Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 16294.

#11381Mensaje

Suelo intervenir con mayor o menor fortuna en el foro de baloncesto; me meto en este berenjenal Dios sabe porqué. Parto de una premisa dudosa que es dar credebilidad a diarios como el Marca, que como sucede en la vida misma, se la suda publicar noticias a sabiendas de que no esta contrastadas; las disculpas por las cagadas hechas ni se dan ni se dan ni se las espera.
Si se va Alonso, con ese precio y al Bayern, no se, estoy por pensarme en pasar del Madrid en una temporada; cierto es que el comportamiento del club en estos ultimos años ha sido puntualmente vergonzoso: lo de Diego Lopez ha sido muy triste y siniestro; lo de Di Maria extraño y lo de Xabi Alonso, la gota que colma el vaso; no ha habido en los ultimos años un jugador mas noble y comprometido que Alonso; asi paga el Madrid los huevos y la profesionalidad; dicen que el siguiente es Arbeloa; no me creo que en el Madrid haya tanta mezquindad; si el Marca y otros medios mienten a sabiendas es para quemarlos
josinh0

#11382Mensaje

Iwanna escribió:
Ankrus escribió:Cómo me ha costado quitarle el 14...

Gracias Xabi, te queremos.
Ankrus, que todavía no ha salido el comunicado en la web del club :lol: , por dejárselo un poco mas no hubiera pasado nada.
Oye Iwanna, lo de Verratti es verdad o es humo? Y lo de Llorente?
ozil10RM

#11383Mensaje

:facepalm: Si te han borrado el post no lo vuelvas a postear macho.

Ponlo en el ya creado de Xabi Alonso
aepit

#11384Mensaje

ozil10RM escribió::facepalm: Si te han borrado el post no lo vuelvas a postear macho.

Ponlo en el ya creado de Xabi Alonso
la gente es la leche :lol: :lol:
DIRTYHARRY

#11385Mensaje

Me parece un gesto grande de un futbolista y podría decir que de un madridista: hacerse a un lado cuando empezó a ver su declive físico. =D>
Un grande definitivamente y queda pendiente su despedida en el Bernabéu. :sisi: :sisi:
Ojalá sigan su ejemplo los otros.
Última edición por DIRTYHARRY el Jue Ago 28, 2014 4:21 pm, editado 1 vez en total.
fenek

#11386Mensaje

Ahora el 14 que lo lleve modric
joan

#11387Mensaje

Grande Xabi, te deseo lo mejor.
Es una buena venta para el Madrid, recibes dinero, te ahorras el sueldo y su puesto lo ocupa Illarra.
Cordoba

#11388Mensaje

Se me hace duro...una pena.

Un abrazo crack
degas

#11389Mensaje

Gracias Xabi, de corazón. =D> =D> =D> =D> =D>

Ojalá se vaya como se tiene que ir.
ozil10RM

#11390Mensaje

Se va como vino, por la puerta grande. Mañana dará la rueda de prensa para explicar todo. Grande Xabi, gracias por todo. =D>
Iwanna

#11391Mensaje

Cordoba escribió:Se me hace duro...una pena.

Un abrazo crack
A todos se nos hace duro, jugador que perfectamente nos podía dar 20 partidos buenos y que siempre se ha comportado como un señor y máximo adalid de los valores que para mi representan al madridismo. Gracias por esa carrera en Lisboa crack, espero que algún día vuelvas como entrenador =D> =D> =D> .
Borrar usuario 16171

#11392Mensaje

Se va un grande =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gracias por defender al Madrid, por tu profesionalidad y ojalá un día vuelvas, para poner orden en este santa casa.
Borrar usuario 16294.

#11393Mensaje

Perdonad estoy algo empanao conel protocolo del foro; es que soy cabezon y me da mucha pena lo de Alonso si se va; me voy quedando sin referentes; no lo he hecho con mala fe, solo ignorancia; gracias de todos modos, no dare mas el coñazo; de todas maneras entiendo que es una noticia mas que importante para crear un tama nuevo; no te quepa duda ue soy la leche
zunderlips28

#11394Mensaje

Grande Xabi. Una pena que llegó 4 años tarde a nuestro club... para variar. Aún así, óptimo rendimiento durante 4 temporadas y compromiso al 200%.
Orbayu

#11395Mensaje

Moufinger escribió:Se va un grande =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gracias por defender al Madrid, por tu profesionalidad y ojalá un día vuelvas, para poner orden en este santa casa.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#11396Mensaje

Ya hay comunicado oficial ?

Pero bueno, It´s done... ahora falta Arbeloa.

En cuanto a Xabi, al final ni una queja.
Borrar usuario 16593

#11397Mensaje

Como hace una semana era un acabado y ahora es el mejor del mundo en su puesto, y queremos polémica y meter a Casillas como sea en este asunto, porque no planteamos esto de otra forma, después del rendimiento nefasto de Iker en los últimos meses, Xabi ha dicho a Carletto que prefiere jugar con Navas, en caso contrario se iría a otro equipo.
Anthony Soprano

#11398Mensaje

No me parece del todo mal que se vaya, pero me parece fatal que nos quedemos con una plantila tan corta, con dos jugadores menos que la temporada pasada...
rupeni

#11399Mensaje

Pena que no se lleve consigo a Arbeloa y sobre todo a Casillas.

:o

Desearle suerte en lo personal, que tenga muchos hijos y que envejezca feliz junto a los suyos.

En lo deportivo es imposible desearle suerte porque ello significa que le vaya bien a Pep y al Bayern y sería algo imposible desear suerte al dueto Pep-Bayern.

;)
MerengueMerengue

#11400Mensaje

Iwanna escribió:
Cordoba escribió:Se me hace duro...una pena.

Un abrazo crack
A todos se nos hace duro, jugador que perfectamente nos podía dar 20 partidos buenos y que siempre se ha comportado como un señor y máximo adalid de los valores que para mi representan al madridismo. Gracias por esa carrera en Lisboa crack, espero que algún día vuelvas como entrenador =D> =D> =D> .
+1

Gracias Xabi Alonso.
Responder