae a nadie?, mañana y el día 1 nos espera la traca final.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11334Mensaje

Bayern necesitaba un medio con experiencia tras la rotura de Martínez y por 10 kilos ya está.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#11335Mensaje

Cordoba escribió:
danieltorres256 escribió:Lo de Alonso en increíble. Hombre que no van a cerrar el Bernabeu por su venta, pero es que no tiene sentido nada tiene sentido. El club no puede permitir reforzar a su más grande rival, no se puede vender a todos los jugadores. Encima ceden a Casemiro :facepalm: se nota el planeamiento deportivo que tiene Ancelotti ...

Dicho esto Alonso es un señor y todo el madridimos le debe un fuerte aplauso por el gran rendimiento que dió, por ser casi que el eje del equipo durante 4 años y por saber reconocer su declive.

#GraciasAlonso =D>
Lo primero con lo segundo choca.
Se puede reforzar al rival con cualquier cosa, y Alonso con su declive y todo va a ser ahora titular allá. La verdad se ha dicho.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#11336Mensaje

Ya está en Munich según Pedrerol, no ha perdido el tiempo :D
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#11337Mensaje

No problem. Se va el muerto, el acabado, el exfutbolista, etc. Solo espero que el que le sustituya tenga, al menos, la mitad de profesionalidad y ponga, por lo menos, la 1/4 de pelotas que el vasco en el Real.
Última edición por TuPapa el Jue Ago 28, 2014 3:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11338Mensaje

¿Sustitutos?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11339Mensaje

TuPapa escribió:No problem. Se va el muerto, el acabado, el exfutbolista, etc. Solo espero que el que le sustituya tenga la mitad de profesionalidad y pongo la 1/4 de pelotas que el vasco en el Real.
Ok..alonso acabado....arbeloa acabado..PERO ES QUE IKER ES EL MAS ACABADO DE TODO..Y NO SE VA EL pu.. CHUPOPTERO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#11340Mensaje

degas escribió:¿Sustitutos?

Casemiro :roll:
Responder