Pero es que los minutos que lleva Illarra en el Real Madrid son para echarse a temblar o llorar ya según prefieras.Moufinger escribió:En un mundo normal, la marcha de Alonso significaría por cojones minutos para Illarra.
En un mundo normal...
Veo que estáis cada día en Valdebebas y muy muy informados... No se en que momento lo ha hundido, pero bueno cada loco con su tema.David_RM escribió:Ahora que Ancelotti ya le ha hundido la moral, ahora es su momento
Ancelotti lo hunde en el momento en que las oportunidades que le da son escasas y su reacción ante el mal rendimiento del jugador es quitarle todos los minutos. Y para colmo, prefiere a un jugador que en todo el año ha jugado dos partidos antes que él para una final. Como gestión del vestuario deja que desear.MVC9 escribió:Veo que estáis cada día en Valdebebas y muy muy informados... No se en que momento lo ha hundido, pero bueno cada loco con su tema.David_RM escribió:Ahora que Ancelotti ya le ha hundido la moral, ahora es su momento
Cuando un jugador que no ha hecho pretemporada con el club, que se ha reido del club yendose a Alemania a ver un partido de su hermano intrascendente jugandose tu equipo un titulo, juega antes que tu haciendo pretemporada y demas, pues hombre, el chaval muy bien no se ha tenido que sentar digo yo. A mi al menos me tocaria bastante los cojonesMVC9 escribió:Veo que estáis cada día en Valdebebas y muy muy informados... No se en que momento lo ha hundido, pero bueno cada loco con su tema.David_RM escribió:Ahora que Ancelotti ya le ha hundido la moral, ahora es su momento
Yo creo que David tiene razón, contó con Khedira que estaba en Alemania viendo a su hermano antes que con Illarramendi.MVC9 escribió:Veo que estáis cada día en Valdebebas y muy muy informados... No se en que momento lo ha hundido, pero bueno cada loco con su tema.David_RM escribió:Ahora que Ancelotti ya le ha hundido la moral, ahora es su momento
EN un mundo normal este chico nunca habria fichado por el Real Madrid porque no tiene calidad para estar aqui. Este fue otro que se compró por español.Moufinger escribió:En un mundo normal, la marcha de Alonso significaría por cojones minutos para Illarra.
En un mundo normal...
Interpretate tu mismo.Lrom escribió:EN un mundo normal este chico nunca habria fichado por el Real Madrid porque no tiene calidad para estar aqui. Este fue otro que se compró por español.Moufinger escribió:En un mundo normal, la marcha de Alonso significaría por cojones minutos para Illarra.
En un mundo normal...
40M€ en un tronco como este.
Ancelotti hundio tanto la moral a este como el entrenador de porteros a Casillas. Este chico es malisimo está ahi la explicacion de por que no juega y cuando jugó lo hizo fatal.
Está en la hora de responsalizar los jugadores por sus errores no a los demás.
Ilarra era el mejor de la real sociedad...no se porque lo compraron si pensaban ponerlo siempre en el banquillo...es normal que este flojo es que nisiquiera le dan la oportunidad...DIRTYHARRY escribió:"Asier, se va Xabi y juegas tú".